Saltar al contenido

Marca destacada: Beldan Lane

Siempre estamos agregando algo nuevo marca modsy Accede a nuestro catálogo digital para ofrecer productos que se ajusten a tu estilo y presupuesto. Desde sus minoristas favoritos hasta diseñadores emergentes e incluso marcas difíciles de encontrar, esté atento a Modsy Brand Spotlights. Aquí te ayudamos a saber qué marcas con estilo puedes encontrar en diseño 3D.

Siguiente: Beldan Lane!

Carril Belden

Conoce la marca: Beldan Lane

Beldan Lane ofrece un nuevo diseño con un diseño limpio que es adecuado para una variedad de hogares modernos y urbanos. Una mezcla intrigante de piezas elegantes que ofrecen un poco de espacio y más, los muebles de Beldan Lane son perfectos para los compradores inteligentes y con un presupuesto limitado.

por lo que son conocidos

¡Una pieza de moda que no rompe el banco!Beldan Lane tiene muebles de moda a precios asequibles que son perfectos para cualquier espacio, sin importar el tamaño o el estilo de su habitación. Esto hace que Beldan Lane sea una opción para aquellos que diseñan con un presupuesto limitado y no quieren comprometer el estilo.

Carril Belden

por qué los amamos

Si está buscando muebles de alta calidad que sean resistentes y construidos sin ser costosos, Veldan Lane es la respuesta. Hecho de una combinación cuidadosamente seleccionada de maderas duras, caucho, chapa de abedul, madera de ingeniería y MDF, los muebles de Beldan Lane son la combinación perfecta de solidez y sofisticación.

Recomendado:  Publicación de invitado: Allsteel, consideraciones de bienestar cuando se trabaja desde casa

Sus diseños abarcan siluetas clásicas y las últimas tendencias, con grandes guiños a los estilos favoritos como Mid-Century Modern y Modern Rustic. Esta influencia es más evidente en el revestimiento limpio de los muebles, los materiales naturales y mixtos y las paletas de colores neutros. ¡Perfecto para interiores modernos que se adaptan a su estilo de vida pero se sienten personalizados!

Recomendación del estilista por Beldan Lane

Carril Belden

Mesa consola moderna rústica:

Haga una declaración audaz en su vestíbulo o sala de estar con esta mesa consola abierta Beldan Lane con estantes espaciosos y cajones profundos. Esta pieza tiene un acabado con superficies texturizadas que le dan un toque global, lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier espacio rústico o contemporáneo contemporáneo. Agregue un toque negro a su alrededor para reproducir una silueta gráfica y hacer que el hardware sobre la mesa se destaque.

Carril Belden

Escritorio Quenby:

Minimalista y rústico, este escritorio de madera y metal tiene una silueta esbelta y elegante que es atemporal. A pesar del diseño conciso y conciso, el escritorio tiene dos cajones incorporados para un almacenamiento práctico. Ideal para espacios reducidos o como zona de trabajo, ideal para instalar en la esquina de tu salón. Combínalo con una atrevida silla de escritorio para obtener un toque de color que contraste con el aspecto industrial minimalista de tu escritorio.

Carril Belden

Melania Cama:

Inspirada en esta puerta de jardín de la época victoriana, esta cama de metal está diseñada para funcionar a la perfección en interiores rústicos y tradicionales. Los delicados acentos de acabado y las siluetas curvilíneas le dan una sensación pesada pero aireada, y las huellas del tiempo le dan una espléndida elegancia. También está construido para durar años. Compáralo con un hermoso marco de metal sobre él con ropa de cama lujosa y una mezcla de patrones y neutrales.

Carril Belden

Silla decorativa Nico:

Si estás buscando un sillón vintage de estilo escandinavo de mediados de siglo, ¡Nico es la respuesta!Un asiento versátil que se puede combinar con una variedad de estilos de diseño, siéntete como en casa al instante en cualquier espacio moderno o industrial. Con un marco de madera resistente y cojines de piel sintética afelpados, este par de sillas será una estrella en cualquier espacio. Para un toque de color y comodidad, coloque una almohada texturizada encima.

Recomendado:  ¡Tantos hitos y celebraciones!

Carril Belden

Silla de comedor Caleb:

Para una casa de campo rústica, un toque industrial o americano tradicional, esta aireada silla de comedor con respaldo de metal Windsor está diseñada para mantener una silueta clásica.¡El riel superior grueso facilita deslizar la silla hacia adentro y hacia afuera, y el asiento cóncavo agrega comodidad incluso durante comidas largas!¡Combina esta silla con una mesa de comedor de madera rústica para darle vida a todo el aspecto de una casa de campo!

Carril Belden

Mesa de sofá Cynthia:

La mesa de sofá de estilo industrial con estructura de metal y estantes de madera es una consola minimalista y elegante para tu porche o sala de estar. El acabado antiguo del marco y el enchapado de fresno envejecido añaden una elegancia rústica a la mesa. Acentúe con esculturas como jarrones desgastados, espuma de vidrio o incluso montones de libros antiguos para una inspiración verdaderamente rústica.

Carril Belden

Caja abierta de mayordomo:

Con un acabado en un panel de puerta blanco limpio y de malla, la caja moderna de la casa de campo es imprescindible en cualquier espacio rústico o de casa de campo. También viene con un mango de estilo colgante hecho de latón viejo para una sensación vintage del Viejo Mundo. Agregue un hermoso acento de color brillante a los estantes interiores, gracias a las puertas ventiladas de los gabinetes de malla, para que sus gabinetes se destaquen con estilo.

Carril Belden

Banco Cama Eleodoro:

Con sus brazos de bajo perfil y sus cómodos cabezales, este moderno banco Beldan Lane agrega una sofisticación instantánea a los pies de cualquier cama. Los colores neutros van bien con cualquier paleta de habitación contemporánea, mientras que su silueta simple y elegante se puede mezclar fácilmente con una variedad de estilos de muebles. No necesitas almohadas adicionales, todo lo que necesitas es una linda manta para sentir la textura perfecta.

Recomendado:  Conozca al diseñador: hablando sobre los ingredientes secretos para un "buen diseño" con Boho Prep, Wes Anderson y Angela Lee

Carril Belden

Mesa de cóctel Isabel:

No hay nada más lujoso que esta mesa de centro Beldan Lane forrada en cuero con cabezas de clavos de latón pulido. Dos cajones y un estante inferior abierto brindan mucho espacio de almacenamiento práctico, perfecto tanto para un hogar moderno como para una elegante sala de estar. Agregue un toque de estilo y funcionalidad a la mesa colocando bandejas en la superficie de la mesa y combinando elementos decorativos con acentos prácticos como posavasos y controles remotos.

Carril Belden

Silla decorativa Donahue:

Informal y elegante con un marco de madera expuesta y una silueta elegante, esta silla decorativa aporta una elegancia instantánea y relajada a la habitación. La silla con adorno de cabeza de clavo de níquel cepillado tiene una belleza suave que la convierte en un hermoso lugar en una casa de campo moderna o en una habitación tradicional actualizada. Es una pieza sutilmente elevada que no puede faltar en ninguna habitación. Cubra la tapicería blanca con una almohada o manta estampada para darle un toque final brillante.

¡Viste los muebles de Beldan Lane en tu espacio!