Saltar al contenido

Presentamos el Lookbook Holiday Deco 2022

La temporada navideña de este año inevitablemente se verá diferente con menos fiestas navideñas y reuniones familiares limitadas.¡Pero eso no significa que la temporada no deba estar sin alegría navideña!De hecho, decimos que este año es una razón aún mayor para poner toda su energía en la decoración y hacer de nuestro hogar un lugar de alegría y alegría.

Dar alegría a la comunidad a través del diseño es siempre lo que persigue Modsy. Y en esta temporada navideña, encontrar los pequeños placeres en el hogar es especialmente importante. Pero a medida que el mundo se siente fuera de control, decorar las fiestas puede parecer otra cosa abrumadora en su lista de tareas pendientes.

En este lookbook encontrarás tres looks festivos: la colección Hygge, la colección Traditional Charm y la colección Glitz + Glam. Cada look incluye 5 paquetes decorativos que incluyen almohadas, arte de pared, decoraciones para chimeneas, decoraciones para mesas de café, textiles y más, ¡así que puedes colocarlos fácilmente en cualquier espacio para una apariencia fresca para la temporada!con estos ideas de decoración navideña, ¡es como presionar el botón «fácil» y agregar instantáneamente un ambiente acogedor a su espacio!

Esperamos que te guste este aspecto tal como disfrutamos coleccionarlos.¡Le deseamos a usted y a sus seres queridos una feliz y segura temporada navideña!

¿A quién no le gusta navegar por el catálogo de vacaciones?Considere esto digitalmente lleno de nuestras tendencias favoritas de decoración navideña.(Bonificación: muchos de estos artículos se pueden usar durante todo el año en su hogar, sin importar la temporada. ¡Puntuación!)

Hojee el Holiday Lookbook para ver los tres estilos navideños y los paquetes decorativos cuidadosamente seleccionados que se incluyen con cada estilo.¿Ves algo que te gusta?¡Compra directamente desde el lookbook con un solo clic!Además, el carrito de compras Modsy le permite comprar cualquier cosa, independientemente de la combinación de marcas, lo que hace que el pago sea simple y conveniente.

Explore la colección Holiday Deco

¿Quiere obtener más información sobre nuestras tres colecciones navideñas y obtener algunos consejos de decoración navideña?No busque más. Los tres looks, Hygge, Traditional Charm y Glitz + Glam, cubren diferentes estilos. Todos están de moda y tienen un toque instantáneo, pero son fácilmente accesibles. Y la comodidad está en el corazón de los tres estilos. ¡Justo lo que todos necesitamos en casa ahora mismo!

decoración navideña

Colección Higiene

Nuestra colección Hygge aportará mucha calidez y confort a tu hogar. Hygge es una palabra danesa para calidez y comodidad. Es un concepto sobre abrazar los placeres simples de la vida que promueve el bienestar y la satisfacción. En la decoración, el estilo de diseño Hygge tiene que ver con la comodidad, el confort y la calidez. Por eso, esta colección está llena de materiales afelpados como terciopelos, pieles y tejidos gruesos. Para el invierno más cálido, esta pieza de felpa se superpone con formas orgánicas y materiales naturales.

Elementos clave del estilo hygge

decoración navideña

capa de textura

Una mirada en capas es la clave para hacer que este estilo se destaque.¡Así que apila almohadas y telas!Hemos curado la mezcla perfecta para capas fáciles.¡Puedes elegir una o dos de tus piezas favoritas, o elegir el paquete completo!La clave aquí es elegir una almohada que tenga una mezcla de diferentes materiales que agreguen profundidad y contraste.¡Garantiza el espacio perfecto para acurrucarse durante todo el invierno!

decoración navideña

Paleta neutra de alto contraste

Un esquema de color neutro es la clave para que el aspecto curvo se destaque. Ayuda a crear un ambiente tranquilo y acogedor en el espacio. Sin embargo, incorporar un elemento de alto contraste ayudará a darle vida a la apariencia y agregará un poco de dramatismo.¡Y no olvide agregar algunos toques de vegetación o cuero para darle a su hogar Hygge una calidez adicional!

