Saltar al contenido

Manteniéndolo fresco: decisiones de diseño a considerar antes de comenzar a renovar su baño

Cuando te mudas a una nueva casa, tu baño suele ser una de las primeras cosas que se actualizan. Es un espacio de alto tráfico, por lo que es importante asegurarse de que funcione para sus necesidades.(¡Por supuesto, sería bueno si encaja bien con tu estilo de diseño!)

Sin embargo, las renovaciones del baño pueden ser costosas y complicadas. Especialmente si está cambiando el diseño o derribando paredes. Por eso, es importante saber lo que estás haciendo antes de emprender un proyecto tan grande. Y vale la pena pensar en lo que realmente se necesita cambiar y lo que sería bueno tener. Esto lo ayudará a priorizar dónde presumir y dónde puede ahorrar dinero en la renovación del baño.

¡Todo esto te deja con muchas decisiones!Pero no hay necesidad de preocuparse. ¡No es necesario que haga reparaciones importantes usted mismo!Si está buscando ideas para remodelar el baño y necesita ayuda para diseñar y planificar la remodelación de su baño, consulte lo siguiente. paquete de diseño de renovación. Nuestros expertos en diseño de renovaciones crean planes de diseño 3D inmersivos para su proyecto de renovación adaptados a sus requisitos de estilo, presupuesto y estilo de vida. Obtenga más información sobre el diseño de renovación de Modsy.

Un experto en diseño de renovaciones le dirá que hay algunas decisiones de diseño importantes que se deben considerar cuando se exploran ideas para renovaciones de baños.

  • Equipos y hardware
  • pared
  • piso
  • ahorrar
  • costo

Hoy lo guiamos a través de todas las decisiones de diseño en las que debe pensar y planificar antes de comenzar la demostración de su baño.¡Lea más sobre cada idea de remodelación de baño a continuación!

accesorios de baño y ferretería

En bienes raíces, un elemento fijo es cualquier cosa que esté permanentemente unida a una casa. En los baños, esto suele significar tazas de inodoro, lavabos, duchas, bañeras, luces y espejos. Los accesorios de baño, como las perillas de los gabinetes y los grifos, también suelen entrar en esta categoría.

baño

Se sorprenderá al ver cuántos estilos de inodoros hay disponibles. Quizás la decisión más importante que debe tomar al comprar un inodoro nuevo es si desea un inodoro todo en uno o de dos piezas. El inodoro de dos piezas es la opción más popular donde el tanque y la taza son en realidad partes separadas. Hay más opciones de estilo disponibles para inodoros de dos piezas y tienden a ser económicos. Los inodoros integrales tienden a ocupar poco espacio, lo que los hace perfectos para baños pequeños.¡También son más duraderos y fáciles de limpiar!

bañera y ducha

Algunos baños tienen una combinación de bañera y ducha, otros tienen una bañera y una ducha independientes, mientras que otros tienen solo una. Las opciones de bañera van desde juegos de moldes asequibles y bañeras empotradas hasta lujosas bañeras profundas independientes. Sea cual sea el estilo que elija, una bañera es imprescindible para las familias con niños pequeños. Las duchas también pueden ejecutar una amplia gama, desde insertos de ducha simples hasta duchas de lluvia con azulejos personalizados. Una cabina de ducha independiente es la opción más práctica para un baño pequeño.

lavabo y lavabo

Hay dos opciones comunes para lavabos de baño. Hay tocadores de pedestal independientes o tocadores incorporados. El tocador de pedestal no ofrece espacio de almacenamiento, pero es una buena opción para tocadores y baños pequeños. El lavabo es más práctico. Tienden a ofrecer cajones y gabinetes de almacenamiento, y tiene la flexibilidad de incrustar uno o dos fregaderos en el fregadero según el espacio en el que necesite trabajar.

