Saltar al contenido

Marca destacada: Muebles para bebés de Milk Street

En Modsy, siempre estamos buscando nuevas marcas para agregar a nuestro catálogo digital. Desde nombres conocidos hasta marcas emergentes e incluso difíciles de encontrar, trabajamos con socios para que siempre pueda encontrar un producto que se adapte a su estilo y presupuesto. En nuestra serie «Brand Spotlight», presentaremos algunos de nuestros favoritos. marca modsy ¡Ayúdanos a conocer los muchos nombres que se pueden encontrar en el diseño 3D!Conoce a Milk Street Baby hoy.

Bebé de la calle de la leche

Conoce la marca: Milk Street Baby

Milk Street Baby es una empresa de muebles enfocada en crear muebles seguros y sostenibles que crecen con su bebé. Todas las cunas son convertibles, por lo que puede convertir fácilmente una cuna en una cuna, sofá cama o cama de tamaño completo.

Bebé de la calle de la leche

por lo que son conocidos

La seguridad de la cuna siempre ha sido una fuerza impulsora detrás de los muebles Milk Street Baby. Su misión es crear hermosos muebles de guardería que no sacrifiquen la seguridad por el diseño. Esta es una de las grandes razones por las que Milk Street Baby es una de nuestras marcas favoritas de muebles para bebés. Porque creemos en altos estándares de construcción y calidad. Sus productos no solo resisten el paso del tiempo, sino que también son seguros para los más pequeños de la familia. Cada hermosa cuna artesanal está diseñada de manera inteligente para crecer con su bebé y superar los altos estándares de seguridad de California.

Bebé de la calle de la leche

por qué los amamos

Todos los muebles Milk Street Baby están diseñados en los EE. UU. y hechos a mano y terminados. Y debido a que la seguridad es la máxima prioridad de la marca, prestan atención a los productos químicos que utilizan como acabados en sus productos. En consecuencia, todos los productos Milk Street Baby son…

  • Hecho a mano por artesanos de madera maciza certificada de grado A y nivel 2 compatible con carbohidratos.
  • Cuenta con un acabado pintado a mano de 2022tep donde se prueban todas las capas. Solo se utilizan recubrimientos libres de aromáticos que superan los requisitos ambientales de EE. UU.
  • Greenguard Gold tiene compuestos orgánicos volátiles bajos (COV) certificados para mantener el aire interior seguro para los bebés.
Recomendado:  Conoce la marca: Bhawan Textiles

¡También nos encanta que la colección de muebles para guardería de Milk Street minimice el desperdicio al crecer con sus hijos con kits de conversión adicionales!¡Este mueble está hecho para durar toda la vida!

Productos recomendados por los estilistas de Milk Street Baby

Bebé de la calle de la leche

Cuna convertible ovalada Cameo (vapor)

Con Milk Street Baby en el mapa, la cuna Cameo presenta un impresionante diseño de ventana ovalada con patas francesas y tapas biseladas. Tiene un aspecto refinado y elegante que puede sentir el encanto que trasciende el tiempo. Estas cunas encajan en una variedad de estilos rústicos, así como en la mayoría de los espacios clásicos y de transición.¡Nos encanta usar esta alfombra para acentuar el diseño decorativo de la ventana de la cuna con otros patrones geométricos como los que hicimos aquí!

Bebé de la calle de la leche

Cuna True Traditional (barro/nieve)

Y no podemos tener suficiente de la verdadera cuna tradicional con abeto que contrasta con el ambiente moderno. Y también nos gusta el contraste del marco grueso y angular contra el eje simple. De estilo transicional y contemporáneo, los productos de la colección True son extremadamente versátiles y crean looks limpios y elegantes. Además, la cuna del catálogo de Milk Street sin respaldo permite más variedad en la disposición de tu cuarto de bebé.

Cuando se trata del esquema de colores del vivero que armoniza con esta colección, nos encanta la idea de usar acentos y colores terrosos para resaltar el ambiente «orgánico» de los árboles. Aquí, se utilizó una paleta terrosa de materiales naturales para resaltar la cuna y la madera del tocador.¡También agregamos algunos acentos de mediados de siglo para darle al espacio un ambiente más moderno!

Recomendado:  Celebrando el Día de la Madre: fotos antiguas de mamás y abuelas de nuestro equipo

Bebé de la calle de la leche

Artefacto Cuna Winchester (Nube)

La cuna Relic Winchester cuenta con un impresionante cabecero insertado que evoca un renacimiento contemporáneo.¡Estas cunas son tan versátiles que son ideales para casi cualquier estilo de diseño!La madera natural encalada da un ambiente fresco y orgánico.buscando algunos ideas de diseño de guardería ¿Vamos con esta cama?Nos encanta la idea de combinarlo con piezas eclécticas y vintage para darle un toque único a la habitación de tu bebé.

¿Quieres ver muebles para bebés de Milk Street en tu espacio?