Saltar al contenido

Lista de verificación de actualización de primavera: 17 actualizaciones sencillas para el hogar

actualización de primavera¡Por fin ha llegado la primavera!Dé la bienvenida a la nueva temporada en su hogar haciendo que su espacio sea más cálido con un refrigerio primaveral de temporada.

Para ayudar a que su habitación se refresque por completo para la primavera, hemos elaborado esta lista de verificación para ayudarlo e inspirarlo a preparar su espacio para la temporada. Piense en ello como una guía integral para preparar su hogar para la primavera, desde ordenar los espacios comunes, agregar nuevas almohadas de colores y obras de arte, hasta repensar los muebles y los diseños.

actualización de primavera5 sencillos consejos para empezar la limpieza de primavera

No lo llamo ‘limpieza de primavera’ por nada. Al igual que tu segunda oportunidad en el nuevo año, el comienzo de la primavera es un buen momento para volver a motivarte con las pequeñas cosas para decorar tu hogar. Estos son los consejos de limpieza más básicos para la frescura primaveral.

1. Ordenar

Ahora es el momento de deshacerse de montones de correo, papeles y menús de comida para llevar en áreas de mucho tráfico como puertas, cocinas o salas de estar. Esto liberará espacio de una manera que podría sorprenderte.¿Necesita algunas ideas inteligentes de almacenamiento?Mira estos consejos.

Recomendado:  Mudanza fácil - 5 consejos de diseño de hogar para simplificar su mudanza de verano

2. Organiza tu despensa

Un espacio fácilmente olvidado en tu hogar, donde puedes encontrar cosas para tirar. Tómese el tiempo para limpiar a fondo este lugar.

3. Tira tus básicos de invierno

Lave mantas grandes, edredones y edredones, y lave en seco suéteres pesados ​​y abrigos de invierno. Luego, guárdelos todos hasta que vuelva a ser temporada de paquetes.¡Considere editar su guardarropa mientras lo hace!No tienes que ir completamente al estilo de Marie Kondo (puedes hacerlo si quieres), pero promete donar algunas bolsas de basura que valgan la pena para empezar de nuevo.

actualización de primavera

actualización de primavera

4. Cambia el estilo de la superficie

Disfrute de un ambiente primaveral llamativo pero menos exigente reemplazando nuevas decoraciones, acentos y libros para sus mesas de café, consolas y estantes.

5. Refresca tu baño

Suena simple, pero cambiar la cortina de la ducha, agregar plantas pequeñas y velas perfumadas, y reemplazar las bombillas nuevas puede abrir este espacio a menudo descuidado. Ni que decir tiene que la primavera es la mejor excusa para bañarse bien.

actualización de primavera5 pequeñas actualizaciones de decoración que suenan en primavera

Si está cansado de las salas de estar inspiradas en el estilo hygge, algunas actualizaciones de decoración sencillas son la forma perfecta de marcar una gran diferencia con el mínimo esfuerzo (y dinero en efectivo). Refresque su espacio con estas 5 actualizaciones de decoración fáciles de resolver.

1. Trae vegetación

No hay mejor manera de recibir la primavera con plantas frondosas y bonitas flores. Unas pocas plantas bien colocadas pueden ayudar a dar vida a un rincón vacío e iluminar la superficie.¿Necesita información?Echa un vistazo a la manera fácil de decorar con vegetación.

2. Ilumina la pared

A veces es suficiente simplemente pintar o poner una nueva obra de arte en la pared para darle a la habitación una nueva perspectiva. Reconsidere las paredes de las galerías tradicionales o agregue piezas de arte grandes para un refrigerio primaveral.

Recomendado:  Maravillas de una pared: 19 mejores colores de pared de diseñadores

3. Reemplace con una nueva almohada

La forma más fácil de dar a tu salón y dormitorio nuevos colores y estampados. Esta actualización de primavera también es muy barata.¡Vea también estas ideas para renovar la primavera por menos de $100!

4. Añade alfombras de fibras naturales

Enrolle esas gruesas alfombras de lana y colóquelas sobre alfombras de fibra natural para abrir la habitación y guiarlo hacia un ambiente confortable. No hace falta decir que estas alfombras son duraderas y perfectas para espacios concurridos. Use nuestra Guía de alfombras de fibra natural para encontrar la mejor alfombra para su hogar (¡hay muchas cosas que considerar!) ¡Y asegúrese de comprar la alfombra del tamaño correcto!

5. Cuelga el espejo

Una forma de esparcir más luz por la habitación es dejar espacio para el espejo.¡Todos los productos con superficies reflectantes reflejan la luz, haciendo que la habitación sea luminosa y aireada!Para agrandar su sala de estar, intente usar un espejo grande sobre el sofá.

actualización de primavera5 actualizaciones de muebles con estilo para la primavera

Transforme su refrigerio de primavera en una revisión reemplazando muebles más grandes. Si finalmente quieres renovar tu sofá o hacer propósitos de Año Nuevo (¡más vale tarde que no!), encuentra la primavera, el momento perfecto para hacerlo realidad.

1. Múdate a un nuevo sofá

Si has estado pensando en un nuevo sofá, la primavera es el momento perfecto para apretar el gatillo. Si necesita ayuda para decidir si hacer alarde o alardear, lea nuestra guía de compra y consulte nuestros mejores consejos para comprar sofás en línea.

2. Compra una mesa de centro nueva

Si está buscando una forma más pequeña de refrescar la primavera, una nueva mesa de café puede ser un excelente punto de partida. La nueva mesa de café, el corazón de cualquier sala de estar, puede darle a tu espacio un aspecto completamente nuevo por una fracción del precio de un sofá nuevo. Y hay tantas opciones elegantes para elegir. Aquí le mostramos cómo encontrar la mesa de café perfecta para su espacio.

Recomendado:  8 formas de decorar tu hogar para la primavera

3. Considere un nuevo soporte de TV

Este es el enfoque de muchas salas de estar, así que no sacrifiques el estilo por la necesidad de funcionalidad. De hecho, hay muchas excelentes opciones de soportes para TV en este momento, y la primavera es el momento perfecto para darles la vuelta. Pero la clave es encontrar el soporte de TV del tamaño adecuado para su espacio. Entonces, en esta guía, lo hemos reunido todo para usted.

actualización de primavera

actualización de primavera

4. Encuentra una cama nueva

La mayoría de nosotros tendemos a comprar una cama y usarla mucho más tiempo del que deberíamos. La primavera es el momento adecuado para reemplazar tu cama con sueño por una cama nueva. Y hay muchos estilos más baratos. Consulte nuestra guía de compra de armazones de cama para conocer los pros y los contras de los tipos más populares.

5. Vuelva a colocar el soporte

¿No está listo para traer algo costoso como una cama nueva?Dale a tu dormitorio una miniactualización con un estilo clave con una nueva mesita de noche que encaja perfectamente en tu dormitorio. Recuerda estos consejos para encontrar la mesita de noche del tamaño adecuado. O echa un vistazo a estas ideas de alternativas de mesa.

actualización de primaveraIdeas de diseño de presupuesto para la primavera

A veces, la mejor manera de darle a un espacio una nueva sensación es un simple cambio de diseño.¿No quieres pasar el fin de semana empujando muebles a tu habitación?proteger el suelo y la espalda iniciar mi proyecto