Saltar al contenido

Meet Design Messenger: Próximamente funciones emocionantes

Comunicarse con los diseñadores de Modsy ahora es más fácil.¡Nos complace presentar nuestra última característica, Design Messenger!Design Messenger es un nuevo portal de comunicación que le permite comunicarse fácilmente con los diseñadores directamente desde el diseño.

¿Qué significa esto?En primer lugar, ya no tiene que perder correos electrónicos, buscar en su bandeja de entrada notas de diseño y ya no necesita alternar entre diseños y correos electrónicos. Ahora todas sus comunicaciones con los diseñadores se almacenan en un lugar fácil de encontrar.

Design Messenger estará disponible en marzo, así que esté atento a las notificaciones de que el proyecto está activo. Puede acceder a esta nueva función en su computadora, dispositivo móvil y la aplicación Modsy iOS. Para comenzar a enviar mensajes, diríjase a su proyecto o página de diseño, haga clic o toque la foto de un diseñador y comience la conversación.

Mensajero de diseño modsy

¿Qué hace que Design Messenger sea tan bueno?

Puede que seamos parciales, pero creemos que nos gusta mucho esta nueva herramienta.¡Estas son las 4 razones principales por las que creemos que te encantará Design Messenger!

1. Desarrollar una relación más personal con el diseñador.

Una de las mayores esperanzas de Design Messenger es brindarles a usted ya su diseñador la oportunidad de desarrollar una relación más personal. Un portal de mensajería, una forma de comunicación más informal que el correo electrónico, les permite conocerse mejor y facilitar la habitación de sus sueños.¡Trabajar en un proyecto comenzará a sentirse como enviar un mensaje de texto a un amigo en lugar de enviar comentarios por correo electrónico a un colega!

Recomendado:  Marca destacada: Conoce a Ashby Home

2. Fácil comunicación e intercambio de comentarios

Queremos simplificar la forma en que interactúa con los diseñadores de Modsy. Es por eso que hemos hecho de Design Messenger su ventanilla única para la comunicación entre usted y sus diseñadores.¡Este portal de mensajería le permite enviar fotos y archivos inspiradores, chatear sobre objetivos y requisitos específicos del proyecto, hacer preguntas sobre diseños, solicitar revisiones y colaborar con diseñadores para programar y unirse a videollamadas!También puede desplazarse fácilmente hacia atrás para ver el historial de chat completo. Cuando envía un mensaje a un diseñador, generalmente puede esperar una respuesta dentro de 1 o 2 días y, a menudo, responde antes.

3. Haz todo directamente en el diseño

Ya no salta entre pestañas y ventanas al hacer una pregunta de diseño.¡Design Messenger te permite interactuar con los diseñadores mientras ves tus diseños en acción!Esto significa que puede explorar diseños y enviar comentarios al mismo tiempo en el mismo lugar.

4. Organiza todo

Nunca vuelva a buscar en su bandeja de entrada comunicaciones por correo electrónico antiguas con diseñadores o notas sobre proyectos. Design Messenger está diseñado para reemplazar la engorrosa comunicación por correo electrónico con los diseñadores.¡Todos los mensajes nuevos se almacenan en una ubicación de fácil acceso donde puede consultarlos y agregarlos en cualquier momento!¡Y no tienes que preocuparte por perder un mensaje!Recibirás una notificación por correo electrónico cuando un diseñador te envíe un mensaje. Desde ese correo electrónico, puede ir fácilmente al portal de Design Messenger para ver y responder mensajes.

¿Tienes más preguntas sobre esta nueva función?ir a nuestro todo Página de preguntas frecuentes de Design Messenger.