Saltar al contenido

Lista de verificación para el cuidado de niños: su guía de compras completa para artículos esenciales para el cuidado de niños

Pocos trabajos de diseño requieren planificación y preparación para ingresar a un vivero. Esperar padres es un gran problema, especialmente cuando el tiempo es esencial y la vida no se detiene. Por supuesto, tú y tu bebé necesitan un espacio cómodo y elegante.

Algunos de los mayores obstáculos y consideraciones son encontrar los muebles de guardería adecuados.¿Debo comprar una cuna que se convierta en cuna?¿Es mejor el moisés?¿Quieres una mesa para cambiar pañales completa o solo un adorno que puedas colocar encima de tu tocador para ahorrar espacio?¿Qué hay del sombreado blackout? ¿Realmente lo necesitas?

¡Todo puede comenzar a abrumar rápidamente!Pero no te preocupes. Estamos aquí para ayudar. Para guiarlo en el diseño de su cuidado infantil, a continuación hemos compilado una lista de verificación de muebles de guardería aprobada por el diseñador. Siga leyendo para obtener los elementos esenciales para comprar con el diseño de su cuarto de niños.

¿Quieres más inspiración para la guardería?Echa un vistazo a la galería para más detalles. ideas de diseño de guardería Obtenga consejos completos de diseño de guarderías de diseñadores y lea historias de diseño de guarderías de clientes reales de Modsy.

Guardería con paredes verdes y cuna blanca moderna

Cunas, cunas o cunas

En primer lugar, decida dónde dormirá su bebé. Las opciones de muebles de guardería aquí incluyen cunas, cunas y cunas.

Las cunas vienen en una variedad de formas y también se pueden comprar como cuna o cuna convertible que se convierte en una cuna de tamaño completo. Una cuna convertible es una excelente opción si desea minimizar sus gastos en una nueva cama doble después de que su bebé haya crecido en la cuna. Milk Street Baby Furniture es uno de nuestros muebles favoritos y ofrece cunas convertibles para adaptarse a cualquier espacio de estilo de diseño.

Recomendado:  Guía de colores: consejos de diseño para decorar con tonos joya

Una alternativa a una cuna es una cuna o cuna. Esto es más fácil de mover que una cuna, por lo que es una buena consideración si trabaja en una guardería pequeña y necesita más flexibilidad en sus muebles. La cuna generalmente se suministra con un balancín, un soporte o sobre ruedas y la cuna se puede instalar en cualquier lugar según sea necesario. Ambos son perfectos para espacios reducidos y son geniales cuando quieres que tu bebé duerma bien junto a la cama de mamá y papá.

cobija

Desde mantas para envolver con cunas hasta mantas para mecer a bebés en mecedoras o sillones, las mantas acogedoras tanto para la madre como para el bebé son imprescindibles. El estilo de la manta depende de cada persona, pero se recomienda preparar una variedad de mantas, como una manta que se pueda poner en el suelo para que el bebé se acueste, o una manta que se pueda sacar para crear un vestuario instantáneo.

Guardería Baby Blue con sillas y otomanas

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

planeador o mecedora

Una buena silla es uno de los mejores muebles de guardería que su bebé necesita para dormir, alimentarse y alimentarse, o leerle a su niño pequeño a medida que crece. Los padres llevarán a sus hijos en un mecedor o mecedora la mayor parte del tiempo, por lo que debe elegir algo cómodo con cojines profundos y lujosos que lo apoyen durante largos períodos de tiempo. Además, considere invertir en un planeador o balancín de estilo versátil. A menudo se pueden usar en otras áreas de la casa cuando ya no se necesitan en la guardería.

Recomendado:  ¿Por qué las alfombras son tan caras? Siguiente Guía de compra de alfombras

ilustración de mariposa de vivero de pared oscura sobre la cuna

alfombra segura para bebés

También es importante llenar el piso de la guardería con una alfombra suave. Especialmente dado que su bebé a menudo se acostará sobre la alfombra, busque un acabado que esté libre de químicos tóxicos y que sea sensible al bebé. No olvides usar una almohadilla antideslizante para mantenerla en su lugar.¿Necesitas ayuda para elegir una alfombra?¡Lea nuestra guía completa para la selección de alfombras con consejos expertos del director sénior de autoabastecimiento de Modsy!

Lámpara de brillo suave o luz nocturna

La iluminación controlada es ideal para cualquier guardería. Ya sea que se trate de una lámpara de mesa de luz tenue que capte fácilmente la atención de todos o de una luz ambiental conectada a un regulador de intensidad, necesitará una iluminación tenue, ya que su bebé dormirá principalmente en la habitación del bebé. También considere una buena iluminación nocturna cuando necesite entrar y salir de la guardería sin molestar a su bebé mientras duerme.

tocador de textura natural para cuarto de niños

guardarropa o armario

Para muebles de guardería prácticos, un armario o armario con espacio de almacenamiento oculto es imprescindible. Esto mantendrá la ropa, los pañales, las mantas y los artículos pequeños de su bebé organizados y siempre al alcance de la mano. Los guardarropas pueden ser geniales si su cuarto de niños no tiene espacio para guardarropas. De cualquier manera, piensa en tu armario o armario como una estación de comando para todos los elementos esenciales de tu bebé.

mesa de cambio o topper

Toda guardería necesita un lugar para cambiar pañales y vestir a los bebés. Una mesa para cambiar pañales es ideal si tiene mucho espacio en su cuarto del bebé, y si está trabajando con un diseño de cuarto de bebé pequeño que ya está repleto de otros muebles esenciales para el cuarto del bebé, es una buena idea intercambiar los adornos y las almohadillas. Los adornos y almohadillas que se pueden colocar de manera segura sobre un tocador o mesas portátiles para cambiar pañales que se pueden colocar en el piso o en la cama son más comunes en estos días. Elijas lo que elijas, es fácil acceder a él y usarlo todos los días.

Recomendado:  Diseño de superficies 101 - Consejos para decorar cualquier superficie de tu hogar

cortinas o persianas opacas

Al igual que con la iluminación, las cortinas opacas siempre son una consideración en una guardería. La luz natural puede afectar el sueño de su bebé durante el día, especialmente durante las siestas, por lo que tener cortinas que bloqueen la luz cuando lo desee ayudará a mantener a su bebé en un horario de sueño.¡Puede significar la diferencia entre dormir por la noche y despertarse a las 2 am!

Vivero de pared verde con canasta y oso

almacenamiento de juguetes

Los pequeños ayudantes de almacenamiento como baúles, canastas y cajas de juguetes son excelentes herramientas de organización para tener en cualquier guardería. Ideal para el almacenamiento ordenado y seguro de juguetes, mantas, libros y otras baratijas pequeñas, y cabe perfectamente en las esquinas y los espacios. La mejor parte es que las piezas de almacenamiento de juguetes se pueden usar mucho después de la guardería. Consulte nuestra Lista de verificación de muebles para habitaciones de niños para conocer otras necesidades que crecerán con su hijo con el tiempo.

móvil colgante

No se requiere, pero también se requiere. Los móviles colgantes siempre son un buen complemento para una cuna o un rincón. Le dan al bebé algo para dormir.

Obtenga más ideas para el cuidado de los niños:

10 diseños de cuidado infantil neutrales al género

6 esquemas de color perfectos para guarderías

Prueba muebles de guardería en tu espacio