Saltar al contenido

Marcas que amamos: Chelsea Art Studio

En Modsy siempre estamos buscando nuevas marcas para agregar. catálogo digital. Desde nombres conocidos hasta marcas emergentes e incluso difíciles de encontrar, trabajamos con socios para que siempre pueda encontrar un producto que se adapte a su estilo y presupuesto. En nuestra serie «Brand Spotlight» le presentaremos algunas de nuestras marcas favoritas y le ayudaremos a conocer los muchos nombres que puede encontrar en el diseño 3D. El siguiente es Chelsea Art Studio.

Conozca la marca: Chelsea Art Studio

Chelsea Art se describe mejor con dos palabras: calidad e innovación. Con más de 40 años de experiencia, somos líderes en la industria del arte en lienzo. Todas las obras de arte en Chelsea Art Studio se hacen por encargo y nunca se producen en masa. Esto significa que cada pieza es 100% única.

Son conocidos por colaborar con artistas emergentes y establecidos para crear obras de arte. Pero también tienen su propio equipo artístico de personas muy talentosas que superan los límites del color, la textura y el medio para crear diseños muy innovadores. Cada una de sus creaciones es una obra de arte intransigente con calidad de galería.

Debido a que se asocian con una amplia variedad de artistas, el arte que venden está hecho en una variedad de estilos y estéticas, desde arte tradicional hasta acuarelas, estampados de animales, arte abstracto y celestiales estampados Giclet.¡Realmente puedes encontrar algo en cada estilo!

Recomendado:  Conozca al diseñador: diseño de mediados de siglo con Amelia Jones, The Dream Room y la importancia de la luz y el color

por lo que son conocidos

Chelsea Art Studio, como se mencionó anteriormente, es conocido por sus colaboraciones con artistas. Pero también son conocidos por utilizar técnicas de enmarcado innovadoras, y todos sus productos están enmarcados o colgados a mano por expertos. Para piezas enmarcadas, use un marco único y lujoso para realzar la apariencia de una obra de arte que ya es impresionante.

por qué los amamos

Una de las muchas cosas que amamos de Chelsea Art Studio es que cada pieza está hecha a medida y decorada a mano. Es como tener una obra de arte personalizada en su hogar sin una etiqueta de precio personalizada. Estas son las obras que quiero ver de cerca. Tienen tantos detalles y profundidad que realmente se sienten como obras de arte.

Las obras de arte de la colección Chelsea Art Studio son muy variadas y cuidadosamente elaboradas, desde materiales mate hasta la calidad del papel y una atención general a los detalles. Cada pieza es muy pensada y única.

Meg Donovan, directora sénior de desarrollo de productos y abastecimiento de Modsy, explica por qué le encanta Chelsea Art Studio.. Pero a menudo me decido por una declaración más audaz. En el frente y centro de mi dormitorio o sala de estar, quiero una obra de arte que establezca el estado de ánimo de mi espacio y me ayude a concentrar mis pensamientos para el año.

“Si mi presupuesto no fuera limitado, habría comprado las piezas únicas directamente a los artistas y galerías. Desafortunadamente esa no es mi realidad o la realidad de la mayoría de la gente. Por lo tanto, busco artículos de la más alta calidad que pueda pagar y aquellos que puedan tener sentido en mi hogar. Obras de arte como esta son de Chelsea Art. Me encanta Modsy y trabajar con ellos en mi casa.

Recomendado:  El año de la innovación ha terminado, pero es solo el comienzo

Hay muchas razones para amar Chelsea Art.¡Pero aquí hay algunos bateadores rápidos que a Meg le encantan!

Todas las obras de arte de Chelsea incluyen:

  • Motivos e imágenes artísticas originales
  • Detalles pintados o adornados a mano.
  • lienzo estirado a mano
  • impresión geckly
  • Vidrio y acrílico de alta calidad en arte enmarcado, ambos engastados con marcos hechos a mano de alta calidad.
  • Opciones de papel y lino con calidad de galería para trabajos que no se basan en lienzos.
  • Impresionantes fotos que existen en una variedad de medios, incluida la pintura/impresión de vidrio.

Con todos estos hermosos y únicos productos, la decisión más difícil a la que te enfrentarás es cómo elegir solo uno.¡Sigue leyendo para ver algunas de las mejores selecciones de la colección del estilista!

Elección del estilista: Chelsea Art Studio

Compra esta habitación

veo lo que escuchas

Esta impresión giclée de alta calidad está enchapada con detalles dorados y enmarcada bajo vidrio. Tiene el aspecto pulido a mano que amamos con su increíble textura y sensación orgánica. Abstracta y ligeramente ecléctica, esta obra casa moderna.

Compra esta habitación

Revoltijo de corales II

Esta impresión artística de Sara Brown es una ilustración botánica divertida y ligeramente peculiar de algas marinas. Nos gusta solo, pero también funciona bien para 3 grabados con otras obras del mismo artista. Este estampado es rústico y clásico, perfecto para un espacio frente al mar.

Estudio de arte Chelsea

Compra esta habitación

Acechador manchado V

Cualquier estampado animal en nuestro libro es “sí” y este estampado no es una excepción. Este leopardo grabado tiene una sensación elegante y glamorosa y un toque de encanto antiguo.¡Y el marco se suma a esta vibra!Pruébelo en un espacio tradicional o en la pared de una galería para una apariencia más ecléctica.¡Creo que también será divertido en la habitación de los niños!

Recomendado:  Informe de tendencias de los hogares de 2022 publicado

Estudio de arte Chelsea

Compra esta habitación

Seguimiento de Shape II

Este arte de pared a gran escala tiene una sensación de pintado a mano, lo que lo hace parecer una obra de arte personalizada. Cuenta con un diseño no objetivo perfecto para un hogar moderno o minimalista.(“No objetivo” simplemente significa que la obra de arte es abstracta o no representativa. Por lo general, es geométrica, como esta obra, e intenta transmitir simplicidad). Esta obra no solo hace una declaración en casa, sino que también es popular. hoy Usar la muestra de color de la cúrcuma estaría muy de moda.

Pluma helada I

¡Habla de una obra de arte única!Este estampado nos da algunas vibraciones barrocas clave. Sin embargo, el estilo del que está hecho presenta un tema muy tradicional pero moderno. Es por eso que este estampado estará en tu hogar en una variedad de espacios, desde tradicionales hasta contemporáneos, glamorosos y eclécticos. Esta impresión sin marco está disponible como textura pintada a mano sobre lienzo giclée envuelto en la galería.

Compra esta habitación

Compra esta habitación

Improvisación Moderna IV

Nos encanta la forma orgánica y el diseño minimalista de esta pieza moderna y neutra. El esquema de colores está muy de moda, con toques de cúrcuma, amarillo y dorado. Pero el diseño minimalista le da una sensación atemporal. Esta pieza puede hacer una declaración sorprendente por sí sola, pero también está disponible en serie.

Vea su espacio diseñado con Chelsea Art Studio