Saltar al contenido

Marca destacada: Conoce a Joybird

Continuamos ampliando nuestro catálogo de Modsy y agregando nuevos productos sorprendentes de los principales minoristas, diseñadores emergentes y marcas difíciles de encontrar en todo el país. Desde aquí serie de focos de marca marca modsy Descubra nuestros diseños 3D, por qué los amamos y algunos de sus productos favoritos para usar en casa.

Próximo contenido: ¡Conoce a Joybird!

Muebles Joybird

conocer la marca

Joybird es una marca joven que refresca y revitaliza muebles clásicos de mediados de siglo que encajan perfectamente en interiores contemporáneos, contemporáneos y eclécticos.

Los muebles Joybird hacen referencia a una apariencia y forma vintage de mediados de siglo, pero están hechos para el hogar de hoy y diseñados para durar décadas. Joybird también vende decoración y acentos seleccionados para complementar su colección de muebles, para que pueda encontrar todo lo que necesita para diseñar toda su casa.

por lo que son conocidos

¡Muebles modernos de mediados de siglo renovados para hoy!Joybird también ofrece tapicería brillante y audaz que se puede personalizar con cientos de patrones y telas de colores, incluidas opciones aptas para mascotas y niños. Además, muchas partes clave de los muebles Joybird están listas para enviarse, por lo que puede contar con que se entregarán a tiempo.

por qué los amamos

Todos los muebles Joybird están hechos a medida según sus especificaciones por artesanos. Esto significa que los productos de sus muebles son siempre de alta calidad y le servirán durante años (¡con una garantía de por vida en cada mueble!).

Además de los muebles contemporáneos de mediados de siglo impecablemente elaborados, Joybird está comprometido con las prácticas sostenibles mediante el uso de fibras y espumas ecológicas en su tapicería.¡Es fácil ver por qué a los clientes les encanta Joybird!

Recomendación del estilista de Joybird

Muebles Joybird

Sección Hobson: Esta sección Joybird es una inversión práctica para una variedad de espacios y, con su silla reversible, se puede organizar para satisfacer sus necesidades específicas. Los asientos bajos y profundos brindan asientos cómodos para que muchas personas se relajen, mientras que la tapicería neutra crea una sección versátil combinada con una variedad de esquemas de color.

Si desea decidir si una sección es adecuada para usted ideas de diseño de sala de estar !

Recomendado:  Revisión del año: 13 mejores diseños de sala de estar para 2022

Muebles Joybird

Silla Elliott: Diseñado para rodar durante horas, el espacioso y profundo sillón club se puede colocar en la esquina de su sala de estar para crear una sala de chat improvisada. Los cojines del respaldo y las patas de madera cónicas le dan a la silla una sensación moderna de mediados de siglo, y su silueta aerodinámica combina con las telas de tapicería neutras de Joybird.

Muebles Joybird

Sofá Hughes: Con una forma clásica de mediados de siglo, brazos en forma de trompeta y respaldo redondeado, este sofá Joybird es una pieza moderna para usar en su sala de estar, dormitorio o sala multimedia familiar. Tiene una sensación a la medida, pero tiene un encanto casual y divertido. Elija esta tapicería rosa rubor real y le dará un toque audaz y divertido. Si buscas un sofá Joybird que vaya bien con colores acromáticos y oscuros, este es el artículo perfecto para crear un estilo llamativo pero cómodo.

Muebles Joybird

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Mecedora Soto: Una nueva versión de la mecedora clásica, esta mecedora presenta un diseño en ángulo que es perfecto para una guardería o una habitación infantil. Al igual que otros muebles Joybird, tiene un aspecto minimalista y moderno que se puede combinar fácilmente con otros muebles con un elegante revestimiento. Juega con los cálidos tonos de madera de la estructura de la silla con cojines de colores brillantes que agregan mucho pop.

Muebles Joybird

Silla Bradshaw: Este sillón de estilo moderno de mediados de siglo ocupa un lugar destacado en la lista de muebles esenciales de Joybird. Confeccionada con cálida madera natural, los brazos inclinados y el diseño de marco abierto le dan a la silla una apariencia y una sensación aireadas y accesibles. Junto con los colores brillantes y audaces de los cojines de los asientos, puede aportar sabor y estilo instantáneos a su sala de estar, oficina o dormitorio.

