Saltar al contenido

Prueba los 13 colores de pintura de Benjamin Moore más populares en 3D

¿Quieres pintar una habitación de tu casa?Con miles de colores de pared, elegir un color de pintura y elegir una paleta de colores puede ser todo un desafío, ya sea que desee pintar toda la pared o solo las paredes decorativas o las molduras. Por lo tanto, siempre es útil ayudar a reducir las opciones de color.

Hemos sido fanáticos de los colores de pintura de Benjamin Moore durante mucho tiempo, por lo que decidimos reunir 13 de los colores de pintura más populares de Benjamin Moore. Y no solo estoy mostrando muestras de pintura aquí. Puede ver cómo los colores interactúan con diferentes muebles y decoración, ya que estos colores de pintura más vendidos muestran cómo se ven en diferentes habitaciones.

¿Sabías?La técnica de diseño 3D le permite probar cualquier color de pintura en la habitación. Todo lo que necesitas hacer iniciar un proyecto de diseño Un diseñador lo guía a través del proceso de selección de color.(¡Y podemos ayudarlo con el diseño, la selección de muebles y más!)

Lea Hottest Colors de Benjamin Moore y prepárese para obtener una gran inspiración de color.

sala de estar moderna esquema de color gris naranja

entrada grande espejo redondo planta grande

dormitorio rústico cama alta armazón azul almohadas

pintura beige

1. Edgecomb Gris

Edgecomb Gris Este es uno de los tonos de gris que usamos a menudo. Con un toque moderno atemporal, este neutral orgánico y terroso es visualmente suave y tiene curvas elegantes. La naturaleza atemporal de Edgecomb Gray significa que se verá genial en cualquier habitación. Pero si buscas un color neutro versátil, te gustará especialmente en puertas y pasillos.

Este tono combina bien con otros colores y materiales cálidos, como el cuero y los tonos cálidos de la madera. Edgecomb Gray se ve mejor cuando se usa como un color de espacio general y es lo suficientemente neutral para usar en espacios muy grandes.

sala de estar moderna cómoda azul

comedor de pared azul con chimenea

sala de estar azul sofá blanco

pintura gris

2. Armada Hale

Este es un lujoso tono de azul. Marina sana Es un tono índigo profundo que emana algunas de las principales vibraciones marítimas. Es un clásico atemporal. Sin embargo, dependiendo de con qué lo combine, puede crear un ambiente bastante moderno con colores llamativos. Sin embargo, este es un color llamativo, por lo que es mejor mantener los otros colores en el espacio más neutrales y elegir una paleta de colores simple para que los otros colores en la habitación no compitan significativamente con los colores de la pared.

Es un gran color para usar en casi cualquier lugar de su hogar donde desee un color relajante pero audaz. Pero me gusta especialmente usarlo en los diseños de mi sala de estar y dormitorio azul.¡También es un gran color para una habitación completa en comparación con una moldura o una pared de puntos!Hale Navy funciona particularmente bien en espacios rústicos y tradicionales que son de transición y modernos.

Recomendado:  Sueños limpios: 11 mejores ideas de almacenamiento para el dormitorio

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Alfombra Rosa Glam Comedor

sala de estar amarilla de mediados de siglo

guardería amarilla en el ático

pintura amarilla pastel

3. Espino Amarillo

¿Buscas amarillo brillante? espino amarillo Es solo trabajo. Este tono amarillo suave y brillante es como un sol eterno para tu hogar. Con un toque de gris, es un tono amarillo suave universalmente atractivo, que se encuentra especialmente en guarderías, baños y cocinas.

Hawthorne Yellow es lo suficientemente suave para usar en toda la habitación si usa un poco de amarillo en otra parte del espacio. Pero si desea un espacio colorido y ecléctico, también es un color amapola divertido para una pared decorativa. Este color combina muy bien con los estilos de diseño de transición, eclécticos y costeros.
dormitorio minimalista brillante gris blanco

Sofá naranja de la sala de estar costera de la Edad Media

oficina en casa escritorio gris silla de la orilla

Pintar

4. Adorador de peltre

Adorador de peltre Es un gris claro con tonos cálidos. Este tono clásico aporta una serenidad rejuvenecedora a cualquier habitación.(De hecho, llamamos a este color el neutral más acogedor en nuestro Resumen de colores de pintura neutral de Benjamin Moore). Nos encanta este color en nuestros planos de planta abiertos que pueden extenderse de un espacio a otro. Este color versátil se verá genial en casi cualquier espacio.

