Saltar al contenido

Mudanza fácil – 5 consejos de diseño de hogar para simplificar su mudanza de verano

Consejos para la mudanza - Diseño de un nuevo hogarEstás loco por mudarte y estresado por la cantidad de trabajo que tienes que hacer.sonido conocido?Estábamos ahíCon todo el estrés de mudarse, a veces es difícil recordar que encontrar un nuevo hogar puede ser divertido y emocionante. Reduzca el estrés y concéntrese en la diversión con estos consejos de mudanza de verano.

¡Siga leyendo para conocer 5 consejos de mudanza que facilitarán el diseño de un nuevo espacio!

1. Obtener inventario

Antes de pasar mucho tiempo empacando y transportando cosas que no necesita, es hora de hacer una pausa y abastecerse de todos los muebles y la decoración que ya tiene.

  • Mira todo lo que es visible e invisible. ¡Es hora de sacar las cosas que se esconden debajo de la cama, en el ático y en otros lugares ocultos!
  • Divide y conquistaras. Si te sientes abrumado, pide refuerzos para que te ayuden a decidir qué queda y adónde ir.
  • Ordena los elementos en grupos. Etiquete sus cajas Shapiro o use una rotuladora para organizarlas. Para las cajas de artículos que desea llevar con usted, esto lo ayudará a usted y a la empresa de mudanzas a clasificar todo el día de la mudanza.

2. Crea una habitación

Ahora que sabes lo que tienes, es hora de decidir qué permanecerá y qué desaparecerá.

Si bien esta tarea puede parecer estresante, puede ser útil pensar en ella como una oportunidad para organizarse y comenzar de nuevo. Puede ser difícil dejarlo ir, pero la libertad que brinda la limpieza vale la pena el esfuerzo.

Cuando no esté seguro de qué conservar, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Con qué frecuencia lo usas? ¿Ese mueble que ha estado encerrado en su ático o garaje durante años?¿La pieza que ni siquiera podías recordar hasta que la encontraste enterrada debajo de la cama?Si aún no lo ha usado o lo ha perdido, es una buena idea dejarlo ir.
Recomendado:  7 maneras en que puede ahorrar dinero con el diseño de interiores en línea

Considere poner algo de dinero extra en su mudanza, o done un artículo para considerar una venta de garaje para hacer las cosas rápidamente y hacer un buen trabajo.

Consejos de mudanza: planificación del diseño3. Considere el diseño de su nuevo hogar

Si te has mudado antes, sabes lo estresante que puede ser meter todas tus pertenencias en el medio de una habitación y vivir fuera de la caja. En su lugar, considere aplicar uno de nuestros consejos de mudanza favoritos. Planifique su diseño antes de mudarse.

Sabemos lo que está pensando: mudarse ya es lo suficientemente estresante. ¡No hay forma de que pueda agregar mis acciones y planificar el diseño!Pero, ¿y si dices que no tienes que hacerlo?Toma algunas fotos del nuevo espacio. iniciar mi proyecto