Saltar al contenido

muebles blancos vale la pena la inversión

Todavía hay gente que dice: “No hay hombre blanco después del Día del Trabajo”. Estoy aquí para decirles que el blanco dura más, especialmente cuando se trata de muebles para el hogar. De hecho, los elegantes muebles blancos han sido durante mucho tiempo un elemento básico atemporal para los diseñadores de interiores.

Hoy en día, los tonos vivos se pueden encontrar en una amplia gama de diseños contemporáneos, lo que demuestra que los muebles blancos no solo se ven elegantes y hermosos, sino que también tienen un poder duradero en el hogar.

Para inspirarte y mostrarte las posibilidades de los muebles blancos, hemos seleccionado tres estilos para tres habitaciones diferentes de la casa con obras de arte de nuestros minoristas favoritos.

mira abajo Añade tus diseños favoritos en blanco. En tu propia casa 3D.

Acogedora sala de estar con revestimiento limpio

Diseña un salón moderno y acogedor mezclando los muebles básicos en blanco.este Sofá Caitlin de Interior Define La tela marfil presenta brazos y respaldo profundos y acolchados, perfectos para relajarse, mientras que las curvas suaves y las opciones de patas de latón ayudan a darle al espacio un ambiente cálido y contemporáneo.

por favor ponlo encima Alfombra de lana Souk de West Elm Juega esquema gráfico en blanco y negro. El patrón de inspiración marroquí en las alfombras agregará un interesante interés visual a sus pies. Luego ve más allá de la línea geométrica de la alfombra. Mesa auxiliar Calo de Anthropologie junto al sofá. La agrupación proporciona una zona de estar instantáneamente acogedora en la sala de estar.

Recomendado:  100 años después... Cómo diseñan los estilistas de hoy con influencias Art Deco

Finalmente para completar el espacio. Credencial de combustible CB2 Sirve como una consola de TV (con espacios para cables), una superficie de exhibición para exhibir obras de arte, acentos y plantas, o una estantería cerrada que actúa como una barra en la parte superior. La belleza de esta credenza es que es tan versátil y la laca blanca agrega un brillo simple que combina perfectamente con el resto de los muebles.

Oficina en casa cómoda y ecléctica

No hay nada mejor que tener un espacio de trabajo inspirador, pero más importante y cómodo. Debe sentirse cómodo cuando pasa tanto tiempo en este escritorio en casa. Reuniendo lo mejor de los descubrimientos, este espacio de oficina en el hogar tiene una sensación ecléctica y habitable.

Blanco Escritorio de mediados de siglo de West Elm y Silla Eames de Design With Reach Establezca el escenario de modernismo para el espacio.jalar Cuero de imitación de marfil en el mercado mundial Compense las líneas audaces de sillas y escritorios.

De acuerdo con la atmósfera moderna, Estante individual Avalon de RHteen Una estantería nítida que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para libros, archivos y obras de arte. Mientras tanto, la silueta esbelta armoniza con las frescas líneas angulares del espacio general.

encantador dormitorio acogedor

Crea un dormitorio tranquilo pero sofisticado con esta glamorosa pieza de estilo y textura.tanto hora Cama de aloe de CB2 Su base baja, la tapicería de algodón blanco y las incrustaciones de latón lo convierten en una pieza central atractiva y elegante en cualquier dormitorio.

Asegure las patas de la cama con Banco con punta de latón Heathcote de Anthropologie, con deslumbrantes patas de metal que añaden brillo a la incrustación de la cama. El banco blanco también viene con una tapicería de cuero cosido color crema que agrega textura al espacio.ir un paso más allá con Alfombra de piel de oveja de Pottery Barn Lo puse en el suelo debajo del tocador. Después de todo, ¿qué sería de un bonito dormitorio sin una piel de cordero lujosa y esponjosa para mantener los pies suaves y cómodos?

Recomendado:  10 ideas de moda para el diseño de guardería neutral en cuanto al género

encima del dormitorio Cómoda Audrey de West Elm , Con su encanto de inspiración retro y su llamativo exterior geométrico esculpido, sentirás el encanto de Hollywood Regency. Las patas y los herrajes acabados en latón antiguo son detalles que brindan brillo adicional y se reconectan con el aspecto lujoso general del espacio.