Saltar al contenido

Marca destacada: Pottery Barn, PB Teen, Pottery Barn Kids

Siempre estamos agregando algo nuevo ideas de diseño rústico.

Bajo el paraguas de Pottery Barn también están Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teen (o PB Teen). Pottery Barn Kids fue fundada en 1999 por dos madres que querían crear muebles seguros y elegantes para niños. Esta línea de muebles para habitaciones infantiles satisface las necesidades de los niños y se centra en la función. Sin embargo, su trabajo también está dedicado al mobiliario y la seguridad medioambiental. La línea tiene productos para niños pequeños hasta niños en edad escolar, desde cunas hasta escritorios para niños, muebles para salas de juegos, juguetes y más. Fundada unos años más tarde, en 2022, PB Teen se enfoca en muebles modernos y de alta calidad desde dormitorios de preadolescentes hasta dormitorios universitarios. Su línea de productos se enfoca en los adolescentes con un estilo que los padres apreciarán, creando un espacio que les encantará.

Muebles de granero de porcelana

por lo que son conocidos

Pottery Barn es conocido por hacer muebles muy cómodos y habitables. Tienen un estilo exclusivo pero están diseñados para la vida cotidiana y han demostrado ser una excelente opción para familias con niños y mascotas. Aunque se produce en masa, tiene una calidad rústica y hogareña que se personaliza y abarca estilos de diseño de interiores. Pero no solo hacen muebles. También es conocido por la ropa de cama y los productos de baño de lujo, como fundas nórdicas, sábanas, toallas y más. Y sus grandes tiendas minoristas están configuradas de tal manera que brindan una experiencia inmersiva para sus productos mientras compran.

Pottery Barn Kids es conocido por crear artículos a medida, incluidos monogramas y una variedad de opciones de color, lo que permite a los niños crear piezas especiales para niños individuales. También son conocidos por crear muebles elegantes que crecerán con sus hijos.¡El escritorio y la silla Pottery Barn Kids son perfectos para la educación en el hogar o el aprendizaje a distancia!PB Teen es conocido por sus muebles modernos y modernos, incluidas las colecciones de cultura pop.¡Probablemente son más conocidos por su popular colección Pottery Barn Teen Harry Potter!PB Teen fabrica productos multifuncionales para adolescentes mediante la creación de muebles basados ​​en soluciones para estudiar y organizar (¡nos encanta el escritorio Pottery Barn Teen!). Pero también fabrican divertidos muebles de salón, ropa de cama de primera calidad, decoración extravagante y accesorios que permiten a los adolescentes personalizar realmente su espacio.

Muebles de granero de porcelana

por qué los amamos

Las tres marcas bajo el paraguas de Pottery Barn crean artículos de alta calidad que están hechos para durar y diseñados con un estilo atemporal. Con tantas opciones de tapicería y materiales, realmente puede personalizar su producto. Sus muebles principales tienen una sensación tradicional en el hogar, pero lanzan colecciones nuevas y modernas cada año para mantenerlo fresco. Entonces, sabiendo qué estética puede esperar de Pottery Barn, ¡con estas colecciones nunca se aburrirá con su elección!

Muebles de granero de porcelana

Recomendación del estilista por Pottery Barn

Muebles de granero de porcelana

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Sofá con funda y brazo inclinado yugo

Este clásico sofá con funda incorpora la estética tradicional actualizada de Pottery Barn. Las telas neutras combinan bien con casi cualquier combinación de colores, y los asientos profundos hacen que este sofá sea cómodo para sentarse. Además, agregó sofisticación con una línea elegante y una falda delantera completa.¡Una verdadera pieza camaleónica, puede estar en casa tanto en espacios formales como informales!
Muebles de granero de porcelana

Recomendado:  Marcas que amamos: Kerala Design

Buffet toscano

Este buffet tiene un acabado de madera clara lavada con un toque moderno frente al mar. Es una pieza grande, pero se siente aireada y ofrece mucho espacio en la superficie y espacio de almacenamiento interior. Y nos encantan los paneles de vidrio en las puertas que nos dan un vistazo al interior. ¡Es la oportunidad perfecta para diseñar y exhibir algún libro u otra decoración (no se requiere quitar el polvo)!

