Saltar al contenido

Los mejores bancos de comedor en todos los estilos

Ya sea que disfrute divertirse en casa o organizar un gran evento, querrá un comedor bien equipado que pueda acomodar a la multitud. Y durante la temporada navideña, cuando espera invitados a su cena, es absolutamente esencial asegurarse de que haya suficientes asientos en la mesa.

¿Cuál es una de las mejores soluciones para asientos adicionales en el comedor?banco de comedor!Ya sea que lo use todos los días o lo saque cuando necesite asientos adicionales, el banco de comedor es un verdadero caballo de batalla, brindando funcionalidad clave mientras mantiene el estilo.

Descubra por qué nos encanta este producto y cómo elegir un banco para el diseño de su comedor. Ya sea una sala de concepto abierto con mucho espacio adicional para muebles o un comedor pequeño donde el diseño versátil es clave.¡Entonces compre los productos de banco de comedor favoritos del diseñador!

banco de comedor vs silla de comedor

Primero, echemos un vistazo a lo que hace que una silla de mesa de comedor sea diferente de una silla normal.

En la mayoría de los hogares, una silla de mesa de comedor es la opción estándar para un asiento cómodo que le permite sentarse boca arriba durante largos períodos de tiempo. Además, el tamaño relativamente pequeño facilita sacarlo debajo de la mesa o moverlo según sea necesario. Dado que hay muchos tipos diferentes de sillas de comedor, puede encontrar muchos diseños que se pueden usar en cualquier diseño o estilo de habitación, especialmente para espacios pequeños y apartamentos.

Los bancos de comedor, por otro lado, brindan asientos adicionales, pero de una manera más holgada para acomodar a un gran número de personas. Es adecuado para familias con niños y para aquellos que disfrutan mucho del entretenimiento. Lo mejor de los bancos de comedor es que se pueden reutilizar fácilmente fuera del comedor, como un lugar común en la sala de estar u otras superficies de exhibición dentro de la casa.

¿Qué largo debe tener la mesa del comedor?

Esto depende de la longitud de la mesa de comedor.

Para elegir la mesa de comedor del tamaño correcto, mida la longitud entre las patas interiores de la mesa. Y debe caber al menos 3 pulgadas (no más de 5 pulgadas) en cada lado para que la mesa pueda moverse hacia adentro y hacia afuera fácilmente sin golpear sus piernas.

Recomendado:  Guía de diseño: dos ideas para una sala de estar en forma de L

Si tiene una mesa ovalada o una mesa con pedestal, use una mesa de comedor que sea 8 pulgadas más corta que la longitud total de la mesa.¿No puedes determinar la tabla?Consulte nuestra guía de formas y tamaños de mesas de comedor.

¿La mesa del comedor tiene que encajar perfectamente con la mesa del comedor?

¿respuesta corta?¡No, no lo hacen!No existe un enfoque establecido sobre cómo emparejar una mesa de comedor y sillas, por lo que tampoco lo es la mesa de comedor. Si lo deseas, puedes elegir una mesa silla que haga juego o no con la mesa del comedor. También puedes acercar el banco a la mesa y terminar el otro banco con sillas de mesa.

Una buena regla a seguir es elegir el material adecuado para su banco. También se puede contrastar con el material de la mesa para crear una combinación visualmente atractiva. Otras combinaciones elegantes incluyen bancos tapizados con mesas de madera o largos asientos de cuero con superficies de mármol. Invertir en una gran mesa es un buen punto de partida.¿No estás seguro de qué buscar?Consulte nuestra guía de compra de diseño para conocer algunas pautas.

¡Encuentre aquí algunas de las mesas de comedor caseras favoritas de nuestros diseñadores!

Selecciones de diseñadores: los mejores bancos de comedor

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Banco de comedor interior/exterior

Como banco de comedor, el diseño interior y exterior ofrece asientos duraderos, una construcción elegante y resistente a las manchas que durará años. Desde diseños envueltos en materiales resistentes a la intemperie hasta asientos tapizados en telas funcionales y tallados en madera natural, existen numerosas opciones para bancos de comedor para interiores y exteriores.

encontrar: Madera resistente y duradera, además de resistir el desgaste diario. Nos encanta nuestra mesa de comedor hecha de madera de teca, que desarrolla una pátina natural con el tiempo y conserva su buen aspecto con el tiempo.

Ubicación perfecta: Solárium, terraza y comedor en el patio. También nos gusta usarlo en restaurantes regulares.

Ludlow Living, Banco Cordelia

Nuevo, Banco Tao Fresno Crudo

Serena Lily, Avalon Bench, Perennials Basketweave

banco de comedor de cuero

El cuero es un material duradero, resistente al deslustre y atemporal, lo que lo convierte en una opción popular para la vajilla. El banco de cuero natural agrega calidez y comodidad al comedor, y el elegante cuero artificial crea una atmósfera sofisticada. Considera si quieres cuero de tono natural, un cuero más oscuro o si quieres comenzar a diseñar cuero sintético.

