Saltar al contenido

Modern Manor: Conoce la tendencia de mezclar fácilmente lo viejo y lo nuevo

El diseño de interiores tradicional ha ganado popularidad durante el año pasado, ya que muchas personas se esfuerzan por hacer que sus hogares se sientan más cómodos y amigables. Una de nuestras cosas favoritas para hacer es abrazar este renacimiento del diseño de interiores tradicional. Esta es la nueva tendencia tradicional. Este aspecto combina elementos de diseño tradicionales y modernos para un espacio aerodinámico y actualizado que es cómodo y accesible a la vez.

El crecimiento continuo en la popularidad de los elementos de diseño tradicionales junto con el estilo de diseño de interiores Grandmillenial fue una de las predicciones de tendencia para 2021. Cuando eso sucede, vemos que los elementos de estos dos estilos de diseño se fusionan de nuevas formas, junto con la tendencia de diseño Cottagecore, para crear nuestra amada nueva tendencia de diseño, Modern Manor.

Salón de estilo señorial moderno con sofá blanco y paredes negras

¿Qué es el estilo de moda moderna?

Modern Manor es tradicional y ideas de diseño moderno Pero también hay algunos elementos de diseño más clásicos. Este estilo celebra los materiales ricos como la madera oscura, el mármol y el cuero, así como las borlas tradicionales y los sofás y sillas con reposabrazos. Lo hace en una combinación elegante de elementos tradicionales y cómodos con un toque moderno y el uso de muebles de líneas limpias.

Este estilo se ve casi majestuoso porque tiene sus raíces en el campamento tradicional. Sin embargo, los elementos tradicionales sobre los que se construye este estilo están más cerca del estilo tradicional británico frente al estilo tradicional estadounidense. Y cuando hablamos de elementos de diseño moderno en el contexto de este estilo, no estamos hablando de la marca de modernismo moderno de mediados de siglo.

Recomendado:  Cambios que nuestros diseñadores están haciendo en casa en 2022

entrada de estilo clásico

Más bien, es un estilo moderno más europeo que utiliza formas escultóricas fuertes y materiales naturales.

Por lo tanto, el corazón de Modern Manor es un estilo de diseño de interiores tradicionalista con influencias contemporáneas europeas. Son estas influencias europeas las que conectan Modern Manor con Regencycore (piense en Bridgerton), debido a su naturaleza ligeramente formal y clásica. Sin embargo, a diferencia del Regencycore, el estilo Modern Manor es más sobrio y aerodinámico.

Estilo señorial moderno con sofá con brazos enrollables y paredes gris oscuro

¿Por qué el diseño tradicional es tendencia ahora?

La tradición se enfrenta a un importante momento de retorno. Mucha gente está empezando a ver los estilos tradicionales como resistentes, fiables y cómodos.(A todos nos vendría bien un poco más de estabilidad, ¿verdad?)

Pero esta no es la tradición de mi abuela. En el contexto de las tendencias de decoración actuales, los elementos de diseño tradicionales se están remezclando de manera sutil y moderna, como Modern Manor, una versión ligeramente modificada de un clásico moderno y actualizado. Este es definitivamente un estilo formal que se siente muy discreto, pero sin la sensación de adorno de «viejo diseñador de interiores».

Para aquellos que buscan un estilo de diseño ligeramente formal, armonioso y de base tradicional. Esto es para ti.

El dormitorio de una mansión moderna con paredes de color verde oscuro y bancos de madera audaces

Elementos clave de las costumbres modernas

Si desea llevar a casa el estilo de Modern Manor, confíe en una combinación de elementos de diseño tradicionales y modernos con un poco de toques clásicos y de transición. Así es como se obtiene la forma:

Salón de estilo señorial moderno con sofá blanco y paredes negras

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Recomendado:  Una mirada a la casa de Los Ángeles de Miley Cyrus (diseñada por su mamá, Tish Cyrus)

Encuentre muebles que combinen formas tradicionales con tratamientos modernos

Comience con el aspecto tradicional de los muebles básicos, pero busque muebles modernos actualizados. Un ejemplo perfecto de esto es el sofá con reposabrazos recto en el diseño de arriba diseñado por Kara Mann para el CB2. Se trata de una nueva reinterpretación del clásico diseño de sofá con brazos enrollables de los años 80. Pero la línea personalizada fresca y limpia le da una sensación ligeramente moderna con gran calidad.

Viñeta de casa solariega moderna con espejo de piso y silla con detalles de terciopelo

Usa el color intencionalmente

En el estilo Modern Manor, el color se utiliza de forma muy tradicional, con matices ricos y profundos de formas sólidas. Mantenga los colores en la familia de colores base o elija un color tierra profundamente saturado. Si desea expresarse en color, invierta en una alfombra de color sólido que le dé definición a su espacio en lugar de una alfombra con un patrón complejo.¡Lo mismo ocurre con los cojines!En última instancia, el color se usa con moderación, pero hace un gran trabajo al llamar la atención sobre el punto focal de un espacio.(Como las dos almohadas sólidas en el sofá de la sala).

Restaurante señorial moderno con paredes de color verde oscuro

Incorpore materiales y acabados ricos y decorativos

Al elegir muebles para un ambiente de Modern Manor, busque muebles que no tengan demasiados detalles decorativos. En su lugar, busque productos en los que el material en sí proporcione cualidades decorativas, como los barriles de gran tamaño en las sillas de comedor o las mesas auxiliares de mármol. Lujosos materiales y acabados como el mármol, los ramos, el cuero y el lino arrugado realzan este estilo.

Recomendado:  10 hermosas y fáciles ideas de decoración de guarderías de arcoíris que puedes probar en casa

El dormitorio de una mansión moderna con paredes de color verde oscuro y bancos de madera audaces

Continúa la tradición con decoración artística.

Para el arte de la pared, invierta en piezas de inspiración tradicional, como un poco de escenas de paisajes rurales de estilo impresionista, retratos clásicos o naturalezas muertas. Para decoraciones de mesa, busque jarrones y esculturas clásicas. Una pantalla de lámpara biselada o corrugada puede ayudar a traer estos estilos a su hogar.

Lleva tu estilo moderno a casa