Saltar al contenido

Matrimonio con estilo: Creando un dormitorio ‘él y ella’

Diseñar un hogar para ti y tu pareja puede ser difícil, especialmente si tienen gustos diferentes.¿Qué pasa si el amor de una persona por los muebles modernos de mediados de siglo choca con la preferencia de otra por el glamour ecléctico?

Afortunadamente, esta es una de las solicitudes de diseño de Modsy más comunes. Nuestro cuestionario de estilo utiliza algoritmos para clasificar los matices del gusto personal y combinarlos en una forma cohesiva. Este es un diseño de hogar donde el sueño de una pareja se hace realidad.

Aquí, lo guiamos a través de los pasos para combinar diferentes estilos en una habitación para lograr una apariencia en la que él y ella puedan estar de acuerdo.

sus ideas para el dormitorio

estilo: mediados de siglo y mínimo

En un extremo del espectro de diseño está el amor por el diseño simple con un toque moderno.

Los elementos de estilo de mediados de siglo y el sencillo esquema de color en blanco y negro armonizan para crear una cómoda sala de estar con un acabado moderno. Es fanático de la paleta original que mantiene el estilo minimalista, por lo que la vibra es fresca y serena. Pero también tiene espacio para aportar un toque gráfico audaz, como se ve en los edredones colgantes, las almohadas geométricas y los galones. Todo esto es fresco, agradable a la vista y definitivamente se suma a un espacio moderno.

Sus ideas para la sala también incorporan formas y materiales simples, como bancos de cuero y soportes de madera con patas cónicas, repitiendo las líneas limpias y el ambiente minimalista general.

Recomendado:  Foco de estilo: cómo obtener un estilo de decoración de casa de campo francesa

Los detalles decisivos del diseño de su habitación:

  • Diseño moderno de silueta delgada.
  • El arte en blanco y negro y los acentos que subyacen en la habitación.
  • Los tonos naturales, como la madera, el cuero tostado y las fibras tejidas, agregan una sensación aerodinámica.
  • Elementos gráficos para efectos en negrita apropiados (no demasiados)

sus ideas para el dormitorio

estilo: glamour y mínimo

Su diseño ideal para el dormitorio incluye más colores junto con texturas y acabados más ricos.

La decoración lujosa, una mezcla de colores brillantes y detalles en metal hacen que la habitación sea colorida y glamorosa. Aquí, el drama está en los detalles, desde mechones sólidos y arte atrevido hasta llamativos acabados brillantes como bancos turquesa, tocadores pulidos, espejos de piso y pantallas de lámparas.

La habitación de sus sueños también incorpora arte en blanco y negro y elementos gráficos como las notas amarillas que se encuentran en las almohadas y las sillas junto a la ventana. El resultado es un espacio simple y estructurado pero moderno.

Los detalles decisivos del diseño de su habitación:

  • Un diseño refinado con una silueta curvilínea y un encanto glamuroso
  • Acentos monocromáticos de colores vivos que dan vida al drama
  • Acabado reflectante y toque metalizado para alegrar el espacio
  • Detalles nítidos como patrones geométricos, mechones, lámparas esculturales y jarrones agregan un atractivo gráfico

Modsy Take: Un dormitorio que combina dos estilos

Estilo combinado: chic de mediados de siglo

El aspecto final combina la estética contemporánea de la habitación, un toque de blanco y negro, una mezcla de diseño de mediados de siglo y mobiliario lujoso. Es la combinación perfecta de piezas retro con un poco de glamour y brillo de Hollywood a la antigua.

Recomendado:  Una guía para principiantes sobre el dormitorio moderno de la Edad Media

cabecera

Explore productos que combinan detalles de diseño que a ambos les encantan para ayudarlos a tomar una decisión.

El stand tiene una forma de mediados de siglo con madera cálida y patas cónicas, pero revestido en metal pulido para agregar un toque de glamour al espacio. Una simple lámpara de mesa conserva su estética, y la forma escultórica satisface su amor por los detalles lujosos.

Rincón de lectura

Al elegir un asiento, deje que la forma y el material dirijan la conversación.

Esta silla presenta las líneas simples y rectas de los muebles de mediados de siglo, pero recibe un lavado de cara glamoroso con tapicería de terciopelo negro y detalles de latón. Incluso el banco a los pies de la cama logra el equilibrio perfecto entre la sencillez y el lujo. Líneas doradas y piernas cónicas, una para él y para ella.

Estas piezas se unen para crear un alféizar que combina armoniosamente el estilo minimalista con un toque glamoroso.

tocador y tocador

Este es parte de un espacio que requiere alta funcionalidad, así que encuentre el equilibrio entre encontrar un producto que funcione bien con algo práctico para sus necesidades diarias.

Combinando una silueta simple con patas cónicas teniendo en cuenta las preferencias de diseño esenciales de cada persona, esta cómoda se acentúa con un acabado de madera único. También hay mucho espacio de almacenamiento para que ella y su hijo guarden sus pertenencias. Es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo.

¿sacar?Ambos tienen buen estilo.
Ahora, Modsy te ayuda a combinar tus gustos en un estilo que a todos les encantará.

cásate con nuestro estilo