Saltar al contenido

¡MI! La estrella de noticias Jac Vanek ha convertido su primer apartamento unifamiliar en un oasis junto al mar.

cuando jack barneck, empresario, coanfitrión muy popular Podcast de pandillas femeninas (y el programa de noticias E!) y presentador del podcast True Crime, primer grado, pasando significativamente de vivir con un compañero de cuarto a tener su propio espacio individual, está lista para crear el espacio de sus sueños, pero no sabía por dónde empezar.

Al encontrar el apartamento perfecto con vistas al sur de California, Jac decidió comenzar de nuevo con un diseño completamente nuevo que refleja este nuevo y emocionante capítulo de la vida.

jack barneck ramio

Después de vender la mayoría de sus muebles viejos, a Jac le quedan algunas cosas preciosas para llevar a su nuevo hogar. Necesitaba muebles nuevos, pero no quería invertir hasta estar segura de cómo se vería todo en el espacio.

jack barneck ramio

Como Jac le dijo a Amanda Lauren revista Forbes, “No estoy simplemente tratando de tirar libros viejos en el estante. Quería un ambiente moderno con una estética limpia. Sé que me gusta esta silla y ese jarrón, pero no sé cómo colocarlo en la habitación o cómo poner algo en una estantería para que sea estéticamente agradable. Ahí supe que Modsy me podía ayudar.”

jack barneck ramio
jack barneck ramio

Jac trabajó con nuestro equipo para dar vida a su estilo y visión únicos. Con la ayuda de Modsy, pudo visualizar cómo su obra de arte, las antigüedades del mercado de pulgas y los muebles nuevos (como sugirió Modssy) se verían juntos en su nuevo local.

jack barneck ramio
jack barneck ramio

El resultado final fue este hermoso y ecléctico espacio glamoroso, perfecto para relajarse con una copa de vino rosado.

Recomendado:  Nuevo hogar, nueva sala de estar, no sé por dónde empezar

¡Vea cómo Modsy puede ayudarlo a diseñar su hogar!