Saltar al contenido

Los 10 mejores tipos de escritorio para su oficina en casa

2020 fue el año del home office. Muchos de nosotros ahora somos WFH y tenemos una configuración de escritorio de oficina en casa más permanente. Pero con tantos tipos de escritorio para elegir, puede ser difícil encontrar un escritorio que se adapte a su estilo, espacio y necesidades.

Algunas cosas clave a considerar incluyen qué tipo de escritorio es mejor para su trabajo y espacio. Un escritorio o L-desk puede ser ideal si necesitas mucha superficie para distribuir tus tareas diarias. Sin embargo, si vive en un espacio pequeño, un escritorio de pared o un escritorio estilo escalera es una opción compacta. Independientemente del estilo o el espacio, lo guiaremos a través de los diferentes tipos de escritorios y sus ventajas y desventajas.¡Obtenga nuestros consejos a continuación!

Si recién está comenzando a pensar en el escritorio de su oficina en casa, consulte nuestra guía rápida sobre cómo elegir un escritorio y elija la mejor silla de oficina en casa para usar con el mejor escritorio para trabajar desde casa.

tipo de escritorio

mesa

Un tipo de escritorio minimalista, los escritorios a menudo tienen un diseño abierto y un espacio de almacenamiento limitado (sin cajones). Tiene una superficie estrecha (adecuada para una computadora portátil) y una forma delgada y elegante.

Experto de escritorio:

  • Por lo general, son de menor tamaño, lo que los hace perfectos para espacios reducidos en pasillos o detrás de otros muebles.
  • También es excelente para flotar en una habitación o para usar en una oficina en casa con dos escritorios.

Desventajas del escritorio:

  • Por lo general, no vienen con ningún espacio de almacenamiento más que cajones o estantes pequeños, por lo que necesitará otras piezas de almacenamiento, como estanterías o gabinetes para suministros de oficina.
  • Este escritorio no es largo ni ancho, por lo que tendrá una superficie de trabajo estrecha que no es ideal si necesita una configuración de escritorio de oficina en casa completa.

Es perfecto si lo haces… Si necesita una superficie simple para trabajar en el escritorio, o si solo usa una computadora portátil y no necesita mucho espacio en la superficie.

tipo de escritorio

escritorio ejecutivo

Este imponente escritorio es justamente eso. Piense en el escritorio de un director ejecutivo. El área de trabajo es espaciosa y hay muchos espacios de almacenamiento, como cajones con cerradura y archivadores incorporados para realizar el trabajo.

Recomendado:  Idea de diseño: decida sobre un sofá o una sección para una sala de estar abierta

Expertos en escritorios ejecutivos:

  • Con suficientes cajones y almacenamiento para mantener todos los suministros y materiales de oficina al alcance de la mano, no se requiere almacenamiento adicional.
  • La gran superficie puede acomodar una computadora, un libro, una lámpara de mesa e incluso una computadora portátil en la parte superior.
  • Disponible en configuraciones rectangulares, en forma de L o en forma de U, puede crear una configuración completa de estación de escritorio para la oficina en el hogar.

Desventajas del escritorio ejecutivo:

  • Es muy grande y pesado, por lo que ocupa mucho espacio.

Es perfecto si lo haces… Hay una espaciosa oficina en casa separada para WFH y me gusta el escritorio de estilo un poco más tradicional.

escritorio de esquina de madera

L-escritorio

El L-Desk compacto y funcional es perfecto para oficinas de esquina que utilizan un espacio de pared más largo. Ofrecen toneladas de espacio de almacenamiento y son excelentes para cualquier tipo de trabajo.

Ventajas del escritorio en L:

  • La forma de L designa una esquina como área de trabajo, dándole una sensación de separación del resto del espacio. También lo convierte en un acogedor entorno de oficina en la esquina.
  • Un escritorio versátil para la oficina en el hogar que organiza de forma natural todo, desde el banco de trabajo de una computadora portátil hasta el almacenamiento de documentos y libros en un solo lugar.

