Saltar al contenido

Oficina en el hogar: aquí está la configuración para que los personajes de la oficina trabajen desde casa en 2022.

Muchos de nosotros hemos estado trabajando desde casa durante meses debido al cierre de oficinas en todo el país. Algunos de nosotros podemos extrañar a nuestros amigos de los que nos hemos hecho amigos, mientras que otros pueden estar contentos de no encontrarse con ciertas personas en las reuniones o salas de descanso.

Todos estos pensamientos sobre la política de la oficina nos hicieron pensar en cómo Michael Scott y la pandilla manejarán el trabajo desde casa durante la ordenanza del refugio.(En el caso de Michael, probablemente no sería tan elegante). ¡Así que desafiamos a los diseñadores de Modsy a imaginar una configuración de teletrabajo para nuestros personajes favoritos en la oficina!

¡Sigue leyendo cómo Michael, Dwight, Jim, Pam y Kelly decorarán su oficina en casa en 2022!

Oficina en casa de Michael Scott

Imagine un momento en que Michael Scott todavía era el gerente regional de Dunder Mifflin, pero cayó en una pandemia en 2022. No más reuniones de última hora en la sala de conferencias. No se trata de evitar el trabajo corriendo por la oficina y probando unos cuantos chistes “como ella dijo”. No organizamos fiestas de cumpleaños cada dos semanas. Imaginamos que el teletrabajo prolongado supondrá un importante golpe emocional para “el mejor jefe del mundo”. Pero estamos bastante seguros de que habrá bastantes llamadas instantáneas de Zoom todos los días…

el estilo de miguel

Para 2022, Michael habría convertido una de las habitaciones adicionales de su casa adosada en una oficina en casa. Quiere que la oficina de su casa se sienta genial, pero no puede hacer que se vea demasiado descuidada.

Recomendado:  7 consejos para implementar un estilo Warp en casa

Como alguien a quien le gusta combinar el trabajo y el juego, su espacio de trabajo es completamente funcional, pero su estantería está llena de artículos más «divertidos» que suministros relacionados con el trabajo, incluidos muchos premios Dundie, juegos mágicos y una pizarra para citas motivacionales.. Mind siempre fue un hombre amable y nostálgico, y también traía a casa los cuadros de la oficina de Pam y encendía las velas de Jan (Holly estaba muy avergonzada).

Con la esperanza de que alguien que no sea Dwight visite el columpio para una visita, imaginamos que tendrá una silla de mano tallada para que se siente. En última instancia, su oficina en casa debe tener una sensación amigable e informal. Porque siempre quiere ser visto como su mejor amigo y jefe.(Para que conste, estamos seguros de que será el primero en contraer coronavirus en la oficina).

oficinaOficina central de Dwight Shroud

En 2022, a Dwight no le importará trabajar desde casa. De hecho, él lo hubiera preferido. Schrutes siempre ha tenido un buen sistema inmunológico. Lo que no entiende es que Jim continúa gastándole bromas desde la distancia. Ahora no puede correr a la oficina de Michael ni presentar una queja semanal con Recursos Humanos.

el estilo de dwight

No es de extrañar que la oficina de Dwight exuda un ambiente de casa de campo colonial muy rústica. Siempre estuvo orgulloso de su antigua granja y amaba la sólida construcción de los muebles. ¡Especialmente cuando se trata de muebles hechos en el holandés de Pensilvania!

Sin duda estará en una posición de poder con un escritorio sólido en su oficina. Es por eso que su escritorio estaba orientado hacia la habitación, con una chimenea de piedra detrás de él y una alfombra de tigre debajo, mirando hacia su «reino» (también conocido como su plantación de remolacha azucarera) donde Moisés estaría en problemas todo el día. Y para tomar un descanso, se sentará y tendrá una simple mecedora con la que pueda soñar con convertirse algún día en el gerente local del Dunder Mifflin Scranton.

Recomendado:  Velvet Trend Spotlight: cómo diseñar con él

Amante de todo lo antiguo, hace un guiño al pasado en su oficina: candelabros, engranajes de tractores en la pared y arte de puentes alemanes. Y, por supuesto, tendrás una varita mágica de Harry Potter, un premio dundee y, por supuesto, algunos artículos personales como una placa con el nombre y el muñeco de Dwight que debes haber empacado antes de que cerrara la oficina.

Oficina central de Jim Pam Halpert

Jim y Pam estaban encantados de trabajar juntos desde casa. De hecho, pueden hacer el trabajo sin que Michael lo moleste constantemente. Puedes pasar mucho más tiempo ideando formas creativas de molestar a Dwight desde lejos. Además, Pam no tiene que preocuparse por quién dejó el microondas en tal desorden (solo Jim puede culparlo) y también pueden pasar todo el día con los niños que aman.

El estilo de Jim Pam

Estamos seguros de que Pam hará todo lo posible en la oficina rústica de la casa de campo inspirada en Chip y Joanna Gaines en 2022. Entonces, para una configuración de teletrabajo, imaginé que Pam crearía un espacio nítido, brillante y feliz. Espacio acogedor y familiar.

Un espacio práctico con escritorios uno al lado del otro, pero diseñado de una manera que refleja tanto las pasiones como los pasatiempos de Jim y Pam. Y si bien hay un escritorio que se adapta a la personalidad de todos, hay una silla que se adapta a la personalidad de todos. Desde fotos personales, recuerdos deportivos, un espacio para pintar e incluso una tetera que Jim le dio a Pam como regalo de Navidad hace unos años, este es un espacio personal y acogedor.

Recomendado:  Prepara tu salón para el otoño con estas ideas de decoración de chimeneas

Oficina en casa de Kelly Kapoor

2022 pasará mucho tiempo desde que Kelly Kapoor desapareció de Dunder Mifflin. En cambio, es probable que dirija un programa de influencia en una nueva empresa de moda tecnológica utilizando sus habilidades de estilo. Después de todo, ella siempre sabe lo que está de moda.

el estilo de kelly

Kelly es atrevida y divertida. Así que no sorprende que su oficina en casa refleje eso.¿Buscas algo menos que un espacio para mujeres glamoroso, elegante y audaz para la Business B*tch residente de Dunder Mifflin?En 2022, Kelly seguirá comprometida con el estilo, las tendencias y todo lo chic y moderno. Su oficina lo expresa con llamativas alfombras, sillas tapizadas en rosa y elegantes escritorios de acrílico.

Ryan todavía sostiene su mano, hace llamadas telefónicas y, a menudo, presenta «desfiles para correr» para exhibir sus últimas compras y sus looks de moda favoritos.¡Y sé que ella es la reina de Zoom Happy Hour!

¿Necesitas ayuda para diseñar tu oficina en casa?