Saltar al contenido

Preguntas y respuestas de agosto: respuestas a preguntas de diseño

Has hecho muchas preguntas este mes. Aquí están nuestras mejores opciones.

pequeño espacio de vida

Me acabo de mudar a un apartamento en la ciudad de Nueva York y tuve que reducir significativamente el tamaño. He organizado muchas cosas, pero mi espacio parece estar lleno.¿Algún consejo de diseño para espacios pequeños?

¡Sin desorden cuando se trabaja con un mínimo de pies cuadrados!En lugar de agregar más espacio de almacenamiento o tirar todas sus pertenencias, reconsidere las piezas en un espacio más pequeño.

  • Mantenlo claro: Cree un espacio perfectamente organizado con muebles con cubierta de vidrio. Cuelgue espejos para reflejar la luz en espacios pequeños y hacerlos abiertos y aireados.
  • Infiltrarse en el repositorio: En lugar de una mesita de noche, busca muebles de doble uso que mantengan la luz de la luna en su lugar, como una estantería o una mesa de café con espacio de almacenamiento interno, para mantener tu rutina diaria y guardar tus pertenencias.
  • Consigue polainas: Elige muebles con patas. En particular, en el caso de objetos voluminosos como los sofás, la parte elevada por encima de las patas da una sensación de apertura frente al volumen de los objetos colocados directamente sobre el suelo.

sobrecarga de inspiración

Pasé los últimos meses recopilando inspiración para rediseñar dormitorios y pensé que tenía muchas ideas geniales. Tengo más de 50 de mis tableros de Pinterest favoritos en este momento, pero supongo que solo me estoy inspirando.¿Cómo puedo traducir mis pines favoritos al espacio real?

Cuando comienza un proyecto de diseño de hogar, es fácil quedarse atrapado en un ciclo interminable de inspiración. Puede ser desalentador mirar constantemente imágenes de hermosas casas y compararlas con la suya. Usa este truco para cambiar tu cerebro del modo de inspiración al modo de ejecución.

  • Deja ir las expectativas poco realistas: No caiga en la trampa de una hermosa iluminación y ventanas del piso al techo. Considere el entorno junto con los muebles reales en la imagen.¿Qué es lo que realmente anhelas?
  • Pasando de la inspiración a la aspiración: Echa un vistazo a cientos de imágenes inspiradoras de diseño de casas y si te gusta esta.¿De verdad quieres vivir aquí con tus hijos y mascotas?Tu respuesta puede ayudarte a deshacerte de imágenes puramente inspiradoras y pensar en lo que realmente quieres en tu hogar.
  • Encuentra hilos comunes: Ahora escanea el resto de los pines. Busque patrones en lo que está ahorrando. Las tendencias en esquemas de color, materiales y estilos de muebles parecen trazarse constantemente. Identificar estos patrones puede brindarle información que puede tomar medidas y comenzar a traducir al espacio real.
Recomendado:  Guía de distribución: dos formas de diseñar un estudio rectangular

diseñar una habitación desde cero

Me acabo de mudar a una casa nueva y no sé por dónde empezar y me quedo mirando la sala de estar vacía. Tengo muchos pensamientos, pero creo que estoy paralizado.¿Cómo supero esto y realmente comienzo algo con mi espacio?

Sabemos que diseñar una habitación o una casa entera desde cero puede ser un desafío. Como un lienzo en blanco, el nuevo espacio está lleno de posibilidades. ¡Emocionante!Pero también significa que tienes que tomar muchas decisiones, lo que puede abrumarte.