Saltar al contenido

Marcas que amamos: Kerala Design

En Modsy, siempre estamos buscando nuevas marcas para agregar a nuestro catálogo digital. Desde nombres conocidos hasta marcas emergentes e incluso difíciles de encontrar, trabajamos con socios para que siempre pueda encontrar un producto que se adapte a su estilo y presupuesto. En nuestra serie «Brand Spotlight» le presentaremos algunas de nuestras marcas favoritas y le ayudaremos a conocer los muchos nombres que puede encontrar en el diseño 3D. Conozca Kerala Design hoy.

Diseño de sala de estar con esquema de color gris y sofá de cuero.

Conozca la marca: Kerala Design

Desde muebles hasta textiles, Kerala Design crea productos de alta calidad con una estética de diseño lujosa y atemporal. Cada pieza incluye detalles únicos y bien pensados ​​para agregar un toque especial a su hogar.

sala de estar de diseño kerala

por lo que son conocidos

Los diseñadores de Kerala se inspiran en objetos modernos y antiguos de todo el mundo, desde puertas soldadas en India hasta boutiques de moda en SOHO. Se pueden encontrar formas y patrones inspirados en el mundo tanto en las almohadas como en las alfombras de los muebles y la colección. Su mobiliario tiende a ser tradicional y rústico, pero a menudo tiene líneas más modernas. Pero desde las mesas de centro hasta los accesorios de iluminación, algunos productos tienen un aire industrial.

Diseño de pasillo con paredes azules y aparador de madera.

por qué los amamos

En Kerala, nos enfocamos en los detalles y creamos productos con alma. Estos son los tipos de alfombras, almohadas y muebles que puedes tener para siempre. El diseño atemporal significa que nunca te cansarás ni te sentirás fuera de moda.¡Y eso es lo que tenemos detrás de escena!

Recomendado:  Rendering (Episodio 5) - Hechos y ficciones: la ciencia cuenta el diseño de interiores y nuestra felicidad

Nos encanta que utilicen técnicas de acabado innovadoras en sus tejidos. El terciopelo estampado y el desgaste es el proceso de crear un aspecto dimensional en capas mediante la creación de un patrón translúcido en una tela más dura.

Muchos de sus productos cuentan con detalles adornados a mano, lo que brinda una apariencia lujosamente entallada. Su mobiliario presenta interesantes acabados lavados, reciclados y mezclas de materiales. Esto se suma a la sensación global atemporal que tienen muchos de sus productos. Cada producto de Kerala le da personalidad a tu hogar, dándole a tu espacio un encanto único.

Diseño de entrada con pintura amarilla, banco de madera y alfombra en blanco y negro

Selecciones de diseñadores de Kerala Design

Sillón Club de cuero alpino

Nos encanta el diseño elegante de este sillón club con sus líneas minimalistas y tapicería de cuero de primera calidad. Los asientos profundos y los lujosos cojines del respaldo brindan comodidad y un estilo atemporal. Sus líneas son modernas, pero el acabado en piel significa que funcionará tanto en casas rústicas como contemporáneas.

alfombra hueca

¡Esta alfombra es la prueba de que el arte no está solo en las paredes!Nos encantan los patrones y las texturas de estas alfombras en blanco y negro que tienen un estilo geométrico tejido a mano sin costuras. Estas alfombras van bien con una variedad de estilos de decoración, desde modernos hasta eclécticos, dando a cualquier habitación un aspecto audaz pero atractivo.

Cojín Cuadrado India

¡Esta almohada está hecha con una mezcla de algodón increíblemente suave que es ideal para relajarse!Los patrones estampados intrincados le dan un aspecto único, mientras que los bordes con borlas le dan un toque divertido. Nos encanta la idea de combinarlo con otros cojines azules y blancos en una variedad de telas y estampados.

Recomendado:  Informe de tendencias de los hogares de 2022 publicado

Alfombra tejida a mano Pembroke Diamond

El patrón de la alfombra es más tradicional y de inspiración global, pero está elaborado con una mezcla de lana y yute, lo que le da un giro inesperado con su textura afelpada. Hecho a mano, presenta un estilo lujoso pero discreto. Estas alfombras son perfectas tanto para espacios tradicionales como de transición y están disponibles en una variedad de tamaños.

Sillón Club de cuero Jace

Inspirada en las líneas limpias y las formas simples del diseño de mediados de siglo, esta es una silla club que le dará una sensación de estilo a cualquier espacio. La tapicería de cuero negro está acabada en cuero de primera calidad y la estructura tiene brazos de madera de caucho y una base de hierro negro. Todo esto le da un toque más industrial, afilado y un estilo realmente impactante.

Puf tejido a mano Odette

Inspirados en las tradicionales alfombras marroquíes, estos pufs cuentan con algodón tejido grueso, texturas naturales y patrones geométricos. Nos encanta el ambiente bohemio que aporta a la habitación y cómo puede agregar un elemento lúdico a cualquier espacio. El relleno del puf lo ayuda a mantener su forma y es lo suficientemente liviano como para transportarlo fácilmente por el espacio.

Cojín cuadrado de terciopelo Victor

La terracota es un color caliente en estos días. Y cuando se usa con material de terciopelo, da una sensación muy lujosa.¡Con solo una pieza en la hermosa colección Viktor Velvet, fue difícil elegir solo una que me gustara!Hecha de terciopelo 100% algodón con un suave lavado antiguo, esta almohada es hermosa y acogedora. Pon algunos cojines de esta colección en tu sofá para que sea lujoso y cómodo.

Recomendado:  Meet Design Messenger: Próximamente funciones emocionantes

mesa de centro yasmine

Hecha de pino recuperado, esta mesa de centro está acabada a mano para resaltar la transformación natural de la madera como resultado. Las patas curvas y los bordes en ángulo de la mesa crean una silueta llamativa que aportará un encanto rústico a su hogar con un toque bohemio.

Compre la selección curada en Kerala Design

Compra en el pico