Par de sillas clásicas con brazos enrollables y borlas blancas

Butaca Clara Tapizada

Es una silla pequeña y compacta con un gran estilo. La cubierta dura del asiento y el lujoso respaldo le dan una sensación cómoda y sofisticada. Y el perfil bajo lo hace más informal y accesible. De hecho, encarna a la perfección la estética clásica pero accesible de los muebles de Pottery Barn.¡También es el sillón de tamaño perfecto para espacios reducidos!

Muebles de granero de porcelana

Silla de escritorio de cuero Nash Escritorio de dibujo Francisco

Nos encanta la combinación de esta silla de escritorio de cuero y escritorio de dibujo. El cuero de esta silla es duradero y fácil de limpiar, y el asiento y el respaldo acolchados con acolchado adicional en la región lumbar hacen que esta silla sea muy ergonómica. Pero el respaldo y el estilo de mediados de siglo le dan a esta silla un estilo serio.¿Elegante y práctico?lo desenterramos

Combinamos esta silla de oficina con un escritorio Francisco Islands con una tapa de madera y patas de metal. Este escritorio Pottery Barn de estilo industrial brinda un amplio espacio de superficie tanto para su computadora como para su papeleo.¡Y debido al estilo del marco, hay mucho espacio para las piernas debajo!

Muebles de granero de porcelana

Sección Turner Square Arm en cuero

¿Buscas un mueble clásico de Pottery Barn?Esta hermosa sección de cuero ofrece una gran cantidad de asientos para su sala de estar o sala familiar. Al igual que el diseño anterior, tiene forma de L que puede encajar cómodamente en una esquina o flotar en una habitación. El cuero bourbon bruñido parece viejo, pero es cómodo y duradero, lo que le da a esta área un aspecto atemporal.¡La elección perfecta para una habitación familiar o sala de estar para los amantes del entretenimiento!
Muebles de granero de porcelana

Escritorio y cajón de la impresora de 64″

Este escritorio de granero de cerámica negra desgastada es un escritorio nuevo y duradero que tiene un toque antiguo. Las patas curvas agregan un elemento de atractivo visual y estilo tradicional, mientras que un solo cajón agrega un amplio espacio de almacenamiento para los suministros de oficina cercanos. Con 64 pulgadas de largo, ofrece una gran área de superficie, pero no ocupa espacio debido a su diseño simple y espacioso. Este escritorio también está disponible en acabados castaño y mar.

Muebles de granero de porcelana

Buffet de luz de banco con espejo de panel Aiden

Nos encanta el marco de este espejo de panel. Es una madera anticuada con un acabado vintage. Esto le da a esta pieza una artesanía. Este espejo de alféizar es perfecto para espacios más pequeños u oscuros en su hogar que desean agregar un toque rústico y vintage. Mientras tanto, el buffet rústico de caoba es un hermoso recuerdo para tener en cualquier habitación de la casa. La construcción de madera duradera y resistente y el diseño atemporal lo convierten en una gran adición al espacio de almacenamiento oculto y la belleza de su hogar.
Muebles de granero de porcelana

Silla Cuero Reyes

Con apoyabrazos de perfil bajo, un respaldo ancho y cojines de asiento en T para tener más espacio para las piernas, este sillón está diseñado para la comodidad y la relajación. Las patas cónicas le dan una sensación de mediados de siglo, pero la tapicería de cuero es atemporal y tradicional. Puede elegir entre una gama de diferentes colores de cuero, para que pueda encontrar el tono adecuado para su espacio.

Muebles de granero de porcelana

banco mesa de luz

Es una mesa de comedor grande y robusta con una fuerte presencia. Las ranuras y las marcas de sierra en la superficie de la madera le dan a esta mesa de comedor de inspiración industrial el aspecto de la madera reciclada. Pero no es sólo el aspecto de esta mesa. También se puede expandir, lo que lo hace práctico para el entretenimiento y las reuniones familiares extensas.

Muebles de granero de porcelana

Escritorio con persiana Whitney

Me encanta este escritorio luminoso y aireado con detalle de persiana en el frente. Las tapas de madera le dan un toque rústico y los herrajes negros le dan un toque moderno. Sus formas y colores de transición le permiten ser el hogar frente al mar y en una variedad de hogares y estilos, desde modernos hasta rústicos y tradicionales.¡También proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento oculto para ayudarlo a organizar su oficina en el hogar!

