Saltar al contenido

Mood Is Spring Escape: Interiores inspirados en futuras vacaciones

Nuestra casa ha sido un refugio durante el año pasado donde podemos sentirnos seguros, relajarnos y descansar. Pero para aquellos que pasan todo el día en casa equilibrando las reuniones virtuales, la crianza de los hijos, las tareas domésticas y más, eso a veces es difícil.

Así que creemos que es hora de una pequeña actualización.

A medida que el clima se calienta y el mundo se reabre lentamente, estamos reinventando nuestros hogares para convertirlos en un país de ensueño vacacional. Este es el estado de ánimo que estamos canalizando, lo llamamos el Escape de Primavera.

Por lo tanto, explore estas cinco habitaciones inspiradas en la primavera para llevar a casa las vibraciones navideñas y las vibraciones del clima cálido.¡Es hora de traer algunos muebles y decoraciones divertidos, brillantes y divertidos!

Lleva el espíritu navideño a casa

Lleva el espíritu navideño a casa

Ejemplo 1: arcoíris moderno

Esta sala de estar tiene una paleta brillante y colorida de pendientes contemporáneas. Las paredes y los sofás son acromáticos, pero los colores y los patrones emergen a través de las almohadas Shibori, los estampados florales brillantes y las alfombras vivas. Y deslumbrantes acentos de cristal, latón y mármol se suman a la pizza reflectante.

Los sofás de cuero, los sillones y las alfombras de inspiración vintage le dan a la sala de estar una sensación acogedora y hogareña, pero los colores brillantes en todo el espacio agregan energía y vitalidad al espacio.

Recomendado:  Flower Power: la tendencia del papel tapiz vegetal llega al mundo del diseño

Lleva el espíritu navideño a casa

Ejemplo 2: ¡Cene bajo el sol!

Esta clásica Costa Este estilo costero Da una sensación cálida y acogedora. Una paleta de blancos brillantes, naturales y azules le da una sensación muy fresca y sofisticada, mientras que los muebles envejecidos añaden una calidez rústica. Pero todo esto se compensa con colores brillantes y llamativos. El espacio no tiene mucha decoración, pero se utilizan algunas piezas escultóricas para darle a este espacio limpio y clásico un interés visual.

Lleva el espíritu navideño a casa

Restaurante junto al mar con sillas de mimbre

Lleva el espíritu navideño a casa

Ejemplo 3: Una escapada rústica y ecléctica

Esta es otra interpretación del diseño costero, pero con un estilo más informal del sur de California. Una colorida paleta de óxidos, azules y tostados trae a casa la sensación moderna y fresca de la costa oeste de esta sala de estar. La forma orgánica y escultórica de la talla de madera natural añade un elemento dramático a la tierra. Y utiliza una textura tejida para agregar un ambiente informal y ecléctico a su sala de estar.

Lleva el espíritu navideño a casa

Lleva el espíritu navideño a casa

Lleva el espíritu navideño a casa

Lleva el espíritu navideño a casa

Espejo ovalado sobre consola de madera negra

Lleva el espíritu navideño a casa

Mirada 4: Blues feliz

¿Quién dice que tener blues es malo?Este diseño de dormitorio es la manera perfecta de traer un ambiente feliz y primaveral a tu hogar. La paleta de colores es tranquila y tenue, pero sigue siendo alegre con una variedad de azules. Y sí, hay un montón de texturas, incluyendo cabeceras tejidas, alfombras de lana, mesas de dormitorio talladas en madera y cestas de macetas. Sin embargo, la combinación de todas estas texturas naturales, cuando se combina con tonos saturados de azul en todo este espacio, crea una sensación de escape de la playa. Y nos encanta cómo las líneas limpias de los muebles equilibran todas las texturas y le dan a esta habitación un ambiente costero moderno.
Lleva el espíritu navideño a casa Compra este look

Recomendado:  Así es como se vería hoy la habitación de un personaje de Game of Thrones.

Diversa sala de estar con sofá azul.

Look 5: Chic tropical

Este espacio moderno y juvenil cobra vida con una mezcla de estilos moderno, costero y glamoroso de mediados de siglo y una explosión de color.(¡Una combinación sorprendente pero deliciosa!) Los elementos de mediados de siglo aparecen en brillantes toques de naranja y amarillo con la forma de una silla decorativa. Los elementos costeros se incorporan a través de inspiraciones tropicales como plantas y decoración de tejidos, ¡junto con cómodos sofás azules!Y para mantener el lujo, el espacio tiene un elegante acabado con toques de latón, mármol y texturas aterciopeladas.

Lleva el espíritu navideño a casa
Lleva el espíritu navideño a casa Compra este look

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

¿Buscas un lugar más práctico para refrescar la primavera?Consulte nuestra lista de verificación de decoración de primavera con consejos de limpieza de primavera y 17 actualizaciones caseras fáciles para su tapicería.

¿Listo para convertir tu casa en un spring break?