Saltar al contenido

Marca destacada: Scout Home Furniture

Somos constantemente nuevos marca modsy Los catálogos digitales le permiten elegir entre una variedad de muebles y opciones de decoración al diseñar su hogar. Nuestro catálogo incluye minoristas conocidos de marcas encubiertas que solo se pueden encontrar aquí. Y nos encanta mostrar los cientos de marcas con las que trabajamos a través del centro de atención de la marca Modsy. En esta serie de blogs, compartiremos un poco más sobre nuestras marcas favoritas y nuestros productos favoritos.

Conozca hoy el Scout Home favorito de los fans.

Muebles para el hogar Scout

Conozca la marca: Scout Home Furniture

Scout Home utiliza tendencias, materiales y estilos traídos de todo el mundo para crear creaciones inspiradas en el hogar. Con líneas elegantes y detalles únicos, los muebles Scout Home son una excelente opción para aquellos que buscan un diseño de muebles innovador y de alta calidad para su hogar.

Sala de estar costera contemporánea con alfombras en capas, luces colgantes tejidas y sofá de cuero contemporáneo

por lo que son conocidos

Principalmente, Scout Home diseña muebles básicos (sofá, mesa de comedor, cama, etc.) y asientos decorativos. La combinación de los materiales de alta calidad que utilizan, la construcción sólida y la artesanía, y el precio resultante hacen que los muebles de Scout Home sean una marca de inversión. Pero estos son muebles sólidos que tendrás para siempre. En estilo, tocaron notas muy similares al Crate Barrel. De hecho, Scout Home es un importante proveedor de muebles para marcas como Crate Barrel y Pottery Barn.

Entrada de Scout Home con paleta de colores neutros

por qué los amamos

Scout Home crea muebles resistentes y duraderos teniendo en cuenta la sostenibilidad. Muchas de sus piezas están hechas de madera reciclada o materiales reciclados. En particular, utilizan madera dura de origen responsable para los marcos de sus muebles. El cuero más fino utiliza un tinte transparente no tóxico. Y siempre que sea posible, utilizamos madera recuperada, reciclada y hecha a mano.

Recomendado:  Conoce la marca: Maven Home

Dormitorio moderno junto al mar con paredes decorativas en azul

Sin embargo, estos productos no solo son más sostenibles que los muebles normales, sino que también son bastante elegantes. Los muebles para el hogar Scout se dividen en diferentes categorías de estilo, desde rústico y tradicional hasta contemporáneo, escandinavo y de mediados de siglo. Muchas piezas con esta combinación encajan muy bien con las tendencias California Modern y Modern Rustic.(Nos encanta). Esta combinación de estilos no solo da como resultado productos muy modernos, sino también muchos diseños atemporales que puede usar como elemento básico en su hogar para toda la vida.

Muebles para el hogar Scout

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Dormitorio rústico de transición con alfombra azul.

¡Compre productos de diseñador en Scout Home!

Muebles para el hogar Scout

Banco Dechlan, Heather Twillstone

Este banco tapizado es perfecto para una casa rústica moderna. Un asiento extra en la puerta, al final de la cama o en la sala de estar.

Tienda Scout Home Rattan Sheaf Mesa de centro

Mesa de ratán Lexa, tejido cruzado natural

Esta divertida mesa de centro de ratán de estilo bohemio agregará un encanto ecléctico a cualquier sala de estar. Coloque una bandeja encima para bebidas, velas o libros de mesa de café, ¡o déjela vacía para que siempre pueda patear sus pies y relajarse!

Tienda Mesa de comedor para el hogar Scout de madera natural

Mesa de comedor Pulcher, roble blanqueado encerado

Esta hermosa mesa de comedor de roble está hecha de madera reciclada que ha sido blanqueada para eliminar años de pintura y manchas. Luego se tiñe y se encera para darle un aspecto perfectamente rústico. Pero no se trata solo del estilo rústico. Esta robusta mesa trasciende el estilo, se puede usar en cualquier hogar y se disfrutará en los años venideros.

Tienda
silla de mesa de comedor de madera para casa scout

Silla de comedor Vesper, roble arena

Nos encanta esta escultural silla de comedor de roble que se asienta con estilo en algún lugar entre las sillas Wishbone y Windsor.¿resultado?Una silla de comedor divertida y versátil con un ambiente de mediados de siglo que se puede combinar fácilmente con otros estilos de sillas de comedor (¡incluso con la silla de capitán con funda!). El acabado arenoso enfatiza la veta natural del roble.

Tienda Consola Scout Home de madera con dos cajones y estructura en X

Mesa consola Analine, pino blanqueado encerado

Tres soportes curvos agregan un hermoso ambiente rústico francés a esta mesa consola. La forma combinada con el cálido acabado en madera lo convierte en el punto de entrada perfecto para un poco más de almacenamiento y estilo.

Recomendado:  El año de la innovación ha terminado, pero es solo el comienzo

Tienda Alfombra de lana verde oscuro Scout Home

Alfombra de enebro tallada a mano, pintada

El intenso color verde brinda una sensación de lujo y el sutil patrón triangular agrega profundidad visual.¿resultado?Una alfombra sencilla e inusual. Pero no solo era hermoso. También es duradero y adecuado para áreas de alto tráfico.