Desventajas del escritorio en L:

  • Debido a la forma de L, el escritorio tiene un espacio muy limitado para colocarlo.

Es perfecto si lo haces… Estoy tratando de hacer espacio en una habitación más grande para mi oficina. El escritorio en L también es ideal para personas creativas, ya que proporciona un amplio espacio en la superficie (y en la pared) para que se desarrollen las ideas y el trabajo.

escritorio de esquina

escritorio de esquina

Si está trabajando en un espacio de oficina pequeño, un escritorio de esquina es una solución conveniente y creativa. Tienen una apariencia ordenada que no llena visualmente la habitación.

Ventajas del escritorio de esquina:

  • Un escritorio compacto que se adapta a muchas funciones: una superficie para una computadora, un cajón para un teclado y una amplia abertura para una cómoda silla de escritorio.
  • Por lo general, tienen un piso abierto que brinda un amplio espacio para las piernas para escritorios pequeños.

Contras del escritorio de esquina:

  • A diferencia del L-desk, que se puede mover, es un escritorio de oficina en casa que solo se puede usar en las esquinas.

Es perfecto si lo haces… Necesita encontrar un espacio de trabajo práctico en su pequeño apartamento o estudio, o desea configurar su oficina en un dormitorio o estudio existente.

tipo de escritorio

secretaria

Otra solución para un escritorio de oficina en casa que ocupa un espacio mínimo es una secretaria.¡Tiene un aspecto más tradicional, pero con mucho espacio de almacenamiento y mucho espacio de trabajo oculto!

Especialista en secretariado:

  • Ocupa muy poco espacio y viene con una parte superior con bisagras que oculta una superficie de escritorio muy grande.
  • Un escritorio pequeño y elegante que es a la vez decorativo y funcional. Cuando no está en uso, se puede cerrar para armonizar con el resto del espacio.
  • Puede trabajar fácilmente en la sala de estar o en el dormitorio sin molestias.
Recomendado:  Las mejores lámparas de escritorio para mantenerte a la moda

Desventajas del escritorio de secretaria:

  • Los asistentes tienden a tener un estilo más tradicional, ¡pero están comenzando a ver diseños cada vez más modernos!

Es perfecto si lo haces… Quiere un escritorio que pueda ser más que un escritorio de oficina. Puede usar el asistente para almacenar otras necesidades como mantas adicionales o libros adicionales. También funciona muy bien para el diseño de salas de oficina.

mesa de dibujo

escritorio de pie

El escritorio de oficina de inicio definitivo, y cada vez más personas trabajan desde casa, repartiéndose por toda la casa. Un escritorio de pie es una estación de oficina instantánea donde sea que lo coloque.

Expertos en escritorios de pie:

  • Es el único escritorio de oficina en el hogar donde puede pararse o sentarse en una pelota de ejercicios mientras trabaja.
  • Dependiendo del tipo de escritorio de pie, puede ajustar la altura de su escritorio de forma manual o electrónica.

Contras del escritorio de pie:

  • En general, los escritorios de pie de estilo minimalista priorizan la tecnología y la comodidad sobre el estilo, por lo que no son los escritorios más atractivos para incorporar a una habitación o sala de estar más grande.

Es perfecto si lo haces… Quiere la flexibilidad para trabajar de pie o trabajar en una silla. Esto es especialmente bueno cuando desea mantenerse activo mientras trabaja.

tipo de escritorio

escritorio de escalera

Al igual que una secretaria, un escritorio con escalera combina estilo y funcionalidad para ahorrar espacio. Tiene un banco de trabajo pequeño, pero se complementa con estantes abiertos que maximizan el espacio de almacenamiento vertical.

Experto en escritorio de escalera:

  • El diseño de la escalera proporciona un espacio de almacenamiento abierto y optimiza el espacio de la pared vertical, lo que lo convierte en una combinación compacta y versátil de escritorio y biblioteca para la oficina en el hogar.
  • Perfecto para espacios de trabajo pequeños y angostos, como pasillos, armarios, oficinas pequeñas o habitaciones utilizadas como oficinas en el hogar.

