Saltar al contenido

Lo que dice su tipo de eneagrama sobre su estilo de diseño de interiores

Es posible que haya oído hablar de la prueba de personalidad del Eneagrama en las redes sociales, compañeros de trabajo y amigos. Es una tendencia bastante popular, ¡y por una buena razón!Se puede pensar en el Eneagrama como una versión moderna de la astrología, ya que se divide en nueve tipos distintos de personalidad. Incluso si no eres creyente, sigue siendo divertido encontrar tu propio tipo y compartirlo con tus amigos.

Las pruebas de eneagrama no solo se utilizan para determinar cómo percibir el entorno, sino que también tienen numerosas aplicaciones prácticas. En primer lugar, es utilizado por todo tipo de empresas. ayudar a administrar su negocio.¡También es muy divertido!Además, si está realmente interesado, consulte la interesante cuenta de Do It For The Gram: An Enneagram Podcast and Instagram ( @Café Eneagrama ) puede proporcionar más contenido.

Por supuesto, nuestra aplicación de Eneagrama favorita es determinar su estilo único y darle un buen uso en la decoración de su hogar. Lea acerca de cómo cada tipo de Eneagrama puede refrescar su hogar para la primavera.

1. Reformador

Tipos racional e idealista: con principios, decidido, autorregulador, perfeccionista.

tu estilo: clásica, texturada, simétrica

Consejos de estilo tipo 1:

Los reformadores son perfeccionistas que necesitan un espacio que se sienta refinado y armonioso. Serás más feliz en un espacio limpio con un ambiente clásico y un estilo discreto. Deseoso de orden, este tipo de personalidad exige simetría formal en el diseño para mantener el equilibrio visual. Su espacio debe tener mucho espacio de almacenamiento para mantenerlos organizados y organizados durante el día y mantener el desorden. Los reformadores se beneficiarán del uso de una paleta de colores neutros para crear un espacio sereno que les encantará.

Recomendado:  Feliz Día Nacional de la Casa de Pan de Jengibre: así es como se ve realmente la casa de pan de jengibre.

2. ayudante

Estilo cariñoso e interpersonal: vistoso, generoso, complaciente y posesivo

tu estilo: bienvenida, calidez, consuelo

Consejos de estilo tipo 2:

Los ayudantes generosos y agradables prosperan en espacios diseñados para recibir y entretener a los invitados de una manera cómoda. Prefieren un estilo cálido y acogedor que aporte estabilidad. Por ejemplo, les gusta la combinación de tradición y modernidad para adaptarse a todos los gustos. Enneagram Type 2 ama el espacio moderno Farmhouse, que es fresco y moderno, pero de fácil acceso. La mejor paleta de colores es el blanco y el negro, ya que estos tonos cálidos brindan el máximo confort a los invitados.

Compra este look

3. Archivador

Orientado al éxito, Tipo pragmático: Adaptativo, Excelencia, Iniciativa, Consciente de la imagen

tu estilo: Coleccionar piezas que revolotean en línea con la tendencia

Consejos de estilo tipo 3:

Achiever ama sobresalir en todos los sentidos, y el diseño de interiores no es una excepción. Les gustan los espacios modernos que reflejan un alto nivel de gusto. Estilísticamente, Achiever se siente atraído por estilos oportunos como: modernismo orgánico, eso es realmente genial. El look es elegante, naturalmente elegante, y por lo general incluye algunas piezas extravagantes que le gustan a Achiever. Achiever se siente atraído por los estilos de moda, pero también es posible probar algún tipo de tendencia cultural colateral, como, para mejorar las habilidades de estilo.

4. Individualista

Sensible e introvertido: Expresivo, dramático, ensimismado y caprichoso.

tu estilo: Ecléctico, personalizado, colorido.

Consejos de estilo tipo 4:

Todo está en este nombre. Los individualistas necesitan espacio para sobresalir tanto como ellos. Necesitan un hogar para mostrar su autoexpresión. Eso significa que su estilo está menos influenciado por las tendencias actuales que por lo que les gusta. Para el tipo 4, una variedad de arte de pared y decoraciones de estilo coleccionable son imprescindibles. Los individualistas que aman lo dramático se sienten atraídos por los colores brillantes, los patrones atrevidos y los estilos en capas.

