Saltar al contenido

Paint Spotlight: los pensamientos de un diseñador sobre Benjamin Moore Pale Oak

Los colores de pintura más oscuros y audaces definitivamente están teniendo su momento en el centro de atención de la tendencia, mientras que los colores de pintura neutros siempre tendrán su lugar. El neutral versátil que ahora amamos especialmente orco pálido Por Benjamín Moore.

¿Quiere saber más sobre este popular color de pintura de Benjamin Moore?Te damos una primicia y te mostramos en acción con nuestros esquemas de color favoritos.

¿De qué color es el roble pálido?

El roble pálido es un verdadero «gris», una mezcla perfecta de gris cálido y beige. Un color de pintura que recuerda al roble blanco, que agrega color y calidez a un espacio mientras mantiene la versatilidad y la neutralidad.

¿Qué matices tiene Pale Oak?

Benjamin Moore Pale Oak tiene un tinte cálido con una ligera inclinación amarilla, lo que le da un acabado realmente cremoso. Y debido a que este color de pintura suave se encuentra en la intersección del gris y el beige, puede inclinarse hacia uno de los colores primarios u otro dependiendo de su entorno. Por eso, el mobiliario y la decoración de una habitación, así como la iluminación natural y artificial, tienen un gran impacto en cómo se “lee” este color en un espacio. Un poco de iluminación le dará a Pale Oak un ligero tinte púrpura o rosa. Sin embargo, en una habitación con mucha luz natural, este color de pintura se ve más grisáceo que gris o beige.

Lo que amamos de Benjamin Moore Pale Oak

Este neutral cálido y versátil tiene mucho que amar. Pero aquí están algunos de nuestros favoritos sobre Benjamin Moore Pale Oak.

  • Aporta sofisticación cálida y elegancia serena al espacio.
  • Hace que los blancos parezcan más vívidos mientras equilibra los tonos profundos y audaces.
  • Es un tono neutro, pero no aburrido.(La elección perfecta si desea colores acromáticos pero evita el blanco o el gris).
  • Va muy bien con diseños de transición, minimalistas, tradicionales y escandinavos.
Recomendado:  Así es como se verá la Casa de las Niñas Doradas en 2022.

¿Con qué color va bien el roble pálido?

Pale Oak combina con una variedad de colores. Nos gusta especialmente la forma en que se ve con los azules profundos y los verdes terrosos (aunque se ve hermoso con los verdes aguamarina más menta). Un tono gris cálido cuando se combina con colores terrosos como el marrón, la arcilla y el óxido le da una hermosa calidad.(E independientemente de su paleta de colores, si desea crear un contraste entre el color de la pared Pale Oak y la moldura, pinte la moldura de un blanco brillante y nítido).

¿Quieres ver estos esquemas de color en acción?Siga leyendo para ver nuestras cinco combinaciones de colores favoritas para combinar con Benjamin Moore Pale Oak.

Dormitorio tranquilo en estilo costero de transición con paredes pintadas en qak pálido por Benjamin Moore

roble azul y pálido

Los diferentes tonos de Benjamin Moore Pale Oak y los tonos de azul profundo combinan muy bien. Cuando se combinan, el contraste visual es muy agradable a la vista y crea un aspecto elegante y tradicional. Si desea probar este esquema de color, intente aplicar diferentes tonos de azul en todo el espacio (no se limite a uno solo). Todos juegan maravillosamente con los tonos grises de Pale Oak, complementándose y contrastando todo a la vez.

Combinación de cama tamaño queen Adona en Scout Home y pared de roble pálido

Esta impresionante cama tapizada teñida de añil sobresale de una pared de roble pálido. Agregue un toque dramático a su dormitorio con una cama estilo refugio casi con respaldo de ala. Hay toques glamorosos de cabezas de clavos de latón.

MCM se encuentra con la sala de estar bohemia de Benjamin Moore con paredes pintadas de roble pálido y sofás de cuero.

marrón, óxido, roble pálido

Brown, Rusty y Burnt Orange resaltan las cualidades terrosas de Benjamin Moore Pale Oak para crear una hermosa paleta de colores. Los tonos marrones y el roble pálido crean un diseño de espacio con una base neutra cálida, y los tonos oxidados ayudan al roble pálido a dar una sensación más moderna. Esta mezcla de neutros terrosos le da a una habitación como la de arriba una sensibilidad refinada y serena.