Contras del escritorio de escalera:

  • No tiene mucho espacio en la superficie, por lo que es perfecto para trabajar en una computadora portátil o tomar notas.

Es perfecto si lo haces… Hay muy poco espacio para un espacio de trabajo real, pero no necesita una oficina completa. Consulte también nuestros Consejos de diseño de oficinas domésticas pequeñas para obtener más ideas sobre cómo crear un espacio de trabajo compacto y funcional.

escritorio para colgar en la pared

Escritorio flotante o de pared

Como el único escritorio de oficina en el hogar que ocupa 0 pies cuadrados, el escritorio flotante montado en la pared es una opción ideal para espacios pequeños como dormitorios, apartamentos tipo estudio y dormitorios de niños.

Profesionales de mesas flotantes o de pared:

  • Se puede instalar en cualquier lugar en un espacio habitable más grande y prácticamente no ocupa espacio en el piso.
  • El espacio de almacenamiento es mínimo, como cajones y estantes, así que asegúrese de traer otras piezas de almacenamiento.
  • Hay mucho espacio para las piernas y espacio debajo del escritorio, lo que facilita levantar una silla más grande y cómoda, o incluso colocar uno o dos contenedores debajo.
Recomendado:  Guía de diseño: 3 formas de diseñar una sala de estar de 10 × 10

Contras de escritorio flotante o de pared:

  • El escritorio de pared es una inversión semipermanente, así que asegúrese de que sea algo que quiera tener en un solo lugar a largo plazo.

Es perfecto si lo haces… Tengo un espacio pequeño, pero quiero dedicar un rincón para todo el espacio de la oficina sin parecer visualmente abrumador. También nuestro ideas de diseño de oficina Para obtener más consejos para ahorrar espacio

tipo de escritorio

escritorio para niños

Diseñados para la tarea y el uso de la computadora, en la actualidad los escritorios para niños tienen un estilo simple. Y generalmente se fabrican en tamaños y alturas más pequeños específicos para niños y adolescentes.

Ventajas del escritorio para niños:

  • Por lo general, viene con cajones y compartimentos de almacenamiento, lo que lo convierte en una opción práctica como escritorio de oficina en casa para estudiar en la escuela.
  • Diseñado para la altura de un niño, combina bien con una silla de escritorio para niños.

Desventajas del escritorio para niños:

  • Al igual que con todos los muebles para niños, los niños a menudo crecen más que ellos después de unos años o invierten en diseños de escritorios para adultos que son adecuados tanto para adolescentes como para adultos.

Es perfecto si lo haces… Está buscando un espacio de trabajo para el aprendizaje en el aula virtual y la educación en el hogar para sus hijos.

tipo de escritorio

mesa

Con la tendencia de la FMH, los restaurantes ahora funcionan como oficinas en el hogar. Use fácilmente la mesa de comedor del escritorio de su oficina en casa como un lugar de trabajo permanente o temporal.

Ventajas de la mesa de comedor:

  • La mesa de comedor ofrece mucho espacio de trabajo, lo que le permite distribuir el trabajo mientras libera espacio para cenar.
  • Varias personas pueden usar la mesa de comedor como un espacio de trabajo conjunto.
  • Disponible en un sinfín de colores y estilos, puede encontrar el ajuste perfecto para su espacio.

Desventajas de la mesa de comedor:

  • Sin absolutamente ningún espacio para almacenar materiales de oficina y de trabajo, tiene que mover las cosas cada vez que las usa para trabajar.
  • Debe organizarse diariamente para que se pueda mover fácilmente del banco de trabajo a la mesa.

Es perfecto si lo haces… Hay una sala de estar abierta donde puede disfrutar de ideas para espacios de trabajo conjunto en el hogar y experimentar con diseños de oficinas de comedor de usos múltiples.

¿Te sientes inspirado?comenzar el diseño de la oficina

¡Lista de verificación de muebles de oficina en casa!

¡Prueba diferentes tipos de escritorios en tu habitación!