Saltar al contenido

Ponte manos a la obra con estas 8 ideas de oficina en casa acogedoras, cómodas y rústicas

El diseño de la oficina en casa es para que su trabajo sea fácil y cómodo.¡En estos días, más y más personas están teletrabajando y necesitan una habitación donde puedan trabajar a tiempo completo o parcial!Si quieres jugar con el diseño de interiores, elige un estilo decorativo y diviértete creando una sala de trabajo desde casa. diseño de oficina en casa Operamos de todo, desde encantadoras casas de campo hasta modernos y elegantes. Pero, ¿alguna vez has pensado en un diseño rústico de oficina en casa?Inspírate en tu espacio y explora ideas de oficinas rústicas para ver de qué se trata tu espacio.

oficina en casa rústicarincón rústico industrial

Este es uno de los diseños rústicos de oficina en el hogar más fáciles. Presentamos una apariencia rústica elegante con materiales naturales como madera envejecida, metal industrial y decoración orgánica. El diseño es lo suficientemente compacto como para caber en la esquina debajo de las escaleras, pero también hay suficientes muebles para ser completamente funcional. Las estanterías de escalera no solo agregan espacio de almacenamiento, sino que también pueden exhibir su decoración favorita y agregar personalidad a su oficina. La madera cálida y los colores neutros crean un ambiente de aprendizaje acogedor.

oficina en casa rústicacasa de campo moderna

Este es uno de nuestros diseños de oficina en el hogar rústicos favoritos porque se trata de madera desgastada y texturas naturales. Los elementos individuales brindan una atmósfera cálida y rústica, mientras que la geometría vívida de los gabinetes y las patas del escritorio le dan una sensación contemporánea. Esta es una excelente manera de integrar su oficina en el hogar en el espacio del pasillo de su hogar. El escritorio es una gran losa de madera sin terminar, y la obra de arte agrega color al espacio. Y los gabinetes son útiles como espacio de almacenamiento adicional y también son útiles para exhibir piezas decorativas.

Recomendado:  9 ideas básicas de paredes decorativas para darle dimensión a cualquier habitación

La modernidad de mediados de siglo se encuentra con la simplicidad

Esta oficina rústica combina a la perfección el estilo de una casa de campo con el estilo moderno de mediados de siglo. Los muebles de mediados de siglo con patas cónicas, como este escritorio de nogal, combinan bien con materiales rústicos como el cuero y el yute. Las alfombras a rayas combinan la modernidad y la rusticidad para agregar una base acogedora, y se utilizan apliques de pared en lugar de lámparas de pie para optimizar el espacio del escritorio. Finalmente, el arte inclinado en capas agrega una sensación elegante e informal.

oficina rústica tradicional

Nos encantan los diseños rústicos de oficinas en el hogar que combinan piezas tradicionales como sillones de cuero con elementos de diseño rústico como madera natural y vegetación pop. Los colores son oscuros y apagados, lo que les da una sensación más formal y tradicional. Este aspecto sigue un diseño de oficina clásico con los escritorios frente a las sillas para invitados, por lo que es uno de los mejores diseños de oficina en el hogar si planea realizar reuniones frecuentes en casa. Y el escritorio es rústico moderno pero aún tiene un toque tradicional con acabado de madera de roble.

Compra este look

Verduras rústicas para calmar la mente

Esta oficina rústica en casa logra el equilibrio perfecto entre relajación y sofisticación. Los muebles le dan un toque elegante y sofisticado, y el gran espejo sirve como decoración de pared para hacer que un espacio pequeño parezca mucho más grande. El diseño es formal, con sillones frente a un escritorio flotante. Y las paredes verdes complementan las tallas de madera de clima claro en el diseño, agregando una atmósfera terrenal y un toque de serenidad.

Recomendado:  5 colores de pared neutros que amamos (beige no aburrido)

oficina en casa rústicaOficina en casa rústica moderna

Este espacio de trabajo incorpora elementos de diseño de oficinas domésticas modernas y rústicas. Las líneas limpias de muebles, como las estanterías para libros y los escritorios elegantes, son elementos modernos. Materiales como el yute y la madera natural aportan un toque rústico. El arte con temas de Steer agrega una declaración y un dedo del pie entre lo moderno y lo rústico. La oficina ocupa un espacio más versátil, pero las alfombras ayudan a definirla como un área separada para “empezar a trabajar”. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento con estantes abiertos, un escritorio con cajones y una paleta neutra que brilla a través de materiales resistentes.

espacio de trabajo rústico con estilo

Este estilo rústico de oficina en casa en blanco y negro incorpora muebles con toques sólidos como la madera natural y el metal. Luego se mejora aún más con detalles elaborados como flores, lámparas intrincadamente talladas y espejos ornamentados. La oficina es delgada, abierta y bien ventilada. La consola también tiene un estante abierto. Todo es sólido a excepción de las cortinas y las alfombras que agregan textura e interés visual.

oficina en casa rústica

mínimo rústico

Este estilo combina elementos de diseño minimalista y rústico para crear una apariencia sencilla y aerodinámica. La estantería es elegante y ordenada, pero las piezas decorativas rústicas agregan calidez. Asimismo, el escritorio está suelto y sin decoración, pero la superficie de madera desgastada le da una sensación acogedora y rústica. La paleta de colores neutros combina un ambiente natural relajado con un diseño rústico y un minimalismo moderno y fresco. Y con un montón de espacio de almacenamiento, puede mantener esta oficina hogareña rústica y minimalista limpia y ordenada.

Recomendado:  muebles blancos vale la pena la inversión

¿Listo para probar un diseño de oficina rústico en casa?