Saltar al contenido

Marca destacada: Loloi

Siempre se puede encontrar en el catálogo de Modsy una lista en constante cambio de nuevas marcas, los mejores minoristas, los diseñadores emergentes y las tiendas. También nos sigue gustando nuestro marca modsy Muebles y diseños que se adaptan a una variedad de estilos y presupuestos.

¡El siguiente es Rollroy!

Conoce la marca: Loloi

Fundada en Dallas, Texas en 2022 por Amir Loloi, Loloi es propiedad y está operada por una familia en la actualidad. La empresa fundó Amir para transformar la industria de las alfombras al ofrecer alfombras más innovadoras que adoptan los últimos estilos y tendencias. Loloi cambió rápidamente el mundo de las alfombras y allanó el camino para el diseño con visión de futuro.

por lo que son conocidos

Loloi se ha convertido en el elemento básico de un diseñador para alfombras bellamente diseñadas que son accesibles en una amplia gama de puntos de alta calidad y precio. La marca también ofrece pufs, mantas, arte de pared tejido y almohadas con un ambiente bohemio contemporáneo. También han comenzado a colaborar asombrosamente con estrellas del diseño como Joanna Gaines, Chris Loves Julia, Ellen Degeneres y Justina Blakeney.

alfombras roroy

por qué los amamos

Además de ofrecer excelentes diseños a precios asequibles, Loloi también está comprometida con la artesanía y las prácticas laborales justas. Trabajan en estrecha colaboración con los artesanos y tejedores de alfombras de la India y reciben un trato justo y se les paga bien. Esta es la esencia del diseño de alfombras de Loloi. Utiliza tecnología que abarca generaciones para garantizar que dure muchos años.

Recomendado:  Conozca al diseñador: Talking Twilight, texturas naturales y el movimiento Bauhaus con Shelly Sutton

Hoy en día, Loloi es una de las mejores marcas para encontrar una variedad de estilos de alfombras que se adaptan a diferentes estéticas y hogares, desde rústicos hasta contemporáneos y tradicionales.

Si recién está comenzando a buscar la alfombra perfecta, consulte nuestra guía sobre cómo elegir una alfombra y cuánto cuesta.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

¡Mira las recomendaciones del estilista de Loloi!

Alfombras de la marca Loloi en lana tejida

Alfombra de yute presagio: Agregue calidez y textura instantáneas a sus pisos con esta alfombra terrosa, tejida a mano con yute, lana y algodón. El patrón de chevron ondulado emana una sutil elegancia.Úselo para asegurar el área de descanso de su sala de estar o poner a tierra su comedor rústico. Consulte también nuestra guía de alfombras de fibra natural para obtener más ideas de decoración y consejos de cuidado.

alfombras roroy

Alfombras Rumi: Los colores suaves y las formas ligeramente lavadas le dan a esta alfombra tradicional un aspecto vivo en su habitación. Tejido a mano con lana y viscosa, es la base de felpa perfecta para tu dormitorio o habitación de invitados. También puede llevar estas alfombras a la habitación de sus hijos o usarlas como área de juegos para crear una capa cálida de ambiente acogedor.

alfombras roroy

Alfombra Victoria: Para colores llamativos, texturas y patrones, esta alfombra tradicional lo tiene todo. La vibrante paleta de colores turquesa y amarillo le da un atractivo atemporal, mientras que las alfombras de construcción de pelo alto son suaves y afelpadas.Úselo como una base colorida en un dormitorio neutral con artículos modernos de líneas limpias y ropa de cama fresca.

Recomendado:  Revisión del año: vuelva a visitar las 10 mejores habitaciones de 2022.

alfombras roroy

Alfombra Leela de Justina Blakeney: Esta preciosa alfombra de colores suaves forma parte de la colección Loloi de Justina Blakeney, inspirada en el arte abstracto y geométrico a mano alzada. Confeccionadas con 100 % pelo de lana, estas alfombras de gancho son la combinación perfecta de modernidad y atemporalidad con su forma contemporánea y su paleta versátil. Combínalo en una sala de estar prolijamente revestida o combínalo con muebles bohemios para una apariencia más atrevida. Para obtener más ideas sobre alfombras para la sala de estar, consulte nuestros consejos sobre cómo organizar sus alfombras.

Alfombra Roroy Estilo Vintage Rojo

Alfombras Lauren: Alfombras vintage tejidas a mano en tonos suaves de alfombras turcas a un precio asequible. Un patrón floral tradicional combinado con un aspecto lavado le da a la alfombra un refinado signo del tiempo. Una alfombra versátil que combina bien con diferentes estilos de muebles y acentos, es una excelente opción para un espacio habitable moderno o versátil.

Alfombra Roroy Estilo Marroquí Negro y Crema

Alfombras Sáhara: Con reminiscencias de las lujosas alfombras marroquíes, este diseño contemporáneo agrega calidez instantánea y elementos gráficos a cualquier sala de estar. Junto con la textura suave de las alfombras, la paleta en blanco y negro es perfecta para un espacio costero refrescante o un hogar moderno y aireado. Los patrones inspirados en el mundo también se pueden combinar a la perfección con muebles y detalles bohemios, como otomanas tejidas y almohadas acanaladas.

alfombras roroy

Alfombras Cornelia de Justina Blakeney: Combinando suavidad y durabilidad, esta alfombra bellamente texturizada tiene que ver con los detalles en la colección Cornelia de Justina Blakeney para Loloi. Desde la textura acanalada hasta los flecos, estas alfombras cuentan con un toque de acabado táctil audaz y elegante. Se adapta bien a un espacio de vida informal y ecléctico, o un patrón intrincado puede llamar la atención en un espacio minimalista.

Recomendado:  Rendering (Episodio 5) - Hechos y ficciones: la ciencia cuenta el diseño de interiores y nuestra felicidad

Alfombra Lana Blanca Loloi

Alfombra Oakdell de Ellen Degeneres: Parte de la colección del presentador del programa de entrevistas para Loloi, esta alfombra neutra es nuestra idea para el tejido liso perfecto. Las alfombras de lana y poliéster, tejidas por expertos en la India, son una gran base con muebles y acentos neutros aerodinámicos. Si eres un fanático del estilo japonés o los aficionados escandinavos, esta es una hermosa opción de alfombra que ofrece una paleta suave, una textura suave y una sutil elegancia al mismo tiempo.

alfombras roroy

Alfombras Solano de Ellen Degeneres: Esta alfombra rústica es de la colección Solano con Loloi de Ellen Degeneres. Los colores tierra, las texturas naturales y los motivos tribales se combinan para crear un ambiente cálido y acogedor en la habitación. Tejida a mano con 100 % lana, brinda un acento elegante y duradero para agregar a su habitación familiar, oficina o sala de estar.

Consulte también nuestros consejos sobre alfombras para:

¿Por qué las alfombras son tan caras?

Razones para amar las alfombras de lana

¡Pruébate a Roy en casa!