Tienda Sofá de cuero estilo Mid-Century de Scout Home

Sofá Everett, marrón tierra

Esta pieza es con lo que sueñan los sofás de cuero modernos. Las líneas limpias de mediados de siglo le dan un toque moderno, pero en un rico cuero marrón que tendrá una hermosa pátina, es un estilo de sofá que se puede usar en casa en casi cualquier estilo de diseño. Es fácil de limpiar y un buen sofá para niños y mascotas.

Compra este look Otomana estilo cubo Scout Home con bastón en la parte superior tapizada y los lados

Otomana Hingham, blanco

Los muebles de caña están teniendo un momento importante en el mundo del diseño. Y creemos que esta divertida otomana (enlatada en los cuatro lados) es una excelente manera de probar una tendencia.¡Lo suficientemente versátil como para usarse como mesa auxiliar o hacer una gran mesa de café en pareja!

Tienda

Mesa de dormitorio Scout Home con cajones y estantes abiertos

Mesita de noche Lucia, marrón

Aquí hay otra forma divertida de probar la tendencia del bastón. Esta mesa de dormitorio de roble con acabado miel tiene un cajón de almacenamiento frontal con una varita en forma de pastilla. Perfecto para un dormitorio moderno escandinavo.(Bonificación: Scout Home crea una cama a juego y dos tocadores coordinados para un hermoso juego de dormitorio).

Tienda Butaca Scout Home con asiento tapizado en blanco y estructura de madera

Silla decorativa Athena, blanca

Esta hermosa y sencilla silla decorativa ofrece un guiño sutil a los estilos tradicionales, pero tiene un efecto rústico distintivo debido a la naturaleza primitiva del marco de madera. Tiene un diseño simple, pero el cojín suave brinda una sensación de comodidad al sentarse.

Tienda

Mesa de comedor de madera redonda Scout Home

Mesa Asby, Mangos Reclamados

Una reinterpretación moderna de una mesa de comedor de madera, es muy aerodinámica y convertible en muchos estilos. Hecho de una mezcla de madera reciclada, le da una pátina natural desde el principio. Y mejorará con el tiempo. El cálido acabado en madera combina bien con el espacio moderno de mediados de siglo.

Silla de comedor estilo Windsor de madera natural Scout Home

Silla Wyola Windsor, roble arena

Si alguna vez la hemos visto, esta es la silla de comedor Mid-Century Modern-Meets-Traditional. Fabricado en el estilo tradicional de Windsor, es una versión más limpia y moderna del clásico. El acabado liviano hace de esta silla la silla perfecta para cualquier espacio moderno o escandinavo de California.

Tienda Muebles para el hogar Scout

Sillón Fiddler, Gnoll Natural/Natural Envejecido

¡Creemos que estas acogedoras sillas decorativas serían geniales para una sala de estar o una guardería!Con tapicería de ramo y formas intrigantes, esta silla lo invita a acurrucarse y quedarse.

Recomendado:  Marca destacada: la colección Philips

Tienda

Muebles para el hogar Scout

Mesa de centro Elkin, ébano

¿Estás buscando una mesa de centro redonda estilo tambor?Esta podría ser la elección perfecta. Cuenta con un audaz acabado de madera oscura de alto contraste en los costados, vetas de madera en forma de estrella en la parte superior y anillos de latón en los bordes superior e inferior.

Tienda Muebles para el hogar Scout

Sofá y silla Lily, blanco

¡Esta es la sección perfecta para que toda la familia se reparta!Sin embargo, no es puramente funcional. Las líneas limpias combinan diferentes estilos para darle un aspecto de transición clásico que puede encontrar en su hogar.

Tienda Juego de almohadas Scout Home Trendy azul marino

Cojín Wiley, azul (juego de 2)

El rico tono azul de este par de cojines decorativos es una excelente almohada para colocar sobre su cama o sofá. Hecha de una mezcla de algodón y lino, la hermosa textura brinda una atmósfera informal y sofisticada a cualquier espacio.

Tienda

Mesita de noche de madera clara Scout Home, 2 cajones

Mesita de noche Elise, marrón

El acabado de madera clara y la silueta limpia agregan un ambiente inspirado en Scandi a esta cómoda de dos niveles. Es un diseño bastante simple, pero las manijas de los cajones forradas en cuero y los detalles de hierro en las patas realmente lo hacen especial.

Tienda

Otomana redonda Scout Home con parte superior afelpada y bandas de madera en la parte inferior

Puf redondo texturizado, natural

¡Resalte su sala de estar con esta otomana alta y redonda!(¡Mide 36 pulgadas de ancho!) Ya sea que se use como un asiento adicional o como una mesa de café, esta pieza texturizada de ramo obtendrá excelentes críticas.

Tienda

Muebles para el hogar Scout

Estantería danesa, Siena

Esta estantería inspirada en Scandi puede ser la respuesta a todas sus necesidades de almacenamiento. El diseño simple y el acabado natural claro le dan un toque vintage al estante de roble. Es hermoso por sí solo, pero también puede colocar dos o tres uno al lado del otro para crear una pared de almacenamiento de puerta con estilo.

Tienda Mesa de centro moderna y elegante de madera clara para el hogar scout

Mesa de centro Parawood, marrón claro

Con un tablero redondo y patas de pedestal triangulares gruesas, esta mesa de centro de madera proporciona una superficie sólida para decoración, bebidas y patadas. Hecha de parawood (también conocida como madera de caucho), esta mesa está inspirada en el diseño europeo contemporáneo, pero combina a la perfección con una variedad de estilos de diseño.

Tienda

Pruebe Scout Home en su habitación.