Saltar al contenido

Lista de verificación del mejor diseño para el hogar: aquí están los muebles que necesitará para cada habitación.

Ya sea que se mude a una nueva casa o remodele una habitación o dos, puede ser difícil saber por dónde empezar al rediseñar su espacio. Afortunadamente, tenemos una colección de guías de compra para ayudarte a resolver los acertijos del proceso de compra de muebles.

Hoy, hemos elaborado una guía habitación por habitación para guiarlo a través de todos los elementos esenciales de decoración y muebles que los diseñadores de interiores recomiendan para cada habitación. Ya sea que esté buscando muebles para su hogar o un departamento, ¡esta guía lo ayudará a encontrar los muebles que necesita para su hogar!

alfombra azul sofá blanco mesa de centro de madera

Guía de muebles de salón

El salón suele ser el espacio principal de una casa. Es un lugar para pasar el rato con su familia y entretener a los invitados, así que invierta su tiempo y dinero en el diseño de esta habitación y busque muebles de calidad. Si no está seguro de por dónde empezar, consulte nuestra lista de verificación de muebles de sala de estar.

Lo primero que debe hacer: considere si desea una sección o un sofá. Este es el mueble más importante en la sala de estar. Por lo tanto, vale la pena dedicar un tiempo a decidir si picar o presumir en tu sofá. Una vez que haya aterrizado en el sofá, coloque asientos, mesas de café e iluminación en capas.

Obtenga muebles organizados desde allí. Los gabinetes multimedia, las mesas de consola, las estanterías y las canastas brindan la cantidad justa de almacenamiento que necesita para organizar sus cosas.

¡Y no te olvides de los toques finales!Las decoraciones de la sala de estar, como alfombras locales, almohadas, accesorios decorativos, obras de arte y vegetación, no son necesarias para la función, pero aportan mucha vida y personalidad a la sala de estar. Y para espacios con mucha acción, es una buena idea superponer estos toques decorativos para que el espacio sea más completo.

buscando por mas ideas de diseño de sala de estar ?Explore nuestra guía para encontrar el mejor soporte de TV para el tamaño de su televisor, elija una forma de mesa de centro que coincida con su sofá y los materiales de la mesa de centro.

Recomendado:  8 ideas de distribución de dormitorios para habitaciones individuales, dobles y triples

estructura de cama orilla pintada de pared azul cielo

Compra este look

Guía de muebles de dormitorio

Nuestra Lista de verificación de muebles de dormitorio lo guía a través de los elementos esenciales, las adiciones y los acabados de su dormitorio. Sin embargo, también ofrecemos puntos de precio para cada artículo para que pueda ajustar su presupuesto a sus necesidades, ya sea que esté buscando muebles más baratos o un producto de alta calidad para usar en los años venideros.

Los elementos esenciales del dormitorio incluyen:

  • somier y colchón
  • una o dos mesas auxiliares
  • almacenamiento de ropa
  • tratamiento de ventana

Aquí hay algunas adiciones geniales:

  • iluminación de trabajo y de acento
  • asiento
  • alfombra
  • espejo

Para el trabajo de acabado, recomendamos:

  • ilustración
  • tirar una almohada
  • verdor
  • pequeño almacenamiento

si quieres algo mas ideas de diseño de dormitorio, también tiene una guía para ayudarlo a explorar los diferentes estilos de marcos de cama, encontrar la mesa de dormitorio adecuada para su espacio y encontrar los tratamientos de ventana adecuados.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Comedor silla colgante redonda de madera

Compra este look

guía de muebles de restaurante

Si se pregunta qué incluir al decorar su comedor además de una mesa y sillas, consulte nuestra Lista de verificación de muebles de comedor. Exploremos los muebles de almacenamiento de usos múltiples para su comedor, como una credenza, un buffet o un mueble bar, y lo guiaremos a través de otras cosas que necesita para esta habitación en su hogar. Algunos de ellos incluyen luces de techo con estilo, alfombras de área (si tiene una idea para una alfombra de comedor) y cubiertas de ventanas. Incluso puede llevar el diseño de su comedor al siguiente nivel agregando algunos toques como centros de mesa, velas y arte de pared bien pensados.

Para obtener más ideas de diseño de comedores, consulte nuestra guía definitiva sobre estilos de mesas de comedor y nuestra guía para encontrar las sillas de comedor adecuadas.

Espejo redondo de entrada costera

Compra este look

Guía de muebles de entrada

Las entradas a menudo son espacios que se pasan por alto en el diseño del hogar. Es fácil concentrar su energía de diseño en el espacio habitable principal, pero vale la pena considerar lo que encajará en este espacio de transición como el área de su hogar que recibe a los invitados en su hogar. Entrada: Lista de verificación de muebles de entrada. Esta guía de compra lo guiará a través de una idea de qué partes deben incluirse en este espacio según el tamaño.

