Saltar al contenido

Nuevo hogar, nueva sala de estar, no sé por dónde empezar

Cristina, la nueva propietaria, y su marido querían todos los muebles adecuados, pero no se decidían por nada.

Dueño de casa: María Cristina, Directora de Marketing Global

ubicación: Nueva Orleans, LA

habitación: Salón desnudo en casa nueva

su estilo: coleccionista moderno

Trasfondo

Graduado de alquiler a vivienda de primera propiedad para una familia de cuatro

Vivo con mi esposo e hijos y compré una casa en Nueva Orleans después de alquilarla durante algunos años. La casa es enorme y necesitábamos mucha ayuda para descubrir cómo diseñar el espacio cuando nos mudamos.

dilema de diseño

Diseñar una habitación se ha vuelto imposible con tantas tareas y decisiones.

Nuestra sala de estar era un lienzo en blanco con un televisor montado en la pared. Sabíamos que queríamos que fuera cómodo y práctico, pero el estilo y el presupuesto también eran muy importantes para nosotros.

Decir que no sabía por dónde empezar sería quedarse corto. Echemos un vistazo al plano de planta primero.¿O tendría más sentido empezar por encontrar un sofá?Entonces, ¿cómo organizas las cosas y haces que tu habitación se vea cohesiva?No podíamos decidir.

Decidir dónde comprar muebles fue otro obstáculo. Seguimos yendo de tienda en tienda, tomando fotos e intentando juntar las piezas. Al final, estaba demasiado ocupado para tomar una decisión.

Al final, [diseñar el espacio nosotros mismos] fue demasiado trabajo y nunca tuvimos una decisión.

diseño de sala de estarDiseño Modsy de Christina 1

Recomendado:  Eclecticismo moderno con un toque de minimalismo

iniciar mi proyecto

momento en modo

Después de dos intentos fallidos con un servicio de diseño en línea, una revisión feliz de Modsy le llamó la atención.

Probé dos servicios de diseño de interiores en línea antes de venir a Modsy. La experiencia fue, por supuesto, un fracaso. Trabajamos con los diseñadores, pero la calidad del renderizado era mala y no nos ayudó.

He visto Modsy en mi feed de Facebook, así que investigué un poco y leí muchas críticas positivas sobre el servicio. En particular, me llamó la atención un hombre que dijo que le tomaría 10 días completar un diseño. Estaba un poco nervioso al principio, pero se convirtió en uno de los aspectos más destacados del servicio Modsy. Se tomaron el tiempo para crear dos conceptos muy bien pensados ​​de mi espacio, que fueron un gran diferenciador para mí.

diseño de sala de estarDiseño Modsy de Christina 1

Cómo la renderización de Modsy ayudó a María

Confianza para descubrir nuevas ideas y saber exactamente qué comprar

¡Mi reacción a nuestro primer diseño de Modsy fue increíble!Tenía una gran sonrisa de felicidad. No podía creer que estaba mirando una sala de estar decorada de manera tan realista. Cada detalle de mi habitación estaba allí.

diseño de sala de estarDiseño Modsy de Christina 2

Cuando se la mostré a mi esposo esa noche, no podía creer que obtuviéramos esta gran pieza por $59.(Luego tuvo que recordarme cuánto dinero desperdicié en otros servicios de diseño en línea). Las representaciones de Modsy nos ayudaron a pensar fuera de la caja de nuestro propio espacio.

¡Mi reacción a nuestro primer diseño de Modsy fue increíble!No podía creer que estaba mirando una sala de estar decorada de manera tan realista.

Terminamos combinando varios diseños para el look final. Fue muy agradable saber exactamente dónde podía conseguir los muebles que quería. Compramos muchos de nuestros diseños, pero también agregamos algunos artículos que encontramos nosotros mismos.

Recomendado:  ¡MI! La estrella de noticias Jac Vanek ha convertido su primer apartamento unifamiliar en un oasis junto al mar.

diseño de sala de estar

diseño de sala de estar

tanto Sofá Modsy sugirió que era genial, pero después de que toda la familia de cuatro se sentó, decidimos que queríamos una opción más espaciosa. Sin embargo, me gustó el sofá que me recomendó Modsi, así que compré un sofá del mismo color.

también compramos alfombras de patrón en nuestro diseño final. Sé que no habríamos sido lo suficientemente valientes como para elegir tal cosa si no hubiéramos visto cómo se vería en nuestro espacio. Del mismo modo, nosotros espejo de sol Agregue obras de arte y plantas a la pared o.

diseño de sala de estar

Nunca pensé en ponerlo. estante para libros A ambos lados de la puerta francesa. Pero Modsy lo sugirió y finalmente nos enamoramos de él, y eso fue una gran sorpresa.¡Pienso comprarlo con la lámpara y el espejo solar sugeridos por Modsy!

¡Vea los diseños Modsy favoritos de Christina en 360!

¿Necesita ayuda con el diseño?¡Prueba el renderizado Modsy por ti mismo!

iniciar mi proyecto