Saltar al contenido

Mercurio que sobrevivió retrógrado: la mejor decoración para tu signo zodiacal

Mercurio en decoración retrógradaOtro día, otro Mercurio retrógrado. Mercurio, el maestro de la mente y la comunicación, se dirige retrógrado por primera vez en 2022 (uno casi hacia abajo, dos más) y volverá a su órbita habitual a fines de marzo. Incluso si no crees en este fenómeno de la astrología, es bueno que seas responsable de otras cosas en tu vida.¿O solo somos nosotros?

Cuando esto sucede, la vida puede parecer un poco más caótica, la mala comunicación y la tecnología pueden parecer rebeldes contra nosotros. No es el mejor momento para tomar grandes decisiones, pero la mejor forma de sobrevivir a este retrógrado es dedicar tiempo a centrarnos en nosotros mismos.

Para ayudarlo a navegar este retrógrado con estilo (y con cordura), para cada signo, hemos reunido nuestros mejores consejos para crear un espacio tranquilo en su hogar.¡Así que sigue leyendo para aprender cómo preparar el espacio para la partida de Mercurio!

Mercurio en decoración retrógradaAries

Un líder natural, este signo de fuego es similar a allanar un nuevo camino y decir lo que piensas. Al diseñar una casa, los arianos tienen que adoptar las tendencias y lo que están diciendo (y muy probablemente la próxima gran cosa en unos meses).

Consejos para crear calma

La comunicación es fluida, por lo que no siempre es el mejor momento para que SO o tus compañeros de cuarto se enfrenten a tu mal gusto por la decoración. En su lugar, emprenda proyectos significativos en el hogar, como limpiar una habitación olvidada o redecorar su espacio personal.

producto

Manténgase fresco y acogedor este mes con estas velas sin llama. estas en West Elm.

paleta de color

Tonos oscuros de rojo, como granate y burdeos.

Mercurio en decoración retrógradaTauro

Tauro, que ama todo el lujo, es uno de los signos más probables de poseer una hermosa casa diseñada para encantar los sentidos. Durante este tiempo de turbulencia en la comunicación, es importante que nuestros amigos Tauro tengan un lugar estable para retirarse y recargar energías al final del día.

Recomendado:  Las mejores ideas de diseño de interiores de moda para 2022 (hasta ahora)

Consejos para crear calma

Utiliza este mes para invertir en la creación de Taurus, un espacio que promueve el autocuidado. Invierte en muebles nuevos que satisfagan tus ansias de comodidad. Incorporar una sensación de seguridad en tu vida este mes te ayudará a sentirte firme en medio del caos.

producto

Un juego de sábanas muy mullidas o mantas muy calentitas.

paleta de color

No hay nada más «lujoso» que los tonos profundos de las gemas.

Mercurio en decoración retrógradaGeminis

Los intelectuales, las mujeres y los hombres Géminis tienen un don para la buena conversación y les encanta participar en bromas ingeniosas. Si decide organizar este mes, no deje que ningún problema técnico se interponga en su diversión. En su lugar, omita el altavoz bluetooth y vaya a lo analógico.¡Es el momento perfecto para desempolvar tu viejo tocadiscos y encontrar tu juego de mesa favorito!

Consejos para crear calma

Presentamos una nueva alfombra colorida para tu espacio. Como alguien que desprecia la rutina, ¡esto hará que tu hogar sea fresco y agradable!

producto

Alfombra Loloi Turquesa Vibrante, disponible a través de Modsy.

paleta de color

Estallido de colores vivos y blanco y negro de alto contraste.

Mercurio en decoración retrógrada cáncer

El cáncer es un hogar completo y necesita un espacio lleno de comodidad. Cuida mejor tu alma sensible, cáncer, ya que tus líneas de comunicación se estropean. Tómate un poco más de tiempo para cuidarte este mes.¡Los baños largos, las comidas caseras y la decoración acogedora son excelentes lugares para comenzar!

Consejos para crear calma

Aproveche este tiempo para enmarcar u organizar fotos de familiares y amigos.

producto

todos Un conjunto de galerías como esta. Los Crate Barrels se pueden usar juntos o por separado en toda la casa.

paleta de color

Es rico en neutralidad con un toque de azul.

Mercurio en decoración retrógradaLeón

Leo tiene una propensión innata a la actuación, el drama y el talento. Prosperan en un lugar que refleja su estilo único y personal, y deberían hacer un hogar tan atrevido como ellos.

Consejos para crear calma

Los Leo pueden estar tranquilos sabiendo que su espacio siempre está disponible en Instagram. Decora algunas ilustraciones increíbles con frases preciosas e invita a tus amigos a compartir la diversión.

producto

este alfombra de tigre tibetano Agrega una declaración furiosa a la casa de cada Leo.

paleta de color

Oro saturado, coñac y animal print.

Recomendado:  Diseño de oficina moderno: 7 formas de diseñar un espacio de oficina en casa con estilo

Mercurio en decoración retrógradaVirgo

Los Virgo amables y analíticos prosperan en espacios organizados y limpios. Siempre que necesites un ayudante, un toque experto, tu amigo Virgo es el amigo al que quieres llamar. Di gracias porque a los Virgos (como a todos nosotros) les gusta sentirse agradecidos.

