Saltar al contenido

Novedades: reemplazar productos con diseños existentes

Imagine un mundo en el que pueda tener la máxima confianza de que los muebles que está mirando realmente se verán geniales en su espacio. Saben cómo encajan, cómo deben colocarse y cómo se verán con otras piezas que ya están en la habitación.¿grasa?¡No necesitas saber todo esto y realmente comprarlo!

En Modsy hoy, estamos haciendo posible ese mundo. Hemos lanzado una gran característica nueva en la versión beta que puede brindarle más información.(Redoble de tambores por favor…)

Como miembro de Modsy, puede reemplazar automáticamente (!) los productos en el diseño de su habitación existente con sus alternativas favoritas.

¿Por qué es esto interesante para ti?Algunas razones:

Tú eliges lo que te gusta.

¿No te gusta la obra de arte que pones en tu sofá, alfombra o diseño inicial?No importa. Desplácese por nuestros productos alternativos y elija el que más le guste.

Reúnase en su propio espacio.

Ya no tienes que depender únicamente de tu imaginación. Elegir un producto alternativo para su diseño desarrolla aún más una imagen fotorrealista que es literalmente «ver y creer».

No te detengas hasta que encuentres el «uno».

¿Por qué conformarse?Prueba nuevos muebles hasta que encuentres el producto perfecto que estabas buscando.

Cómo funciona:

1. Si ya tiene Modsy Studio*, inicie sesión.(Que no, inscribirse ¡apuro!)

2. Acceda a la función Reemplazar a través del botón «Reemplazar» en la barra de herramientas principal…

Captura de pantalla 2022-06-23 a las 2.51.28 p. m.O desde la página de detalles del producto:Captura de pantalla 2022-06-23 a las 2.51.14 p. m.

3. Seleccione el producto que desea cambiar y luego seleccione el producto de reemplazo que desea reemplazar.

Recomendado:  Best in Show: nuestra decoración favorita para el hogar encontrada en Target

4. Continúe eligiendo sus productos antiguos y de reemplazo hasta que haya reemplazado todos los productos que desea ver. ** Nota: ¡Puede reemplazar 1 con cualquier producto en su diseño si lo desea!

5. Haga clic en «Revisar» para ver la lista de productos con el nuevo diseño.

Captura de pantalla 2022-06-24 a las 13:49:07

6. Haga clic en «Enviar rediseño» y la barra de diseño mostrará diseños ‘Pendientes’.

Captura de pantalla 2022-06-23 a las 3.25.06 p. m.

¡Eso es todo!¡Recibirás un nuevo diseño que incorpora el producto de tu elección en un plazo de 2 días hábiles!

Próximo:

Actualmente toma aproximadamente 2 días hábiles para recibir su nuevo diseño después de hacer clic en «Enviar». Sabemos que esto no es lo ideal, pero todavía estamos increíblemente emocionados por ello. ¡Esta es la increíble tecnología de punta que estamos construyendo aquí!

El motivo del retraso de dos días es bastante técnico, pero la esencia radica en el hecho de que se necesita algo de tiempo de cálculo para «renderizar» estas imágenes fotorrealistas. Dicho esto, estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra tecnología de back-end para que este reemplazo sea lo más cercano posible al tiempo real.¡Este es solo nuestro primer paso para llegar allí!

¿Te gustaría probar esta nueva característica por ti mismo?Si es miembro, inicie sesión en su Modsy Studio existente y ¡comience!* Si aún no es miembro modsy.com ¡Regístrese hoy para rediseñar su propio espacio!

*Si tiene una versión anterior de Modsy Studio, envíenos un correo electrónico a hello@modsy.com y actualizaremos su Lookbook existente para que pueda probar esta nueva función lo antes posible.