Saltar al contenido

Marca destacada: Conoce a Ashby Home

InicioEn Modsy siempre estamos buscando nuevas marcas para agregar a nuestros productos. catálogo digital. Desde nombres conocidos hasta diseñadores emergentes y marcas únicas y difíciles de encontrar, trabajamos con socios para que siempre pueda encontrar algo que le guste, en su estilo y presupuesto. Nuestra nueva serie «Brand Spotlight» muestra nuestras marcas favoritas para ayudarlo a conocer los muchos nombres que puede encontrar en el diseño 3D.

El primero es Ashby Home, ¡una marca que te encantará!

InicioConoce la marca: Ashby Home

Ashby Home ofrece una variedad de estilos de muebles que combinan con todo, desde lo clásico hasta lo moderno e incluso industrial.

por lo que son conocidos

Ashby Home es conocido por sus muebles atemporales de alta calidad que no sacrifican el estilo. Su marca ofrece una amplia gama de muebles y productos de decoración del hogar, lo que le permite mezclar y combinar productos de diferentes estéticas de diseño. Ejecutan una variedad de estilos, desde ecléctico a industrial, clásico a tradicional y contemporáneo a contemporáneo. Ashby Home ciertamente tiene la estética más extensa del juego.

Iniciopor qué los amamos

¡Calculemos el camino!Nos encanta Ashby Home porque Ashby Home tiene estándares impecablemente altos para la composición y el empaque del producto. Garantizan la máxima calidad, para que sepas que estás comprando artículos sostenibles.

Y sus muebles no solo son resistentes y duraderos, sino que también prestan atención a los detalles en la fabricación y el color. Sin atención al detalle, la más alta calidad y estilo serio.

Recomendado:  Publicación de invitado: Allsteel, consideraciones de bienestar cuando se trabaja desde casa

Ashby Home también se adhiere estrictamente a la calidad del empaque. Este es el mejor en la industria. Me encanta que el producto llegue en perfectas condiciones y no tenga que pasar por la molestia de devolver un producto dañado.¡Y es una gran victoria para nosotros que no tenga una experiencia de pedido decepcionante!

InicioRecomendación del estilista de Ashby Home

Mauricio Espejo: De rústico a moderno, los espejos Quinn se adaptarán a cualquier estilo. Nos encanta la calidad de primera y los diseños hermosos y atemporales.

Lámpara de mesa Dalton: Con una base de cemento y una pantalla de lino, esta apreciada lámpara de mesa es la combinación perfecta de estilo moderno y rústico.

Arte mural mítico: Agregue un patrón pop a su espacio con esta hermosa obra de arte. El estampado presenta una textura encantadora que agrega un atractivo orgánico.

Silla de comedor Stockwell: Algunas rústicas y otras clásicas, estas sillas de comedor son el complemento perfecto para cualquier comedor con el encanto de una casa de campo.

Tabla de distribución de texturas: Esta mesa de acento minimalista tiene una calidad escultórica que hace una adición sutil pero ornamentada a cualquier espacio.

Una lámpara de pie: Agregue un toque de sofisticación rústica con esta lámpara de pie. Nos encanta en interiores rústicos y tradicionales con un toque de bienvenida con un toque industrial.

Compre productos en Ashby Home

Compra los looks