Recomendado:  Ideas para una sala de estar grande: cómo diseñar una sala de estar grande

Algunos de los muebles y decoraciones que se pueden priorizar en la entrada son:

  • Credenciales, mueble o mesa consola
  • silla o banco
  • Lámpara de mesa
  • espejo
  • Una alfombra acogedora (y fácil de limpiar)
  • canasta para organizar
  • Almohada y tiro (si hay un banco)
  • gancho y estante

También encontrará consejos de diseño de entrada e información adicional para ayudar a enmarcar este espacio. ideas de diseño de entrada.

pintura de pared turquesa litera acento naranja

Compra este look

Guía de muebles para dormitorios infantiles

Las habitaciones de los niños tienen requisitos y requisitos ligeramente diferentes a los dormitorios de adultos.¡Pero muchos conceptos básicos siguen siendo los mismos!Puede encontrar una guía completa de todo lo que necesita para una habitación infantil en nuestra lista de control de dormitorios infantiles.

Las piezas clave de un dormitorio infantil son una cama, una mesita de noche y un armario.¡Y también recomendamos encarecidamente las alfombras de felpa!(¡Le brinda a sus hijos un espacio acogedor para relajarse, jugar, leer y relajarse!) A partir de ahí, puede superponer piezas decorativas como espacio de almacenamiento adicional. ), zona de lectura y escritorio. No tiene que poner todo esto, pero puede obtener algunas ideas que podrían incluir hacer que la habitación de su hijo sea más funcional.¡Y no se olvide de la iluminación de acento, los revestimientos de las ventanas y el lindo y divertido arte de pared!

quiero un poco inspiración para el diseño de dormitorios infantiles ?¡Echa un vistazo a nuestros diseños favoritos de dormitorios para niños y lindas ideas para dormitorios compartidos!

Guardería gris oscuro con ilustración de mariposas

Compra este look

Guía de muebles de guardería

¿Estás esperando un bebé y necesitas ayuda para diseñar tu habitación infantil?Primero – ¡felicidades!En segundo lugar, echa un vistazo a nuestra guía de compras de artículos esenciales para la guardería.¡Esta lista de verificación de muebles lo guiará a través de todos los elementos esenciales para ayudar a unir este espacio especial!

Aquí hay algunos artículos para agregar a su lista de compras:

  • Cunas, cunas o cunas
  • cobija
  • planeador o mecedora
  • alfombra segura para bebés
  • Una lámpara tenuemente iluminada o una luz de noche
  • armario o closet
  • Mesa para cambiar pañales o topper
  • cortinas o persianas opacas
  • almacenamiento de juguetes
  • móvil colgante

Obviamente, no todo lo que se encuentra en esta lista es obligatorio. Si está construyendo un diseño de guardería pequeño, querrá reducirlo y ceñirse a lo básico. Pero incluso una pequeña cantidad puede hacer que la habitación de tu bebé sea acogedora y adorable.¿Preparado para comenzar?Echa un vistazo a este esquema de colores de guardería para inspirar estilo al organizar este espacio.

Estantería y silla de oficina en casa naranja

Compra este look

Guía de muebles de oficina en casa

Nuestra guía de muebles de oficina en el hogar lo ayudará a pensar más allá de los conceptos básicos de escritorios y sillas de oficina y pensar en otras cosas que necesita para hacer de su oficina en el hogar el espacio más productivo de su hogar.

Recomendado:  Ideas de decoración de la sala de lavandería que realmente puede disfrutar

Por supuesto, querrá comenzar con un escritorio de oficina en casa y una silla de escritorio cómoda. Pero en base a ellos, también puede superponer la iluminación adecuada (tanto en su trabajo como en el entorno) y soluciones de organización (como archivadores, estantes y cestas o cajas decorativas para mantener las cosas en buen estado). Y aunque no es obligatorio, hay alfombras espaciales que hacen que su oficina en el hogar sea más cómoda, decoración de ventanas, telones de fondo estéticamente agradables para videollamadas y asientos cómodos en lugar de sillas de escritorio cuando necesita un descanso o simplemente un descanso. cambio de paisaje. Finalmente, aquí hay algunas ideas de decoración de oficinas en el hogar que pueden llevar el diseño de esta habitación al siguiente nivel, más elegante y funcional.

quieren más ideas de diseño de oficina en casa ?Echa un vistazo a nuestras Ideas de oficina en casa para apartamentos pequeños, Cómo crear una oficina en casa en tu dormitorio y nuestra Guía de diseño de oficina en casa compartida.

Dormitorio con cama blanca grande con detalles en naranja

Compra este look

Guía de muebles para habitaciones

Ya sea que esté diseñando una habitación desde cero o renovando una existente, ¡nuestra lista de verificación de muebles de habitación lo ayudará a asegurarse de que nunca se pierda nada!

Como cualquier otro dormitorio, la habitación necesita una cama y un armario. Pero también querrá considerar factores que hagan que sus invitados se sientan como en casa, como una buena iluminación y almohadas y mantas adicionales. Si se lo puede permitir, ¿qué otras cosas buenas tiene la habitación?Un escritorio para aquellos que quieren trabajar durante unas horas mientras sus invitados están de visita. Uno o dos sillones para la relajación. Portaequipajes para sus maletas.¡Tal vez flores frescas para una estación de bebidas o un toque especial!(¡Porque, de hecho, son las pequeñas cosas las que hacen que sus invitados se sientan más atentos!)

¿Tu habitación sirve como tu oficina en casa?Dale a este espacio una sensación de propósito con estas ideas de diseño que combinan una oficina en casa y una habitación de invitados.

¿Necesita ayuda para encontrar los muebles adecuados para su hogar?