Recomendado:  Conozca la marca: definición de interiores

Muebles de granero de porcelana

Alfombras hechas a mano Bosworth

Las alfombras Pottery Barn están inspiradas en patrones y colores tradicionales para brindar una calidad atemporal a su hogar. Las alfombras Bosworth son atemporales con hermosos diseños de inspiración antigua. Esta alfombra está hecha 100 % de lana e hilo teñido para brindar un color duradero y vibrante. Los patrones simples y divertidos agregan mucho interés visual, y el color azul grisáceo es tan versátil que se puede usar en múltiples estilos.

Muebles de granero de porcelana

Cama Sausalito

Nos encanta el enlatado tejido de este cabecero combinado con una cama con plataforma de madera desgastada. El detalle de madera invertido en las patas es un bonito detalle que la diferencia de otras camas de plataforma. Esta cama Pottery Barn es especialmente adecuada para un dormitorio frente al mar, pero tendrá una variedad de estilos en su hogar, incluidos los espacios rústicos y tradicionales.¡Combínalo con la ropa de cama Pottery Barn para llevar a casa el estilo que deseas!

Muebles de granero de porcelana

Sillón tapizado Fairview

Este sillón contemporáneo combina tapicería lujosa con un marco delgado inspirado en mediados de siglo. El ángulo del respaldo ligeramente más bajo lo hace perfecto para leer un libro o tener una conversación mientras está recostado sobre su espalda.¡La tapicería neutra hace que este sillón sea extremadamente versátil, ya que combina bien con una variedad de estilos y paletas de colores!

Muebles de granero de porcelana

Cómoda baúl Ludlow

Este armario de estilo industrial te da la ilusión de viajar en tren con todas tus pertenencias en el maletero en lugar de en tu maleta. De hecho, las manijas de los cajones de cuero, las cabezas de los pernos, los bordes de metal y las esquinas de metal reforzado le dan al baúl antiguo un aspecto reutilizado.¡Y el resto del acabado está hecho para parecer un lienzo desgastado!Nos encanta el aspecto único de esta cómoda. Este tocador es el elemento perfecto para guardar ropa independiente o hace una gran combinación de mesita de noche/tocador en un dormitorio pequeño.

Muebles de granero de porcelana

silla de comedor de plomo

Esta silla de comedor de madera envejecida está construida de tal manera que parece estar hecha de una sola pieza de madera maciza. Es una silla de comedor bien organizada que armoniza la estética moderna con la calidez rústica de líneas sencillas y acabado cálido y natural. Su diseño más compacto la convierte en la silla perfecta para espacios pequeños, ya sea que la use alrededor de una mesa o como una silla decorativa adicional en otra parte de su hogar.

Selecciones de estilistas para Pottery Barn Kids

Muebles de granero de porcelana

planeador giratorio de confort

Como su nombre indica, esta silla Pottery Barn Kids es muy cómoda, ideal para mecer y alimentar a los bebés. Y dado que los derrames inesperados y el mal funcionamiento de los pañales están a la par con los niños pequeños, estos deslizadores tienen un acabado antideslizante para facilitar la limpieza.¡Incluso puedes cambiar las fundas cuando estés listo para crear una nueva apariencia!Diseñados en una amplia variedad de colores y estilos, estos deslizadores se pueden usar en el cuarto de los niños o en la sala de estar, ¡donde sea que desee un lugar cómodo para estar!

Muebles de granero de porcelana

Luz de luna de pantano de papel

El dormitorio de su hijo necesita una iluminación suave. Estas luces de luna de papel proporcionan una solución práctica y encantadora. Esta luz es ideal para bebés y niños pequeños. También se puede utilizar como luz de noche porque la luz es muy suave y difusa. También se puede colgar, pero también se pega a la pared para que puedas moverlo fácilmente donde lo necesites.

Muebles de granero de porcelana

Caja de juguetes Tucker

¿A qué niño no le gusta una caja de juguetes?¿Y a qué padre no le gusta una manera fácil y rápida para que sus hijos limpien su rutina diaria?Esta caja de juguetes con bisagras en la parte superior es un lugar elegante para los juguetes y facilita que los niños saquen las cosas. Y nos encantan los lindos detalles como las aplicaciones de «juegos» y las manijas de cuero en los costados, lo que los convierte en una adición elegante a su sala de juegos o dormitorio.¡Es perfecto para los padres que buscan una idea de dormitorio infantil compartido, ya que brinda un amplio espacio para dos juguetes y juegos para niños!