Recomendado:  ¡Consejos simples de limpieza de tapicería para la primavera!

espejo

En los baños suele haber un espejo encima del lavabo. Si tiene un lavabo doble, considere elegir un espejo rectangular grande o espejos individuales encima de cada lavabo. Algunas personas aprecian especialmente el espejo de cuerpo entero del baño, que forma parte del dormitorio.

luz

Hay varias áreas de iluminación a considerar en el baño. En general, querrá iluminar el tocador sobre el lavabo y el espejo. Estas luces brindan la iluminación perfecta para aplicaciones de maquillaje y otras necesidades de cuidado personal. Sin embargo, puede ser bueno tener luces empotradas en el techo y luces empotradas adicionales dentro o alrededor de la bañera o la ducha. Con esta iluminación escalonada, también puede crear el nivel deseado de brillo durante todo el día.

Grifos, duchas y herrajes

Los grifos, los cabezales de ducha y los accesorios para el baño son excelentes maneras de llevar el estilo de diseño de su baño a casa.(El hardware puede incluir todo, desde manijas de tocador hasta toalleros y soportes para papel higiénico). Cada una de estas partes ofrece una selección de acabados, desde negro o bronce hasta latón, níquel o cromo. El aspecto de estas piezas de hardware tendrá un impacto si el espacio tiene una sensación más moderna o tradicional. Reemplazar herrajes y grifos es una forma económica y efectiva de actualizar el aspecto de su baño.

pared del baño

Cuando se trata de paredes de baño, puede mantenerlo simple o hacer una declaración. Además de los colores de pintura, existen muchos tratamientos de pared diferentes que se pueden pintar en las paredes para lograr el estilo específico que desea. Sin embargo, la variedad de opciones de diseño, por supuesto, afectará su presupuesto, cuánto tiempo llevará completar la renovación de un baño y si puede hacerlo usted mismo o necesita ayuda profesional.

pared pintada

Las paredes pintadas son la forma más sencilla y fácil de terminar las paredes de su baño. Y si desea una actualización rápida, ¡es una excelente manera de agregar color fácilmente o cambiar el aspecto de su baño!Por supuesto, la pintura también es la opción más económica para las paredes del baño. Al pintar las paredes del baño, se recomienda utilizar barniz satinado.

pared de azulejos

Las paredes de azulejos son duraderas y fáciles de limpiar. ¡Esto definitivamente es una ventaja para el baño!Y aunque la instalación puede llevar un poco más de tiempo que un simple panel de yeso, también puede tener un gran impacto visual. Los mosaicos pueden ser simples y económicos (como los mosaicos blancos del metro) o lujosos y detallados con mosaicos complejos y de diseño o hechos a mano.¡Hay un producto para cada punto de precio!

carpintería

Las artesanías de madera como los tableros de cuentas, los revestimientos de madera o los listones y tablas pueden agregar un aspecto clásico atemporal a su baño. A menudo instalado en la mitad inferior de la pared de un baño, este tipo de carpintería puede ayudar a proteger sus paneles de yeso. Este complemento de pared puede tratarse como un proyecto de bricolaje, pero puede ser más personalizado y complejo según el diseño que elija.¡Entonces trae a un experto!

fondo de pantalla

¡Instalar papel tapiz en su baño es una excelente manera de agregar color, diseño y personalidad a su baño!Ideal para paredes de puntos o mirillas como la que se muestra arriba. Sin embargo, el papel tapiz puede ser sensible a la humedad, por lo que este tipo de tratamiento de pared es mejor para baños con poca humedad, especialmente los medios baños que no tienen duchas o los baños de invitados que no usan duchas con frecuencia. El papel tapiz despegar y pegar es ideal para aquellos que quieren jugar con las tendencias del papel tapiz. Sin embargo, si planea usar papel tapiz tradicional, le recomendamos que contrate a un profesional para una instalación adecuada.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

piso del baño

baño con piso de baldosas

Elegir un piso para su baño puede tener un gran impacto en el estilo general de su baño. Sin embargo, el material elegido determinará qué tan alto o bajo será el mantenimiento y, por supuesto, afectará su presupuesto.