Muebles Joybird

cama de fusibles: Una nueva versión del estilo de mediados de siglo, las camas capitoné y aerodinámicas son perfectas para el dormitorio de hoy. La base de madera que sobresale y las patas cónicas aportan calidez a la acogedora cama tapizada. Use tapicería gris espléndida en tonos neutros como una base versátil que se puede superponer fácilmente con una variedad de colores brillantes y suaves.

Recomendado:  Conoce la marca: Dash & Albert

Silla Levi: Con un respaldo ligeramente inclinado, esta silla profunda es la opción elegante perfecta para una cómoda silla de lectura para sentarse. Tiene líneas limpias de mediados de siglo pero funciona maravillosamente en interiores de transición, contemporáneos y contemporáneos. Elija tapicería en colores llamativos para diferenciarla del resto de los muebles de la habitación.

Muebles Joybird

Silla Jolly Acento: Con una impresionante silueta curva y un diseño de asiento en voladizo, estas sillas decorativas son versátiles como pareja en la oficina o como conjunto alrededor de la mesa del comedor. El asiento de barril completo abraza y proporciona un apoyo cómodo durante horas, mientras que la base de latón abierta proporciona mucho espacio para las piernas debajo. Para un toque adicional de textura audaz y estilo glamoroso, opte por una tapicería de terciopelo brillante.

Sala de estar moderna de mediados de siglo de Joybird

Sofá Elliot: Este sofá atemporal Joybird agrega un toque de elegancia cuando está tapizado en cuero llamativo. El diseño moderno y recto lo convierte en un punto focal instantáneo en cualquier espacio vital, mientras que los detalles de capitoné brindan una apariencia altamente personalizable y elegante. Puede colocar el sofá en el centro de la habitación haciéndolo flotar en la sala de estar abierta o apoyándolo contra una pared vacía.

Muebles Joybird

Camila Cama: Nada agrega calidez y comodidad a un dormitorio como una cama completamente tapizada. Con profundos paneles acolchados, esta cama emana un estilo Art Deco pero con una elegancia moderna, lo que la hace perfecta para el dormitorio o la habitación de invitados de la casa actual. La tapicería rosa suave y juguetona le da una sensación personalizada pero elegante y romántica.

Muebles Joybird

Xavier Escritorio: ¿Te gusta la vibra de Mad Man de mediados de siglo?Este escritorio de estilo ejecutivo presenta un diseño en ángulo y una base escultórica con un corte central. Se proporciona una gran superficie de mesa para el trabajo serio, y los cajones a ambos lados del escritorio agregan almacenamiento práctico. Si está buscando un escritorio moderno que sea a la vez práctico e individual, este escritorio lo tiene todo.

Recomendado:  Marca destacada: Loloi

Muebles Joybird

Consola de mayordomo: Sofisticado, moderno y funcional, este gabinete de consola de bajo perfil agrega instantáneamente un estilo aerodinámico a cualquier espacio al tiempo que brinda un práctico espacio de almacenamiento. El acabado de madera oscura lo hace versátil tanto para espacios informales como formales, mientras que las patas cónicas evitan que se vea demasiado voluminoso en la habitación.Úselo como expositor para armarios y entradas, como soporte de TV en su sala de estar o como mueble bar en su comedor.

Muebles Joybird

Compra este look

Mesa de café Hudson: Los muebles Joybird son famosos por estar diseñados para vivir en espacios reducidos, y esta impresionante mesa de centro redonda es perfecta para apartamentos y salas de estar pequeñas. Tiene un aspecto muy escultórico y orientado al diseño y la madera natural combina a la perfección con muebles de una variedad de estilos, desde ecléctico hasta rústico y contemporáneo.

Muebles Joybird

Compra este look

Tocador Bryce: Esta cómoda de gran tamaño ofrece mucho espacio de almacenamiento sin parecer voluminosa gracias a sus patas de latón de gran altura y sus líneas limpias. La combinación de dos tonos de laca blanca y madera de nogal crea una sensación moderna y moderna sin importar dónde lo coloque en su sala de estar o dormitorio.

Muebles Joybird

Compra este look

Alfombras Ronnie: Esta alfombra geométrica, tejida con un patrón en zigzag brillante y colorido, agrega un estilo audaz desde el principio. Un complemento perfecto para un dormitorio neutral junto con otros muebles Joybird de estilo de mediados de siglo, o como un toque de color para compensar los muebles blancos. Use esta alfombra para anclar su oficina o la habitación de los niños para crear una base brillante que pueda decorarse fácilmente sobre ella.

¡Inspírate para el diseño interior moderno de mediados de siglo!

Prueba los muebles Joybird en casa.