Debido a su naturaleza tranquila y serena, Revere Pewter se ve especialmente bien en casas rústicas de estilo de transición, pero en realidad puede funcionar con casi cualquier estilo de diseño.¡Se ve muy bien con el borde blanco más nítido y combina muy bien con todos los acabados de hardware, desde latón y bronce hasta plata y peltre!

¿Quieres un tono un poco más claro? orco pálido Es muy similar al Revere Pewter, pero un poco más ligero.comedor moderno medieval de pared verde

Dormitorio rústico ecléctico Pared verde Acentos de madera

pared verde sofá morado alfombra verde

pintura verde

5. verde cazador

Cazador verde Estás teniendo un momento importante en el centro de atención de las tendencias. Actualmente considerado un «nuevo neutral», este tono de verde puede dar vida a casi cualquier estilo o espacio. Este color combina maravillosamente con los tonos de madera de un espacio rústico tradicional y moderno. Sin embargo, en un espacio glamoroso donde los tonos joya y los acabados metálicos se combinan, te hace sentir como en casa. Combina bien con otros colores para crear un ambiente ecléctico, pero combinado con un color neutro hace que Hunter Green sea la estrella del espectáculo.

Los colores llamativos se pueden usar con más moderación como colores de acento para paredes acentuadas con pintura o para acentuar elementos arquitectónicos como chimeneas. Pero si desea una habitación con colores realmente atrevidos, pinte las cuatro paredes en este llamativo y decadente tono de verde.

flor de cerezo ilustraciones pastel natural textura

Oficina en casa brillante con alfombra roja

sala de estar con sofá beige otomano azul

pintura blanca

6. Café Suizo

café suizo Parte de la colección de color blanco roto de Benjamin Moore. Una sofisticada y variada colección de tonos de blanco que crea un ambiente sereno y sereno. El tono blanquecino cálido universalmente atractivo es uno de nuestros colores favoritos para adaptarse a casi cualquier espacio. Swiss Coffee es especialmente bueno para dormitorios, guarderías u oficinas en el hogar con sus colores cálidos y relajantes.

Recomendado:  Guía de diseño: 1 sala de estar estrecha, 2 diseños perfectamente cómodos

Este color combina bien con otros tonos cálidos como el latón y los detalles dorados, y otros colores como el melocotón y el marrón arena. La versatilidad de Swiss Coffee significa que no se limita a las paredes, también se puede usar para molduras y techos. Este es un gran color para casi cualquier estilo, pero funciona especialmente bien en espacios bohemios, eclécticos y contemporáneos.

Guardería gris oscuro con ilustración de mariposas

oficina en casa moderna con paredes verdes grises

Sala de estar con estante de escalera techo de madera

pintura gris oscuro

7. Hierro forjado

hierro forjado Parte de Color Preview de Benjamin Moore es una colección de tonos intensos y saturados que dan vida a los espacios. Y este color hace precisamente eso. El hierro forjado en un hermoso gris carbón es un color audaz perfecto para crear un espacio acogedor y moderno como una sala de estar viendo la televisión.

Nos encanta combinar este neutral con otros neutrales. El blanco brillante se ve muy bien con el hierro forjado y el negro agrega profundidad a este color. Combinarlo con blanco y negro es una forma divertida de crear un esquema de color para una habitación gris. Pero también nos encantan las capas con un color más claro y la textura de tejido natural que contrasta con este color. Ya sea que lo usemos en toda la habitación o simplemente como una pared decorativa, nos encanta el aspecto de los libreros o estantes apilados frente a este color de pared.comedor de madera beige

comedor rústico chimenea oscura

Estantería Sede Japón

pintura beige

8. Manchester bronceado

Si los pantalones caqui estuvieran pintados Manchester bronceado. El color se deriva de las fachadas de piedra arenisca y los detalles escultóricos del histórico Ayuntamiento de Manchester en Inglaterra. Un tono clásico y elegante, es un verdadero bronceado que combina bien con cualquier espacio. Sin embargo, funciona especialmente bien en habitaciones donde desea agregar calidez visual, como un dormitorio, un comedor o una sala familiar.

Manchester Tan combina muy bien con los tonos blancos y cálidos de la madera, ya sea para muebles o acabados. Es el color perfecto para un espacio de transición, rústico y minimalista.Marco envejecido de vivero azul de pared de menta

Comedor ecléctico luminoso y rústico

pared de menta oficina en casa

pintura azul claro

9. Azul palladiano

azul palladiano Casi estás cruzando la línea entre el azul y el verde. Este tinte suave y etéreo evoca la sensación de donde el cielo se encuentra con el mar y viene en los tonos de nácar que describe Benjamin Moore. Si te interesan los colores pastel, vale la pena probar este color.

