Saltar al contenido

Los más vendidos: compre los productos más queridos de este mes

El mejor vendedor modsyPopular por una razón!Desde sofás hasta mesas auxiliares, los clientes de Modsy siempre tienen buen gusto, y hoy nos gustaría echar un vistazo a los más vendidos de este mes para demostrarlo.

Le pedimos a un equipo de diseñadores profesionales que diseñara tres habitaciones con los productos más populares de abril. Sigue desplazándote para descubrir algunos de nuestros favoritos y compra el look completo en nuestro estudio más vendido.

¿Listo para saltar a las cosas buenas?

Comprar todos los más vendidos

mejor de mejor vendedor

Mejor vendido

Sillón de mimbre Noelli

Crea un ambiente informal y moderno con este sillón superventas. La estructura de ratán aporta textura, lo que la convierte en una prenda que combina bien con la primavera.

sofá sibila

Los sofás elegantes y elegantes son exclusivos de Modsy. casa del valle ¡recopilación!Nos encantan sus elegantes cojines de banco (¡se acabaron las llaves perdidas o los controles remotos!) y sus brazos curvos. Esto le dará a la sala de estar un aspecto único.

estantería espiral de acacia

¿Estás buscando una estantería elegante y resistente?No busque más estos números mejor calificados que cuentan con un ensamblaje fácil de arrancar.

superventas de dormitorioAlfombras Sevilla

Sus pisos se verán geniales con esta belleza multicolor que agrega un toque único y colorido a los estilos tradicionales.

Recomendado:  Sueños limpios: 11 mejores ideas de almacenamiento para el dormitorio

marica de las bermudas

Agregue un poco de textura natural y agregue asientos adicionales (o mesas auxiliares o reposapiés) a su espacio con este popular puf.

Los más vendidos de Modsylampara de mesa dalton

Con una base de cemento y una pantalla de lino, esta apreciada lámpara de mesa es la combinación perfecta de estilo moderno y rústico.¡Atrápalos en la naturaleza de la colección Modern Farmhouse!

Mesa de centro de almacenamiento de tambor

La forma se une a la función, este número de mesa de café se ve bien por fuera y tiene un compartimento secreto en el interior.

espejo de la reina

De rústico a moderno, los espejos Quinn se adaptarán a cualquier estilo. A los clientes de Modsy les encanta por su excelente calidad y su hermoso diseño.

¿Listo para comprar el estudio más vendido?

Compra ahora