Recomendado:  6 de nuestros sillones favoritos por menos de $500

suelo de baldosas

Los azulejos son la opción de piso de baño más común y por una buena razón. Los azulejos se pueden humedecer sin dañarlos y son fáciles de limpiar. Los mosaicos también vienen en una variedad de materiales, colores, estilos y patrones. Son muy versátiles para diferentes estilos y presupuestos. Sin embargo, sin calefacción por suelo radiante, las baldosas pueden ser muy frías y resbaladizas cuando están mojadas. Y aunque las baldosas tienen una larga vida útil, la lechada debe reemplazarse cada 10 años.

suelo de madera

Los pisos de madera son una excelente manera de agregar calidez visual a su baño. Y físicamente, los pisos de madera dura son más cálidos que los pisos de baldosas regulares. Sin embargo, la madera es más sensible a la humedad que las baldosas, así que solo instale pisos de madera en baños con buena ventilación. Los pisos de madera son una mejor opción para medios baños que no tienen bañera o ducha donde es probable que el piso tenga fugas. A pesar de su susceptibilidad, los pisos de madera son hermosos, versátiles y, si se tratan adecuadamente, durarán mucho tiempo. También se puede restaurar para prolongar su vida útil y darle un aspecto nuevo.

piso de vinilo

El vinilo es un material duradero y económico. Debido a que es resistente al agua, es un excelente material para pisos en áreas de mucho tráfico o baños que son más propensos a los derrames. Puede elegir baldosas de vinilo o tablones de vinilo que imiten el aspecto de los pisos de madera. Los pisos de vinilo son bastante fáciles y económicos de reemplazar cuando desea darle a su baño una apariencia nueva.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

cuarto de baño de almacenamiento

almacenamiento de ropa de baño

Nadie quiere una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento en el baño. De hecho, la mayoría de las reparaciones de baños incluyen agregar espacio de almacenamiento. Tener suficiente espacio de almacenamiento en su baño significa menos desorden en su encimera. Además, tener la cantidad correcta de almacenamiento puede cambiar la utilidad del espacio. Aquí hay algunas áreas de almacenamiento a considerar:

almacenamiento de baño y ducha

Uno de los elementos esenciales de almacenamiento del baño que a menudo se pasa por alto es el almacenamiento adecuado de la bañera y la ducha. Muchas bañeras y duchas no tienen nichos o estantes incorporados para almacenar champú, acondicionador y jabón. En cambio, está tratando de colgar un carrito de ducha sobre el cabezal de la ducha o colocar un estante de barra de tensión en su lugar. Al comenzar la renovación de un baño, es una buena idea considerar el espacio de almacenamiento para la bañera y la ducha.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

gabinete

Hay algunos otros lugares en el baño que se beneficiarían de tener un gabinete de almacenamiento cerrado. En primer lugar, es una buena idea sacar las toallas y el papel higiénico en el baño y no en el armario del pasillo. Cuando necesite una toalla nueva o una recarga de papel higiénico, no tiene que salir del baño para recogerlo. Por ello, sería ideal contar con un armario o armario de ropa blanca para guardar estos imprescindibles.

También es ideal para tener un amplio espacio de almacenamiento para productos de cuidado personal como lociones, maquillaje y medicamentos. Algunos baños tienen gabinetes ocultos detrás de un espejo sobre el lavabo para facilitar el acceso. Si elige un lavabo de tocador en lugar de un lavabo de tocador de pedestal, hay cajones y espacio de almacenamiento debajo del fregadero para tener más productos cerca. Si no tiene una o ambas de estas opciones de almacenamiento cerca de su fregadero, considere otros gabinetes o espacio de almacenamiento que podría agregar a su baño para almacenarlos fácilmente y dejar suficiente espacio para todos. accesible.

Almacenamiento independiente y estantes flotantes

Si necesita un poco de espacio de almacenamiento adicional pero no está listo para remodelar el baño, considere agregar estantes de almacenamiento independientes o instalar estantes flotantes para artículos de cuidado personal o decoración estéticamente agradables.

