Saltar al contenido

Lleva tu dormitorio al siguiente nivel con estas 5 ideas de dormitorio azul.

Cuando se trata de usar el azul en tu hogar, no hay mejor habitación que el dormitorio. El azul es tranquilo y sereno y es el telón de fondo perfecto para el espacio más cómodo e íntimo de tu hogar. No es de extrañar que el diseño del dormitorio azul sea una de las habitaciones más solicitadas. De todas las posibilidades del diseño de dormitorios azules, nuestros estilistas tienen algunos de nuestros favoritos.¡Echa un vistazo a nuestras 5 ideas favoritas de dormitorio azul!

Ideas de dormitorio azul carbón1. Ideas de dormitorio azul oscuro

No hay nada más sereno que un dormitorio azul oscuro en equilibrio con muebles y decoración neutros y suaves. La madera encalada, los muebles tapizados, los materiales naturales y los patrones sutiles hacen que el espacio sea cálido y acogedor, haciéndolo sentir como un dormitorio.

matiz

Hemos elegido Azul carbón de Sherwin Williams para nuestro acogedor dormitorioEste tono transmite un ambiente sereno perfecto para una habitación en la que quieras terminar el día y desconectar.

Esto es perfecto para:

Te gusta lo neutral, pero no quieres un espacio completamente en blanco. El ambiente rústico moderno es sereno y pacífico, pero muy elegante. Y si desea crear una apariencia de casa de campo más moderna, agregue algunas características de iluminación industrial para agregar algo de contraste.

Recomendado:  27 formas de rellenar rincones incómodos y vacíos

Compra los looks

ideas de dormitorio azul marino2. Ideas de dormitorio azul audaz

Debes introducir colores complementarios para que el dormitorio azul no se sienta demasiado monótono (a menos que quieras que lo sea). El opuesto del azul en la rueda de colores es el naranja, por lo que en esta habitación hemos incorporado un sutil toque de naranja en el arte, los muebles de acento y la decoración.

Pero en lugar de las agresivas naranjas de cono de tráfico, opté por naranjas más naturales como terracota, óxido e incluso azafrán. Esta naranja ayuda a mantener la apariencia calmante y calmante. Dicho esto, es perfecto para el dormitorio.

matiz

Este puro y audaz Aguacero azul de Benjamin Moore El telón de fondo perfecto para un look atrevido y ecléctico.

Esto es perfecto para:

Todavía estás buscando un dormitorio azul ligeramente atrevido y ecléctico. Esta idea también va bien con la madera natural por su calidez, que complementa muy bien el tono naranja. Los colores acromáticos y las texturas naturales como el terciopelo y la cerámica también suavizan los tonos atrevidos y crean un ambiente cálido y acogedor, perfecto para desconectar y relajarse.

Compra los looks

ideas de dormitorio azul claro3. Ideas de dormitorio azul claro

Esta es una de nuestras ideas favoritas de dormitorio azul, que te da energía por la mañana y te inspira a dormir por la noche y crea un estado de ánimo brillante. Repleto de texturas naturales, este dormitorio azul evoca un ambiente de casa de playa ligeramente ecléctico.

matiz

Elegimos la pintura azul cielo, Canal helado, Benjamin Moore. Con reminiscencias de un mar en calma, es una combinación perfecta y lúdica con materiales naturales como el lino, el yute y el ratán.

Recomendado:  Revisión del año: 17 mejores diseños de sala de estar para 2022

Esto es perfecto para:

¡Te encanta el ambiente playero y la mezcla preppy y ecléctica!Agregue un poco de profundidad a su apariencia agregando un contraste adicional con algunas almohadas azul oscuro o acentos decorativos.

Compra los looks

ideas de dormitorio azul rey4. Ideas de dormitorio azul real

No hay nada más majestuoso que un color de pared azul profundo y aterciopelado combinado con detalles dorados. Las paredes oscuras crean una sensación de calma y comodidad, con detalles en blanco y dorado sobre un fondo azul cobalto. El look es el equilibrio perfecto entre notas cálidas y frías.

Debe incorporar algunos acentos azules en su espacio para que pueda vincular el color de la pared con el resto del diseño. Usamos un banco al pie de la cama y cojines decorativos azules para hacer el truco. Use la simetría para agregar a su aspecto elegante y sofisticado, pero manténgalos desafinados decorando cada lado de manera diferente.

matiz

usando esto Azul leal de Sherwin-Williams El enfoque de esta idea de dormitorio azul es hacer que el dormitorio sea más elegante y formal.

Esto es perfecto para:

Te gusta un look que es elegante y sofisticado, pero que aún así te mantiene abrigado.

Compra los looks

ideas de dormitorio turquesa5. Ideas de dormitorio turquesa

Este aspecto no es para los débiles de corazón, pero puede convertir instantáneamente su dormitorio en una escapada acogedora. Las paredes turquesas pueden preparar el escenario para una apariencia audaz y ecléctica, equilibrando las notas verdes y los muebles de madera natural.

¿Te sientes atrevido?Agregue una alfombra roja demasiado teñida. Esto ayudará a arreglar el espacio y brindará un encantador toque de color que complementa los tonos verdes de las paredes.

Recomendado:  6 actualizaciones de otoño que instantáneamente harán que tu hogar sea acogedor

matiz

Hemos elegido Verde azulado oscuro de Benjamin Moore Haga una declaración audaz en su dormitorio turquesa.

Esto es perfecto para:

Te gusta el diseño de estilo moderno de mediados de siglo. Dado que la madera natural es un elemento clave del estilo de diseño, este aspecto combina perfectamente con el color turquesa. Perfecto si te gustan las habitaciones audaces y modernas que muestran tu personalidad y se sienten como tu propio espacio.

Compra los looks

¿Quieres ver ideas de dormitorios azules en tu espacio?