Recomendado:  11 ideas de decoración de casas de campo boho que son fáciles de invitar

decoración de salón estilo hygge

Sensación acogedora y serena.

La quietud acogedora es la clave de este estilo. Sumérgete en esta sensibilidad con un estilo más moderno. Además de los textiles acogedores, mantenga las cosas simples con algunas velas para ayudar a crear el ambiente.(¿Qué podría ser más acogedor que sentarse debajo de una manta y disfrutar de las velas parpadeantes con su bebida favorita y un libro en la mano?)

Decoración navideña en estilo tradicional en la sala de estar.

colección de amuletos tradicionales

Celebre con un arreglo clásico de rojo, cuadros y vegetación de temporada. Nuestra colección de dijes tradicionales lo sumerge en la comodidad nostálgica y los recuerdos más cálidos de las vacaciones. Es por eso que este look incorpora decoraciones navideñas clásicas como un esquema de color rojo, coronas de pino y renos, pero le da a la colección un toque moderno con momentos de alto contraste en todas partes.

elementos clave del estilo tradicional

Sofá gris con cojines a cuadros

patrón nostálgico

¿Quién dice que no puedes mezclar diferentes patrones de cuadros?Si desea un look clásico de vacaciones, es importante que los cuadros se superpongan a la tela escocesa. Estos diferentes patrones de cuadros te hacen sentir como si estuvieras en la casa de tu abuela durante las vacaciones. decoración a cuadros Crea un look cómodo y muy atractivo.¡Cree un look festivo más clásico con la paleta tradicional de rojo cereza, o rompa la norma mezclando colores poco convencionales!

decoración navideña

Un giro en el motivo clásico de vacaciones.

Este look tiene un estilo tradicional en sus raíces, pero le dio un giro de 2022. Busque motivos de decoración navideña como renos y trineos en formas más sutiles que se puedan exhibir durante todo el invierno.

Recomendado:  espacio habitable elegante industrial

decoración navideña

La colección Glitz + Glam

Envuelve tu hogar con materiales lujosos, llamativos tonos joya y brillo metálico. La colección Glitz and Glam infundirá instantáneamente su espacio con una elegancia refinada pero divertida. Este enfoque para presentar la decoración navideña en 2022 está lejos de ser la misma tradición este año. Nos encanta la idea de hacer algo inesperado en estas fiestas.

Elementos clave del estilo glam

Tono de joya cambiante

Una paleta atmosférica de ricos tonos de joyas es sin duda otra decoración navideña, pero con una sensación menos festiva. Esta rica y lujosa paleta de colores te hace sentir acogedor y generoso. Elige un tono terroso de piedras preciosas para mantener tu look festivo y fresco.

decoración navideña

un poco de brillo

Metallic trae un sentido sólido de festividades navideñas. Los acentos dorados y plateados iluminan esta fachada, mientras que las modernas decoraciones navideñas como este árbol de cristal lechoso y el espejo de estrella le dan un toque contemporáneo a la festividad. Esta es también una mirada fácil de estirar hacia el nuevo año. Genial si quieres seguir decorando después de las vacaciones de invierno.

decoración navideña

textura lujosa

¿Terciopelo sobre terciopelo?Decimos que sí. Adoptar la tendencia de decoración de terciopelo es la manera perfecta de aumentar el atractivo de su espacio. Este material tiene un ligero brillo y refleja la luz, por lo que es adecuado para el invierno.¡Pero no te detengas en Velvet!Ponte capas con mantas de piel sintética y alfombras de piel de oveja para una calidez acogedora y sofisticada.

¿Necesita ayuda para decorar sus vacaciones y más allá?