Saltar al contenido

Lleva Hygge a tu dormitorio

Hygge, el concepto danés de vivir cómodamente, fue un tema candente en la ciudad el invierno pasado. Un hygge (pronunciado hygge) es más que una forma de decorar tu hogar, es reducir la velocidad, reconsiderar y crear comodidad y simplicidad. Los sofás lujosos, las almohadas abundantes, los materiales naturales y las velas suaves y brillantes son las claves para crear el escondite de urdimbre perfecto.

dormitorio de urdimbre

Lea cómo convertimos este simple apartamento tipo estudio en el escondite higiénico perfecto para ayudarlo a convertir su hogar en un escape cálido y acogedor.

Cómo conseguir un look hygge:

dormitorio de urdimbre

Construyendo una base simple:

Comience con el mueble más grande de su habitación. Una cama o un sofá serán la base de tu diseño, así que busca productos con líneas limpias para que tus accesorios brillen.nos gusta marco de la cama de gaitero tablero de la habitación y Sofá Nube Modular desde restaurar hardware.

Mantente neutral.

Hygge se enfoca en mantener la calma. Limite el color de los accesorios, elija tonos suaves de beige, crema, gris y marrón.

Muévete naturalmente:

Los productos orgánicos dan textura al ambiente y aportan calidez al espacio. Busque yute, pieles de animales, maderas sin terminar, lana y pieles de oveja.nos encanta Tapete de cuero vacuno natural (piel vacuno importada) y Soporte de almacenamiento de acacia (CB2).

dormitorio de urdimbre

Añadir texturas:

Ahora es el momento de la parte divertida. Agreguemos algunas texturas a la mezcla. Busque ropa gruesa, esponjosa y suave en una variedad de telas y materiales, como falujas de almohadas estampadas esparcidas por toda la habitación (incluso en el piso).¡Las ilustraciones también pueden agregar textura!Hemos elegido las siguientes piezas con estampado orgánico. serie de puntos pacíficos por la curiosidad de la naturaleza.incluso decoración de pared tejida Sobre la cama (Urban Outfitters) hay lana acolchada para una textura texturizada.

Recomendado:  Los mejores consejos de diseño de interiores rústicos para cada habitación de su hogar

Capas:

Un consejo final para usar un hygge es usarlo en varias capas. Agregue textura y calidez a su espacio colocando capas de alfombras, almohadas y obras de arte en todas partes. Nos encanta el pop de los patrones. BoldstripeAlfombra Dhurrie (Anthropology) Proporciona capas Alfombra de yute de lana gruesa (granero de porcelana).

dormitorio de urdimbre

Ahora solo queda encender una vela, preparar un café o un té y entrar en el PJ más cómodo.¡Bienvenido a la casa llena de hygge!Esperamos que no quieras irte.

¿Necesitas ayuda para llevar la higiene a tu hogar?

Prueba Modsy ahora