Recomendado:  Así es como seis princesas de Disney decoran su hogar en 2022.

5. Investigador

Intenso, cerebral: Perceptivo, innovador, reservado, aislado

tu estilo: Minimalista de mediados de siglo, escultura de diseño icónico, genial

Dirección de estilo tipo 5:

Los investigadores son pensadores persistentes que disfrutan de su espacio. Disfrutan de un entorno activo que estimula la mente. Lleno de piezas de diseño icónicas, es un escape acogedor del mundo. El Type 5 ama el estilo minimalista más alegre de mediados de siglo, rodeado de audaces piezas arquitectónicas. El sillón Eames con este diseño es perfecto para relajarse y contemplar. La paleta de colores elegida por el Investigador es reservada y proviene del tratamiento natural de materiales como el cuero, la madera y el metal.

6. Leal

Comprometidos y orientados a la seguridad: participativos, responsables, ansiosos y desconfiados

tu estilo: Tradicional, cuero, tonos madera, elección segura

Consejos de estilo tipo 6:

Los leales anhelan la seguridad de su entorno. Pueden satisfacer esa necesidad creando un espacio que se sienta cómodo y protegido. Por eso, prefieren estilos más tradicionales y evitan las tendencias. El Type 6 disfruta de un diseño estadounidense clásico conocido por su artesanía honesta y materiales de primera calidad. La madera maciza y los materiales naturales brindan comodidad a los leales y mejoran el espacio con una artesanía de primera calidad. Las paletas tradicionales de azul marino y carmesí y los tonos cálidos de madera natural y cuero funcionan mejor con Loyalist.

7. entusiasta

Tipo ocupado, amante de la diversión: espontáneo, versátil, distraído y disperso.

tu estilo: Minimalista maximalista, audacia, estimulación visual, glamour

Consejos de estilo tipo 7:

Los entusiastas son amantes de la diversión. Les gustan los espacios que son espontáneos y reflejan una atmósfera creativa y proporcionan mucha estimulación visual. El Type 7 disfruta de un estilo que funciona bien en espacios llenos de dramatismo, crea sorpresas y emoción visual. Prospera en diseños minimalistas maximalistas, donde las piezas audaces se compensan con formas minimalistas icónicas. Su paleta de colores debe ser en blanco y negro o un alto contraste de algunos colores llamativos incorporados en una pieza de arte, decoración o declaración.

Recomendado:  Paint Spotlight: los pensamientos de un diseñador sobre Benjamin Moore Pale Oak

8. Retador

Fuerte y Dominante: Confiado, decisivo, de voluntad fuerte y antagónico

tu estilo: Glamour y gran dramatismo, confianza que irradia, color altamente saturado

Consejos de estilo tipo 8:

Un retador es alguien que realmente sabe quién es y que puede aceptar las pequeñas contradicciones de la vida. Este tipo disfruta de un espacio que refleja su confianza y capacidad para aceptar conflictos. El tipo 8 prospera en el espacio Glam. Este estilo combina maravillosamente un toque clásico con texturas y materiales lujosos. El Type 9 también acepta colores llamativos para combinar con tu personalidad. El resultado final es un espacio bellamente asertivo, dramático y deliciosamente moderno. Este tipo de confianza en sí mismo.

Compra este look

9. Pacificador

El tipo tolerante y seguro de sí mismo: receptivo, tranquilizador, comprensivo

tu estilo: Muebles cómodos de transición de mediados de siglo, colores tranquilos

Consejos de estilo tipo 9:

Peacemaker quiere un espacio que refleje una disposición acogedora. Como una persona que se esfuerza por hacer que todos se sientan cómodos, también lo hará su espacio. Este tipo evita estilos o tendencias polarizantes hacia un espacio inherentemente de transición con algunos bordes de mediados de siglo. La gravedad hacia el diseño de transición de mediados de siglo proporciona un espacio más cómodo para que cualquiera pueda disfrutar. La estética del diseño del Type 9 también incorpora una paleta de colores suaves y serenos para crear un espacio seguro para familiares y amigos.

¿Necesita ayuda para diseñar una habitación en su hogar?