Recomendado:  Elección del estilista: las mejores alfombras de otoño para cualquier estilo

costo de reparar el baño

El costo de la remodelación de un baño puede variar considerablemente dependiendo de si se trata de una remodelación completa del interior o de algunas actualizaciones de hardware y pintura. El tamaño de tu baño también afecta tu presupuesto. Por ejemplo, un tocador (también conocido como medio baño) generalmente cuesta menos que un baño completo. Y si decide cambiar el diseño que a menudo implica moverse verticalmente, su costo total aumenta significativamente. Hay muchos factores que afectan el costo, pero a continuación se presentan tres niveles generales para la renovación del baño.

baño de arranque

Baño de inicio en patrón de mosaico azul y blanco.

Si acaba de mudarse a su primera casa o está comenzando su primer proyecto de renovación (especialmente si es de bricolaje), este es probablemente el nivel de renovación que está tratando de emprender. Desea un baño que sea práctico para sus necesidades y refleje su estilo, pero es importante lograrlo con la opción de diseño más económica y efectiva.

Presupuesto: $3,000–$5,000

Para mantener un presupuesto razonable para este nivel de renovación, conserve y reutilice la mayor cantidad posible del baño original y asegúrese de que conserve su diseño original. Reemplace solo los accesorios que absolutamente necesitan ser actualizados. De lo contrario, opte por una simple actualización de hardware que marque una gran diferencia visual sin la gran etiqueta de precio.

Necesidades y deseos:

  • Elija hardware de punto de entrada asequible y elija una actualización de dispositivo.
  • Mantenga el diseño original, el piso y los accesorios de gran tamaño, pero actualice la apariencia a su gusto usando tratamientos para paredes, decoraciones y herrajes.
  • Selección de materiales duraderos que pueden soportar la abrasión
  • Dale un estilo único a tu hogar usando pinturas y decoraciones.

inversión familiar

Baño familiar con amplio espacio de almacenamiento

Las renovaciones a este nivel generalmente se inician para satisfacer las necesidades del estilo de vida de los propietarios. A veces se adapta a familias o invitados en crecimiento, otras veces refleja necesidades de almacenamiento o muebles obsoletos. A menudo, las preferencias de estilo juegan un papel en la determinación del aspecto final de un espacio.

Presupuesto: $10,000–$30,000

En este nivel de renovación, está invirtiendo lo suficiente para asegurarse de que le gustan los materiales y accesorios que ha elegido y que puede usarlos juntos por un tiempo. Desea asegurarse de que el material que elija sea duradero y pueda soportar grandes poblaciones flotantes durante un largo período de tiempo. Puede que no sea 100% el baño de sus sueños, ya que la practicidad es definitivamente un factor importante. Pero lo acercará bastante, con el beneficio adicional de satisfacer mejor sus necesidades o las de su familia.

Necesidades y deseos:

  • Tratamiento de paredes y actualizaciones de pisos.
  • Instale nuevo hardware y, si es posible, accesorios
  • Agregue almacenamiento para satisfacer sus necesidades o las de su familia
  • Priorice un diseño funcional y duradero que pueda adaptarse a una familia en crecimiento o necesidades cambiantes.

El baño de lujo

Baño de lujo con paneles de madera

Un baño de ensueño. Por lo general, se trata de una renovación de baño que planifica y guarda durante un período de tiempo considerable, y el resultado final será un baño de lujo similar a un spa adaptado a sus necesidades y necesidades exactas.

Presupuesto: $30,000+

Cuando se trata de renovaciones de baños de lujo, debe reservar un presupuesto considerable para hacer todas las actualizaciones que desee. Para esta renovación, pusimos muchos materiales hermosos y de alta calidad y personal profesional para asegurarnos de que todo esté perfectamente instalado.

Necesidades y deseos:

  • Rediseño y paredes y/o accesorios potencialmente móviles
  • Actualice sus pisos e instale calefacción por suelo radiante si es posible.
  • Instalación de azulejos personalizados
  • Actualización de hardware y accesorios en todo el espacio.
  • Agregar espacio de almacenamiento

¿Necesitas ayuda para rediseñar tu baño?

Iniciar un proyecto de renovación