Saltar al contenido

¡Nunca has oído hablar de eso! Estas 5 tendencias de decoración serán enormes en 2022.

Tendencias en decoración del hogar para 2020¡Ya casi terminamos en 2022!No solo estamos diciendo adiós al año, estamos diciendo adiós a toda la década. Y con el comienzo de un nuevo viaje alrededor del sol, estamos preparados para dar la bienvenida a una nueva serie de tendencias de decoración del hogar para 2022.

Si tiene curiosidad sobre lo que sucederá en 2022 (y lo que sucederá después), lo tenemos cubierto. Estén atentos para echar un vistazo al futuro y obtener una primicia sobre las 5 tendencias de decoración del hogar que predecimos.

1. Tratamiento de techo

Sí, en 2022 centraremos nuestra atención en el diseño de la quinta pared, también conocida como techo. Esté atento a los diseños de techos de toldos pintados, empapelados y de tela. Este movimiento de diseño audaz en realidad fue impulsado por la resistencia de Napoleón. Castillo de Malmaison En Francia, y ahora lo estamos viendo de nuevo en boga. Y si bien es posible que no veamos esta tendencia aplicada a nuestros hogares cotidianos, comenzaremos a espiar las páginas de revistas editoriales como Architectural Digest y Elle Decor.

2. Talla de muebles y decoración.

La confusión se ha ido. Esto significa que el mundo del diseño está encontrando formas de incorporar la decoración en los muebles. Vemos este deseo manifestarse en dos lugares principales: muebles decorativos y escultóricos y lentejuelas.

Recomendado:  Consejos de decoración del hogar de Holiday Sets: ¿eres Iris o Amanda?

Tendencias en decoración 20203. Tratamiento superficial

¿Qué viene después de la caña y el bejuco?Los productos con superficies nervadas o acanaladas son una gran tendencia decorativa en 2022. Pensamos en este tratamiento de superficie como una obsesión por las texturas naturales en nuestra próxima publicación revisada en 2022. No hace falta decir que estas piezas son nostálgicas con un ambiente deco de los 80, ¿quién puede resistirse?

4. Iluminación industrial

La iluminación minimalista industrial es otra tendencia que vemos como grandes jugadores en 2022. La iluminación se está volviendo increíblemente escultórica, combinando piedra y metal negro para crear formas y formas hermosas.

Tendencias en decoración del hogar para 20205. Sostenibilidad en casa

La gente está empezando a pensar cada vez más sobre el impacto del diseño del hogar en el medio ambiente. Además de funciones inteligentes y electrodomésticos que regulan el uso de energía, estamos viendo que los clientes quieren compras sostenibles. Cada vez más clientes preguntan sobre los productos que compran, incluido cómo se fabrican y de dónde provienen.¡Las personas eligen invertir en productos de calidad que pueden conservar en los años venideros!

Prueba las tendencias de decoración del hogar de 2022 en tu espacio