Recomendado:  7 consejos de diseño para climas cálidos que te ayudarán a mantener el estilo

encontrar: El cuero se puede ensuciar, por lo que siempre recomendamos la opción oscura para una mesa que uses mucho. Si prefiere un cuero más claro, opte por un cuero de tono medio como el tostado o el caramelo. Con el tiempo, desarrolla una pátina natural, dándole una sensación más lujosa.

Ubicación perfecta: Un comedor rústico o protegido con una mezcla de madera, diferentes colores y muchos muebles de mediados de siglo.

CB2, Banco de director de cuero

Precita Home, banco de piel de cabra

Banco sin barril de caja, cuero de ónix crudo, etc.

banco de comedor de madera

Como el material más versátil para las mesas de comedor, la madera es una buena opción si busca algo simple, duradero y capaz de resistir el paso del tiempo. La belleza de los bancos de madera es que los estilos, colores y diseños para elegir son infinitos. Por lo tanto, seguramente encontrará un asiento que combine bien con su habitación y decoración existentes.

encontrar: Un banco de madera maciza de nogal, arce o teca siempre es un asiento resistente y fácil de limpiar. Si está alquilando o viviendo en un espacio confinado, hay muchas opciones de enchapado de madera elegante y de tamaño funcional que son un poco más livianas que las astillas de madera maciza.

Ubicación perfecta: Cualquier espacio de estilo interior.¡Estos tipos de bancos de comedor durarán muchos años y se adaptarán sin problemas a estilos, habitaciones y hogares en evolución también!

West Elm, banco de comedor Emerson, 58″, pino reciclado

Mueble Cooper, banco Brentwood natural

Crate Barrel, banco de comedor moderno Paradox

banco de comedor tapizado

Para una apariencia más suave y refinada, un banco de comedor tapizado hará el trabajo. Es más cómodo que la mayoría de los otros bancos y es perfecto si te gustan las veladas largas en las que pasas horas en la mesa.

encontrar: Mesa de comedor tapizada tapizada en terciopelo tratado o microfibra o tela resistente como antimanchas. Cuando se usa tapicería en el comedor, la función tiene prioridad.

Ubicación perfecta: Un espacio de comedor moderno o contemporáneo, una pequeña variedad de espacios de comedor que combinan telas atrevidas, maderas y toques metálicos.

Precita home, banco de cuero tapizado en hierro

Nuevo banco de aloe

Tanjore, banco tapizado en caña

banco de comedor con respaldo

Si desea apreciar un banco de comedor tapizado, elija uno con respaldo alto. Es la combinación perfecta de silla y banco. Y uno de estos diseños crea una mesa de comedor lujosa y espléndida que puede dar vida al instante al encanto y la comodidad de un espacio.

encontrar: Diseño de tejidos más oscuros. Dado que este asiento es casi un mini sofá al lado de la mesa del comedor, el material oscuro ayudará a disimular las manchas y prolongará la vida útil del producto.¿Cuáles son las principales cosas a recordar?Mídalos minuciosamente y asegúrese de que encajen perfectamente en su espacio, dejando espacio adicional en todo este banco de estilo.

Recomendado:  La mejor lista de verificación de muebles y decoración de habitaciones.

Ubicación perfecta: Un comedor tradicional o de transición para familias con niños. También, celebridades a las que les gusta organizar largas cenas. Es más cómodo con la espalda en un banco.

Scout Home, banco con respaldo alto Kemper

Scout Home, banco inferior

Global View Husillo Banco Largo

Banco de comedor tejido

Si desea agregar textura a su área de comedor, los bancos tejidos ofrecen una variedad de opciones de materiales táctiles. Desde asientos de cuerda de tejido tupido hasta diseños de canasto de cuero y enlatados, los bancos de comedor tejidos ofrecen comodidad, estilo fresco y una apariencia sencilla y despejada.

encontrar: Asegúrese de que este banco esté bien tejido y no se afloje fácilmente. Es duradero pero un poco complicado de limpiar, así que ten esto en cuenta al elegir el color de tu banco tejido. Insensible a las manchas y derrames.

Ubicación perfecta: Las casas frente al mar y los espacios modernos no solo aumentan la curiosidad, sino que también agregan un aspecto ligero y aireado.

Hyde Park, Kali de sobremesa

Nyla Holm, Banco Edelyn

Ludlow Living, Banco Nysa Natural

Banco de comedor apto para niños

Encuentre un diseño resistente que no se raye fácilmente y que pueda soportar mucho tráfico, escalada y derrames. En una casa familiar ocupada, una mesa de comedor hecha de materiales duraderos y bien construidos es siempre una prioridad.

encontrar: Omita la tapicería de lujo y opte por bancos aptos para niños hechos de materiales como madera rústica desgastada que puede ocultar abolladuras y desgaste con el tiempo, telas funcionales resistentes a las manchas y al moho, y telas para exteriores resistentes a la intemperie. Dicho esto, nuestra primera opción para una mesa de comedor para niños es definitivamente la madera, que es fácil de limpiar y de decorar con otros muebles.

Ubicación perfecta: Un comedor rústico o una casa moderna clásica donde el estilo alto se encuentra con el estilo bajo (¡y la población flotante!).

Scout home, banco de comedor atornillado

Serena Lilly, banco de California

Explora nuestra galería para más ideas de diseño de restaurante !

Experimente el banco de comedor en su espacio