Saltar al contenido

moviéndose juntos? 5 consejos de decoración para parejas vivas

consejos de diseño de pareja

Entonces, usted y su pareja finalmente saltan y se mudan juntos.¡Felicidades!Vivir con SO es un hito importante en cualquier relación, por lo que hay muchos cambios y desafíos nuevos y emocionantes.

Y si bien puede parecer que compartir un baño es la parte más difícil de mudarse con alguien importante para usted, el desafío más grande (y más inesperado) para muchas parejas es diseñar un nuevo espacio compartido.

Mudarse con alguien importante es un gran evento en su vida, por lo que es comprensible que pueda causarle cierta ansiedad. Combinado con el estrés de comprar muebles que se adapten tanto a su estilo como a su presupuesto, se convierte en una fuente potencial de conflicto.

Antes de pasar una tarde miserable colocando alfombras en IKEA, lee 5 consejos de diseño de Alessandra Wood, vicepresidenta de estilo en Modsy. Estamos hablando de cómo combinar pacíficamente los estilos de diseño y crear espacios que a ambos les encanten.

1. Plan igualmente difuso

Mudarse juntos duplicará la cantidad de muebles que necesita. Eso significa que tienes que decidir qué guardar y qué tirar. Y si bien usted puede tener mejores gustos que su pareja, ellos pueden sentir lo mismo acerca de sus elecciones de muebles.

En lugar de discutir quién mueve las cosas a una nueva ubicación y quién publica en Craigslist, uno de los consejos de diseño favoritos de la pareja es aceptar el engaño por igual.

Recomendado:  7 formas inteligentes de zonificar un plano de planta abierto, por ejemplo

Esto puede significar revisar los artículos uno por uno y decidir quién está en mejores condiciones o quién trabajará mejor en un lugar nuevo. También mire sus baratijas de manera crítica y considere mostrar solo lo que es significativo para ambos. O considera tirar todo y traer solo lo absolutamente necesario para darte un nuevo lugar a corto plazo.

Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo, por lo que el objetivo de la eliminación debe ser tomar solo lo que funciona y dejar el resto, para que ambos puedan diseñar el espacio que aman.

2. Alineados con una visión compartida

Antes de sumergirse en los detalles del diseño, hable con su pareja sobre lo que cada uno de ustedes valora en casa.

¿Para qué usarás el espacio?¿Cuáles son sus necesidades y desafíos?¿Y dónde estás dispuesto a ceder?

Analice estas ideas generales antes de entrar en los detalles y encuentre un punto en el que ambos estén de acuerdo. Puede ser muy útil comenzar en una posición de entendimiento mutuo antes de tomar decisiones de estilo y compra.

3. Examinar estilos

Después de limpiar los muebles viejos, puedes explorar: estilo de diseño de interiores Quieren su nuevo hogar juntos.

Explore nuestros tableros de Pinterest y explore las posibilidades del espacio juntos. También lo recomendamos para parejas. Cuestionario de estilo Modsy. Esto los ayudará a comprender los gustos de cada uno y pensar en cómo fusionarlos en uno solo (¡sí, les prometo que pueden!).

4. Encuentra la manera de combinar gustos

¿Te gusta el estilo moderno de mediados de siglo pero a tu pareja le gusta lo industrial?Encuentra un look contemporáneo utilizando materias primas como el cuero y el metal para satisfacer a ambos. Su estilo es llamativo, ¿pero tu estilo es minimalista?Cíñete a una paleta de colores neutros, pero usa materiales elegantes como el terciopelo y el oro.

Recomendado:  13 ideas inteligentes de oficina en el hogar para apartamentos pequeños

Hay muchas maneras de mezclar y combinar incluso los estilos más opuestos. Encuentre un lugar donde pueda combinar gustos y gustos para ambos.

5. Muestra tus ideas

A veces, la mejor manera de convencer a tu pareja de que un estilo o mueble en particular se adaptará a tu espacio es presumirlo.

Visualice sus ideas para mostrárselas a sus socios, creando diseños Modsy 3D de su hogar real, moodboards o muestras de telas y muestras de pintura a pedido.

Muchos clientes dicen que los socios han podido hacer realidad sus visiones después de mostrarles exactamente cómo se verán sus ideas antes de implementarlas. Entonces, ya sea que desee probar un color de pared audaz, un sofá de terciopelo o una idea de diseño completamente nueva, podemos ayudarlo a verlo realidad antes de que realmente suceda.

Visualizar sus ideas puede ayudarlo a sentirse más seguro en sus elecciones de diseño, lo que a su vez ayuda a aliviar el estrés de las compras de alto valor.

¿Necesita ayuda para combinar estilos de diseño con otros estilos importantes?

iniciar el proyecto