Saltar al contenido

Mes de la Historia Negra: Celebrando 5 de nuestras queridas marcas de estilo de vida y artículos para el hogar propiedad de negros.

Febrero es el Mes de la Historia Negra, una oportunidad para reconocer las muchas contribuciones que los estadounidenses negros han hecho al mundo y para pensar en los desafíos que enfrenta la comunidad negra hoy. Pero estos problemas no desaparecen a fin de mes, por lo que febrero puede servir como catalizador para celebrar, brindar visibilidad y mostrar apoyo a la comunidad negra durante todo el año.

Como empresa minorista y de diseño, queríamos aprovechar especialmente este momento para resaltar las empresas y los fabricantes negros que amamos.

Marcas propiedad de negros que amamos

En el Mes de la Historia Negra del año pasado, destacamos a los exitosos diseñadores de interiores negros que hacen lo que nos gusta hacer. Y aunque nos encantó compartir sus historias, ya se han establecido como seudónimos. Por lo tanto, este año queríamos destacar una marca menos conocida pero increíblemente talentosa y exitosa propiedad de negros activa en el campo del diseño y los artículos para el hogar.

guiñada

Tienda de estilo de vida con sede en Filadelfia guiñada Se enfoca en “curar pequeñas colecciones de amigos, artistas independientes y diseñadores”. Ofrecemos una amplia gama de artículos encantadores y coloridos, como objetos decorativos, arte mural, libros de mesa de café y más.

su confirmación Instagram.

BLK MTK Vintage

basado en brooklyn BLK MTK Vintage Vende una amplia gama de productos antiguos y de libra, incluidas decoraciones y muebles que celebran la historia negra. Su objetivo al curar esta colección está «arraigado en nuestro amor por los negros, la cultura negra y nuestras propias experiencias vívidas».

Recomendado:  Conozca al diseñador: tamaño de la alfombra que habla, diseño de la habitación por Hey Arnold y Kat McMillion

su confirmación Instagram.

Conciencia

basado en brooklyn conciencia + conciencia Me comprometo a cuidarme. Ofrecen una colección curada de estilo de vida único y artículos para el hogar con un enfoque en «ayudar a las personas a crear sus propios espacios sagrados».

su confirmación Instagram.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

No duermas interiores

No duermas interiores El mundo del interiorismo y la cultura de la diáspora africana está reunido en un solo lugar. El resultado es una colección bellamente diseñada de decoraciones para el hogar con figuras históricas, citas e imágenes.

su confirmación Instagram.

renoto

Linto Desde sábanas y fundas nórdicas hasta manteles y toallas de baño, queremos mejorar su experiencia diaria con una variedad de productos de lino americano. Sus productos hechos a mano están disponibles en una variedad de hermosos y vibrantes colores.

su confirmación Instagram.