Recomendado:  Mes de la Historia Negra: Celebrando 5 de nuestras queridas marcas de estilo de vida y artículos para el hogar propiedad de negros.

Muebles de granero de porcelana

Blythe Tufted Canopy Bed Farmhouse Mesita de noche de 2 cajones

Esta cama con dosel tiene un ambiente principal de princesa. Con o sin cortinas tiene mucho sentido. La cabecera capitoné le da un aspecto muy elegante (e incluso proporciona un lugar cómodo para que su hijo lea antes de acostarse).¡Además, la tela del dosel se separa del marco para facilitar la limpieza y se puede quitar por completo para una apariencia fresca!

Este soporte de estilo agitador es el compañero perfecto para la cama con dosel Blythe. Hay mucho espacio de almacenamiento junto a la cama con un estante inferior para libros o cestas y un compartimento cerrado. Su diseño bastante simple permite que se use con una variedad de paletas de colores y estilos. Pero nos gusta el acabado de madera envejecida para darle un toque moderno.

Muebles de granero de porcelana

estantería estantería Booksmart

Creemos firmemente en tener los libros a mano. Por eso nos encanta esta estantería que ahorra espacio. ideas de diseño de habitaciones para niños Cuando te quedas sin espacio. Puede colgarlo cerca de la cama o silla de lectura de su hijo, y colgarlo lo suficientemente bajo para que su hijo acceda a sus libros favoritos por sí mismo.¡Un artículo elegante pero práctico, perfecto para las habitaciones de los niños!
Muebles de granero de porcelana

Tocadores y adornos Emerson

Este elegante armario de madera envejecida cuenta con 8 cajones para toda la ropa de tus hijos. Para guarderías, los toppers a juego agregan un lugar para cambiar el pañal de su bebé sin la necesidad de traer muebles adicionales.(¡Nos encanta una buena solución todo en uno que ahorre espacio!) El topper se puede quitar fácilmente cuando el bebé ya no tiene pañales, por lo que tenemos un tocador elegante que crecerá con su hijo.

Selecciones de estilistas para Pottery Barn Teen

Muebles de granero de porcelana

Silla cueva tejida

Nos encantan estas sillas estilo huevo de inspiración tropical. Proporciona un lugar acogedor para refrescarse y relajarse (tanto para adolescentes como para adultos).¡Una pieza única que proporciona un entorno tejido que te hace sentir como si estuvieras dentro de un capullo!Tiene un estilo informal que funciona mejor para espacios bohemios o de mediados de siglo, pero combina muy bien con una variedad de estilos.¡A su adolescente le encantará cómo puede personalizar esta silla con cojines de colores y almohadas!
Muebles de granero de porcelana

Juego de alfombras Hampton Loft Diamond Shag

¿Busca ideas creativas de diseño de dormitorios para adolescentes?Este juego de loft ofrece una configuración considerable. El uso de un colchón completo en una cama alta le da a su hijo un espacio adicional para estirarse. Debajo de eso, hay una bonita fila de espacio completa con lujosos sillones, consolas multimedia y estanterías. Esta solución 4 en 1 es perfecta para espacios compactos, brinda mucho espacio de almacenamiento y espacio sin ocupar mucho espacio. También cuenta con un acabado de madera blanca y un diseño aerodinámico para combinar con una variedad de estilos de diseño. Esto es lo que nos encanta de la cama Pottery Barn Teen. ¡Un producto versátil que se adapta perfectamente de la infancia a la edad adulta!

Coloque esta alfombra de pelo largo con diseño de diamantes debajo de su cama o en su espacio de reunión para brindar comodidad bajo los pies, lo que le permite relajarse, hacer la tarea y pasar el rato con amigos en este espacio acogedor y agradable.¡Además, los colores y los patrones le dan un toque moderno al espacio!

Muebles de granero de porcelana

Silla giratoria leopardo gris

Esta costura giratoria de felpa es perfecta para los lugares de reunión de los adolescentes. Es bajo hasta el suelo y la calidad general es lujosa. Tapizado en un moderno estampado de leopardo en piel sintética.¡Es el mejor lugar en casa para pasar el rato, ver una película o hacer la tarea!

¿Quiere ver muebles de Pottery Barn en su espacio?