Saltar al contenido

Presentamos Live Swap: la función más reciente para probar muebles con solo unos pocos clics

intercambio en vivo

Diseñar y comprar una casa ahora es mucho más divertido con la característica más nueva (la mejor), ¡Live Swap! Hemos estado trabajando duro detrás de escena y estamos emocionados de hacer realidad el intercambio dentro del diseño de Modsy. Puede reemplazar fácilmente cualquier producto en el espacio 3D con otro producto con solo unos pocos clics.

Algunas de las cosas más emocionantes que puede hacer con la nueva función Live Swap son:

cambio por cualquier cosa

Es como tener 100 sofás en el bolsillo. Live Swap pone todo su catálogo 3D al alcance de su mano. Una vez que obtenga su diseño Modsy inicial, puede cambiarlo fácilmente por otras partes hasta que encuentre el aspecto que le gusta.

cambiar en cualquier momento

Puede evitar la molestia y el costo de probarse muebles en la vida real.¡Con Live Swap, solo toma un minuto ver algo nuevo en su habitación!

¿No te gusta ese sofá?¡Cambia a otra cosa!¿Quieres ver cómo se verá esa alfombra en un tamaño más grande?¡Cambialo!Continúe intercambiando hasta que encuentre el perfecto, luego compre el look correcto en el acto. Es muy fácil.

intercambiar en cualquier lugar

¡La función de intercambio en vivo también funciona en computadoras de escritorio, teléfonos y tabletas!

intercambio en vivo

¿Cómo funciona el intercambio en vivo?

  1. Simplemente vaya a Modsy Design (o iniciar un proyecto de diseño si no está presente).
  2. Selecciona el artículo que deseas cambiar y pruébalo seleccionando una alternativa del catálogo 3D.
  3. ¡Haz clic para intercambiar!Tómese unos 30 segundos para desbloquear la magia y ver cómo los nuevos elementos se transforman en diseños.
  4. ¿Te amo?Puedes comprar una nueva apariencia directamente desde el diseño o seguir cambiando hasta que encuentres el perfecto.
Recomendado:  ¿Cómo es nuestra casa ahora? 5 formas en las que crees que el COVID-19 afectará el diseño de interiores

¡Pero hay más!Live swap funciona con el editor de estilo 3D de Modsy. Esta es una herramienta única creada para brindar a cualquier persona, independientemente de su experiencia en diseño de interiores, la capacidad de editar el diseño del interior de un modelo de habitación en 3D.

Si desea cambiar el diseño de su habitación, mover productos o eliminar elementos por completo, puede abrir el editor de estilo 3D y continuar diseñando y buscando productos. Guarde sus cambios y continúe intercambiando en vivo hasta que esté listo para comprar.

si tu Ya tengo un diseño Modsy, desde hoy puedes reponer y visualizar una variedad de muebles.¿Nuevo en Modsy?No te preocupes. Puedes canjearlo hasta que compres. Iniciar el proyecto.

¿Listo para probar un intercambio en vivo?

ver mis diseños