Saltar al contenido

Nuestro arte de pared favorito para refrescar tu espacio para el otoño

¿Está buscando una manera fácil y económica de renovar su hogar en el otoño?Para ayudar con eso, hemos reunido algunas de nuestras obras de arte de pared favoritas de nuestra colección Otoño 2022.

Una nueva pieza de arte mural es una forma sencilla de cambiar el aspecto de su habitación. El arte de la pared también es relativamente fácil de mover (en comparación con los sofás), por lo que puede sentir que está de acuerdo con invertir en piezas que permanecerán en su colección en los años venideros.

Además, el arte de la pared se puede reutilizar fácilmente de una habitación a otra, por lo que cuando las obras de arte en la sala de estar se vuelven aburridas, se pueden mover fácilmente al dormitorio para un reemplazo rápido.

Echa un vistazo a estas nueve obras de arte para la pared, todas por menos de $500, y prepárate para renovar tu espacio para el otoño.

Contenidos

1. Verano tormentoso, $206 (marco impreso de 24″x24″)

Crea un ambiente otoñal con estampados abstractos de la artista de Brooklyn Lauren Packard. Nos encantan estos tonos tormentosos de verano. Este color energiza fácilmente un espacio neutral y combina bien con cualquier estilo de decoración.

Sugerencia del estilista: cuelgue esta pieza en un aparador de madera natural o en un sofá de piel de camello para lograr un aspecto cálido y acogedor.

2. Arte mural de bailarina joven, $148 (marco impreso de 18″x20″)

Agregue elegancia tradicional a su hogar con este retrato de una joven bailarina. Los cálidos tonos amarillos y ocres recuerdan al otoño, pero no te sientas fuera de lugar en casa durante todo el año.

Nos encanta este estampado combinado con un marco de cuentas doradas envejecidas para darle un toque de glamour antiguo.

3. Estampado de calma vespertina, $500

Mantente fresco con estas acuarelas de la artista Rachel Pavlic. Pintado en tonos de verde, azul y gris, este paisaje abstracto es el complemento perfecto para un espacio moderno.

Consejo de estilista: cuelgue esta pieza encima de una chimenea de piedra o en la pared de un barco. Nos encantan los paisajes serenos con un enfoque suave en cualquier fondo texturizado.

4. Imprime 1 o 2 formas ordenadas, $199 cada una

Inspirado en el movimiento artístico Bauhaus, este estampado abstracto es el complemento moderno perfecto para cualquier hogar. Nos encantan las formas geométricas y las paletas cálidas. Se siente estacional en este momento, pero mantendrá el espacio cálido durante todo el año.

Consejo del estilista: no necesitas un estilo ultramoderno para hacer estos estampados en casa. Pruebe con pares opuestos, como un estampado abstracto sobre un sofá con una falda.

Recomendado:  Selecciones de diseñadores: 5 alfombras favoritas por menos de $ 500

5. A través del árbol, $399

Esta foto de un bosque frondoso es la manera perfecta de agregar una sensación de verde exuberante a su habitación en el otoño. Nos encantan los colores saturados y las texturas de este estampado, que funciona especialmente bien con esquemas decorativos rústicos o minimalistas. Si quieres añadir un poco de color a tu espacio, ¡echa un vistazo a este estampado!

6. Gris número 8 A, $206 (marco impreso de 24″x24″)

Agrega el toque perfecto de textura abstracta a cualquier habitación con esta lámina enmarcada. Imprescindible para interiores eclécticos, nos encanta combinarlo con una silla safari de cuero trenzado o un aparador de madera tallada.

¿Un compromiso que no es tu estilo?No dude en probar este estampado para infundir textura y patrón en un espacio más neutral.

7. Limón 1, $170 (marco de impresión de 17″x14″)

¿Quiere mantener su casa fresca durante el otoño y el invierno?Prueba este estampado de limón amarillo claro. Pintado sobre un fondo rosa vibrante, este sencillo bodegón es una excelente pared de galería o un simple papelería para su cocina.

8. Figura azul de Kate Worum, $199 (marco impreso de 18″x22″)

Una reinterpretación moderna y caligráfica de los desnudos azules de Matisse, este retrato femenino es uno de nuestros favoritos de otoño de 2022. El fondo azul claro es muy versátil y combina bien con una variedad de esquemas de decoración. Pon este estampado en tu tocador para inspirar tu atuendo matutino.

9. Arte de pared con escultura de nubes, $199

Rindiendo homenaje a las habilidades escultóricas del siglo XIX, estos cúmulos tallados agregarán un toque de sofisticación renacentista a las paredes. Nos encantan los detalles intrincados de la textura grabada junto con el marco dorado delgado.

Recomendado:  Colors of Summer – 4 habitaciones diseñadas con nuestro estilo urbano favorito

Consejo de estilista: ¿Tienes niños pequeños?Cuelga esta pieza en tu cuarto de niños ahora para darle una sensación caprichosa y luego reconviértela en una pieza genial para otra habitación.

¿Ves una obra que te gusta?¡Pruébelo en su sala 3D hoy!

iniciar mi proyecto

Sigue Modsy Blog con Bloglovin