Saltar al contenido

Mezcla ingeniosa: explorando la vida recopilada

Sala de estar minimalista ecléctica

Desde muebles hasta imanes para el refrigerador y decoraciones en nuestras mesas de café, nuestros hogares están llenos de objetos que cuentan la historia de quiénes somos. Mostrar los objetos recogidos es el corazón de este espacio vital. Combinamos productos con diferentes declaraciones e historias en un estilo minimalista. Lo llamamos “Mezcla Artística”. Es un espacio que funciona sin importar cómo se mezclen y combinen.

Coleccionar es una práctica casi universal. Los objetos que nos rodean transmiten información sobre quiénes somos y qué nos gusta. Como retiro personal y lugar de reunión con amigos y familiares, nuestros hogares son muy personales y es natural que queramos llenarlos con objetos que cuenten nuestra historia.

Sala de estar minimalista ecléctica

La necesidad de coleccionar y exhibir no es nueva. En la historia occidental, podemos rastrear esta idea hasta los antiguos romanos, quienes acumularon pinturas y esculturas de los territorios bajo su influencia. La colección no solo sirve como un «banco de ideas» para sus creaciones artísticas, sino que también muestra el alcance de su influencia.

La idea de coleccionar como base de inspiración se reexpresó en forma de estudio durante el Renacimiento. En el siglo XV, los estudios o «gabinetes de curiosidades» se convirtieron en una parte integral de la vida real del Renacimiento. Studiolos era una pequeña habitación en la casa de un europeo rico, llena de tesoros coleccionados, como pinturas, pinturas, esculturas y especímenes del mundo natural. Considerado un lugar de estudio y reflexión privado, el taller y su contenido eran muestra de la riqueza e inteligencia de los propietarios.

Recomendado:  Colors of Summer – 4 habitaciones diseñadas con nuestro estilo urbano favorito

El estudio del artista es una expresión más moderna del espacio colectivo. A partir de finales del siglo XVIII, las colecciones privadas y las obras de arte del artista pasaron a servir como iluminador externo de su genio creativo. Pablo Picasso, por ejemplo, era un coleccionista de artículos de colección y su estudio tenía una colección de arte, escultura y objetos encontrados. Personal y ecléctico, el estudio del artista es un espacio privado para la inspiración, y vemos la atmósfera íntima de un estudio renacentista reinterpretada para un entorno contemporáneo.

1956 Picasso - Damianelves

Así como los artefactos del estudio del Renacimiento atestiguan la mente «bien coleccionada» del curador real, y de la misma manera que el trabajo interno del genio del artista se exhibe en su estudio, nuestras colecciones privadas trazan la historia de quiénes somos. hacer ser – estar. Este impulso por Artful Mix y el coleccionismo ha disminuido poco a poco con el tiempo y ahora se usa como un medio de autoexpresión en nuestros hogares.

Sala de estar minimalista ecléctica

No es necesario ser un viajero del mundo, un artista o un curador para dominar el arte mixto. Las mismas motivaciones funcionan para coleccionar vinos finos, libros antiguos e incluso globos de nieve de recuerdo. Pero si necesita un poco de ayuda para comenzar con su colección, hemos creado un grupo de productos que se ven geniales sin importar cómo los mezcle y combine.

Compre todos los productos de esta colección a continuación o Sofá Caitlin con chaise longue a la izquierda definición de interiores

tierra-copia-48

expresión de jade decoración antropología

tierra-copia-36

Conjunto de lámparas de mármol esmerilado antropología

Copiar mesa de trabajo 2

Lámpara de pie curva Mid-Century olmo del oeste

Recomendado:  11 maneras de darle estilo a su mesa de comedor Emerson

tierra-copia-76

sujetalibros de madera petrificada williams sonoma

tierra-copia-4

Delantero fundición

colección completa