Consejos para crear calma

Cree un espacio mínimo, limpio y aprobado por Virgo invirtiendo en una unidad de almacenamiento hermética donde pueda poner todo en su lugar.¡Puntos de bonificación por organizar todo el interior en contenedores individuales con etiquetas codificadas por colores!

producto

Este gabinete versátil Se puede usar como barra o almacenamiento de entrada en el CB2.¡Con un lavado neutro, la sensación fresca y limpia que aman los virgos!

paleta de color

Escala de grises tranquila.

Mercurio en decoración retrógradabalance

¡Sociable, alegre y a todos les encanta estar cerca de Libra!Los Libra anhelan el equilibrio y la igualdad, a menudo diseñan hogares que son estéticamente más agradables. Creemos que estos letreros serán más felices cuando creen un hogar equilibrado que adopte la simetría y siga las reglas tradicionales del diseño de interiores.

Consejos para crear calma

Use el Don del Equilibrio para ayudar a construir una base en tiempos de incertidumbre. Considere este retrógrado, vuelva a visitar el interior y encienda una sensación de equilibrio en su plan de decoración.

producto

Agregue estas lámparas de mesa confiables y elegantes: Estos en CB2, colocados a ambos lados de un sofá o aparador para crear simetría y equilibrio.

paleta de color

Porque el verde y el gris son los colores del equilibrio.

Mercurio en decoración retrógradaEscorpión

Entusiasta y obstinado, los Escorpio deberían rodearse de temas más oscuros. Especialmente este mes, puedes reflexionar y sentirte intenso. Encuentra piezas que ayuden a crear un espacio de confort y misterio en tu hogar en todos nuestros Escorpio.

Consejos para crear calma

Disfrutando de un fuerte ambiente y entusiasmo, la clave de este signo es crear la atmósfera adecuada. Encuentra la pieza que ilumina tu espacio con el estado de ánimo perfecto y la iluminación mística.

producto

Las velas aromáticas y las lujosas cortinas de las ventanas pueden convertir fácilmente su hogar en un escondite apartado.

paleta de color

Un tono cálido que es profundo y saturado como el óxido.

Mercurio en decoración retrógradaArquero

Un residente de Sagitario extrovertido y enérgico puede preferir un estilo más ecléctico y artístico en el hogar. En representación de la filosofía y el significado, Sagitario debe incorporar un trabajo reflexivo y anticipatorio en su decoración.

Consejos para crear calma

Agregue nuevas obras de arte a sus paredes este mes para inspirar su lado creativo y alimentar la búsqueda de significado de su mente.

Recomendado:  Interior naturalista: diseño de sala de estar bohemio minimalista

producto

una pieza como Ver en Minted Tu mente divagará cuando crees una historia sobre composición.

paleta de color

Deep Forest Green combinado con un rubor temperamental.

Mercurio en decoración retrógradaCapricornio

Un Capricornio digno, este signo es conocido por su disciplina y carácter serio. Puede ver que las personas en este letrero aún necesitan un hogar más tradicional que refleje su individualidad. Por lo tanto, Capricornio es un signo que colecciona antigüedades y es más probable que se adapte a una estética más tradicional y formal en el hogar.

Consejos para crear calma

No hagas cambios drásticos en el diseño durante este retrógrado. Los capricornianos necesitan un lugar familiar al que regresar, así que guarde las comprobaciones de diseño para otro momento.

producto

Agregue una caja decorativa simple como esta: CB2, esta canica, puede contener el desorden sin hacer cambios drásticos en el espacio.

paleta de color

Blanco hueso seguro y neutro con un toque de azul tranquilo.

Mercurio en decoración retrógradaAcuario

Acuario es conocido por su independencia, ingenio y espíritu libre. Se sentirán atraídos por una estética más moderna y contemporánea mientras disfrutan de un espacio futurista.

Consejos para crear calma

Los Acuario suelen ser grandes humanitarios, por lo que es importante compartir un hogar con otras criaturas. Si no tienes mascotas, ahora es el momento de plantar plantas de interior.

producto

¡Las plantas también viven!Acodando las plantas de color amapola, como esto Sobre un fondo morado.

paleta de color

Verde tenue con un toque atrevido y cálido.

Mercurio en decoración retrógradapez

Los dulces y sabios Piscis necesitan un lugar donde puedan acurrucarse y sentirse cómodos con sus amigos cercanos, mascotas y seres queridos. También les gusta estar solos y necesitan tiempo para recargarse. Necesitan crear un espacio que sea agradable y cómodo cuando estén solos.

Consejos para crear calma

Invierte en ropa de cama y almohadas nuevas para crear el mejor escondite retrógrado.

producto

Presume con inserciones afelpadas como Esto es de Pottery Barn.

paleta de color

El púrpura es el color de la sabiduría, por lo que es un buen color de acento para Piscis.

¡No necesita leer las estrellas para saber cómo se verán los muebles en su hogar!

iniciar mi proyecto