Recomendado:  Glosario de tendencias: una guía de la A a la Z de las tendencias populares de diseño de interiores

Carenado de pared de roble pálido con arte de pared enmarcado Thomas de Precita Home

Traiga tonos oxidados a su espacio con arte de pared que complementará maravillosamente sus paredes de roble pálido. Listo para colgar y ya enmarcado, esta obra de arte complementaria es ideal para presentaciones con el mínimo esfuerzo.

Dormitorio de estilo contemporáneo con paredes pintadas con Benjamin Moore

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Negro, neutro claro, roble pálido

Al igual que con los neutrales en general, Benjamin Moore Pale Oak combina bien con otros neutrales. Desde madera marrón cálida hasta ropa de cama gris y tal vez tapicería, puede crear una profundidad sutil en su espacio cambiando los tonos neutros de su espacio. Y un toque de negro contrasta con las paredes de roble pálido sin aportar color al espacio. Juntos, esta combinación neutral crea un espacio muy bueno y cohesivo.

Combinar paredes de roble pálido con una mesita de noche Hartley en Scout Home

Nos encanta el aspecto de alto contraste de los muebles negros en las paredes de roble pálido. Esta mesita de noche de hierro forjado está diseñada en un estilo sofisticado de inspiración industrial, pero ofrece detalles tradicionales. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento para una mesita de noche o un pequeño tocador independiente.

verde tierra y roble pálido

Benjamin Moore Pale Oak combina muy bien con los verdes, especialmente con los verdes terrosos. Este tono verde contrasta con este color de pintura para crear un contraste hermoso pero tenue. El tono cremoso de Pale Oak suaviza los tonos de verde y agrega un elemento sofisticado a esta divertida paleta de colores.

​​

Combine la pared Pale Oak con Rodrigo Pillow de Precita Home.

Nos encanta el aspecto de estos cojines verdes contra el sofá blanco y las paredes de roble pálido. Con un patrón de rayas simple, esta hermosa almohada de color verde salvia agrega una sensación de frescura y vitalidad a su sala de estar.¡Y la cubierta es removible, por lo que es fácil de limpiar!

Recomendado:  Dentro de la Oficina Oval 2022 de Claire Underwood

Cálidos tonos tierra y roble pálido

Los colores cálidos de la tierra como el oro, el terracota, el rosa polvoriento y el burdeos combinan a la perfección con el roble pálido de Benjamin Moore. Dado que Pale Oak agrega calidez a un espacio de una manera que complementa este esquema de color, contrasta con este neutral sin hacerlo demasiado aburrido.

Combinar paredes de roble claro con una alfombra Korina de Ceana Designs

Esta hermosa alfombra está llena de tonos tierra y joyas y brinda una profundidad increíble a una habitación pintada con paredes de roble pálido. Esta pieza hecha a mano presenta un patrón de medallón atemporal que parece antiguo pero durará.

Más inspiración de pintura de Benjamin Moore

¿Quieres redecorar tu hogar?Antes de comprar pintura y enrollar los rodillos, consulte nuestros consejos de pintura aprobados por diseñadores y la guía de los colores de pintura para salas de estar más populares, la pintura y la combinación de pisos de madera. Y si te gustan los colores neutros como Pale Oak, también te encantarán nuestros 5 colores neutros favoritos de Benjamin Moore.¡Compruébalo a continuación!

Café Suizo Benjamin Moore

Elegante y versátil, es un verdadero blanco roto con calidez en lugar de frialdad.

Benjamin Moore Revere Peltre

Un color de pintura calmante y restaurador con un tono cálido de gris claro.

Benjamin Moore Edgecomb gris

Atemporal y moderno, uno de nuestros grises populares, es un neutro muy suave.

paloma blanca benjamin moore

Un tono de blanco absolutamente clásico, es una opción favorita en espacios luminosos e iluminados.

niebla balboa benjamin moore

Es una pintura neutra que agrega comodidad a un espacio con un verdadero blanco roto con una sensación rústica y cálida.

¿Quieres probar Benjamin Moore Pale Oak en tu espacio antes de pintar?