Este color es suave y no abruma el espacio, por lo que resalta en un borde blanco nítido y luce hermoso en general. Debido a que es un tono azul claro, se puede combinar con detalles en azul oscuro para contrastar. Palladian Blue es perfecto para guarderías y solariums, o para espacios luminosos y animados de tu hogar. Adecuado para una variedad de estilos de diseño, incluidos costeros, eclécticos e incluso tradicionales.

pared de la galería de la oficina en casa del minimalismo

Paleta de colores brillantes de guardería rústica

Dormitorio protector rosa con baúles de terciopelo.

pintura blanca

10. Paloma Blanca

Paloma blanca Un clásico blanco favorito de muchos influencers y bloggers de Instagram. Este blanco clásico, con tonos suaves, es claro y brillante. Las paredes blancas son especialmente populares en los hogares modernos y minimalistas, pero este tono suave de blanco combina bien con cualquier estilo. Nos encanta White Dove especialmente como un tono calmante para dormitorios y guarderías.

A muchas personas les encanta usar este tono para techos, molduras, decoraciones y puertas, pero también se ve muy bien en las paredes y también se puede usar como un hermoso fondo neutro.

Recomendado:  Guía de distribución: ideas para un amplio salón comedor abierto

¿Buscas un tono de blanco un poco más frío?verificar Encaje Chantilly.

Leer a continuación: Cómo decorar una habitación blanca

bastón azul y tablero armazón de cama gris almohada amarilla

pared azul textura natural dormitorio costero

azul pared valiente negro rojo silla oro espejo

pintura azul

11. Van Duzen azul

Azul Van Duzen Parte de la colección histórica de colores de Benjamin Moore. Esta es una colección de 191 colores históricos inspirados en los monumentos históricos de Estados Unidos y que presenta nuestras paletas más populares. Este es definitivamente un tono de azul elegante y elegante que le da una sensación tradicional. Se ve muy bien cuando se usa como color de pared principal en un espacio, especialmente si la habitación tiene molduras o detalles arquitectónicos clásicos.

Pero esto no es solo para espacios tradicionales y clásicos. Van Deusen Blue puede dar vida a un espacio moderno e incluso a un estilo rural contemporáneo. Nos encanta este color en nuestro dormitorio. Eso es porque es un color impactante que da un ambiente apagado pero muy suave.

Marco de cama de textura natural de pared caqui

salón color tierra

Silla naranja para oficina en casa verde menta

pintura caqui

12. Ahorre mirada salvia

guardar mirar sabio También forma parte de la colección Colores Históricos. Este relajante y elegante tono de verde se ve muy bien en espacios luminosos como salas de estar abiertas, soláriums o guarderías.(Aunque Benjamin Moore también hizo una lista de los mejores colores de pintura para dormitorios) Los materiales naturales y los tonos de madera complementan estos tonos terrosos tenues.

Nos encanta usar este color como un acento para un espacio fresco y fresco, o pintar una habitación completa con este color para darle a todo el espacio una atmósfera serena. Saybrook Sage funciona bien en espacios de transición, minimalistas y costeros debido a la naturaleza brillante y fresca de este color.juego de comedor beige con paredes rojas

salón rojo azul

cama blanca pintada de rojo almohadas de colores

pintura roja

13. Caliente

¿Estás listo para ganar dinero? Caliente Un tono vivo y carismático de rojo que inyecta una gran energía en tu espacio. Un esquema de color rojo para una habitación con un tinte muy audaz puede ser difícil de lograr, pero este color funciona bien en cocinas y comedores. Pero si quieres usarlo en el dormitorio, pégalo en la pared decorativa. De lo contrario, un color rojo intenso abrumará el espacio.

Caliente combina bien con estilos modernos, pero también con elementos de diseño tradicionales. Es bueno equilibrar este color picante con neutros como el blanco y negro y toques metálicos como el bronce o la plata.

¿Quieres explorar más colores de Benjamin Moore?Echa un vistazo al color del año 2022 de Benjamin Moore.¡O comience un proyecto Modsy y use uno de estos colores de pintura populares como un modelo 3D preciso de su habitación!Trabajará uno a uno con un diseñador de interiores que puede ayudarlo a elegir el mejor color de pintura para su espacio.

¿Quieres probar estos colores de pintura en tu propio espacio?