Saltar al contenido

Limpieza del escritorio: nuestros favoritos de febrero

Encontrar un papel tapiz que te guste es fácil, pero visualizar cómo se verá en tu hogar es difícil. No compraría un coche sin una prueba de manejo. Entonces, ¿por qué no puedo probar los fondos de pantalla antes de instalarlos?

Un poco de Modsy Magic for the Rescue: reunimos seis de nuestros papeles pintados favoritos este mes y los instalamos en nuestra sala de estar para que podamos ver el resultado final antes de usar nuestras paredes y billeteras.

fondo de pantalla-1

fondo de pantalla-2

Visualiza tu escritorio favorito

  • Ozzy tallado, gris (Hygge West): vaya audazmente con un patrón australiano dorado metálico sobre un fondo gris carbón. Recomiendo este papel pintado a cualquiera que busque un aspecto elegante con un toque orgánico.

Visualiza tu escritorio favorito

  • tourbillon (Farrow Ball): estas pinceladas gráficas dan vida a cualquier espacio. Nos encanta este patrón para cualquiera que quiera decorar un interior moderno.

Visualiza tu escritorio favorito

  • lémur saltador (Anthropologie): Nos encanta este patrón lúdico con nuestros primates favoritos de Madagascar. Haga que su lémur se destaque combinándolo con muebles sólidos y de colores llamativos.

Visualiza tu escritorio favorito

  • peonía, amarillo (Hygge West): Añade serenidad rural a tu hogar con este papel pintado. Un tinte amarillo brillante iluminará cualquier puerta, dormitorio o baño.

Visualiza tu escritorio favorito

  • Fondo de pantalla de hierba alta (Anthropologie): un giro caprichoso en motivos florales, este papel pintado es atemporal y encantador. Un fondo oscuro hace que el espacio se destaque, mientras que la hierba y las mariposas lo mantienen dulce.

Visualiza tu escritorio favorito

  • Adquisiciones y Simi (Colson): Convierte tus paredes en arte con el papel pintado «Procuratie e Scimmie» del diseñador italiano Piero Fornasetti. Con un mono deambulando por las ruinas de una arquitectura clásica, este papel pintado añade un diseño divertido y sofisticado a tu hogar.
Recomendado:  Elección del estilista: nuestras novedades favoritas de otoño

¿Te perdiste tu fondo de pantalla favorito?¡Déjame saber en los comentarios y te mostraré en la sala de estar!

Ozzy tallado, gris Oeste Hygge

tourbillon bola farrow

lémur saltador antropología

peonía, amarillo Oeste Hygge

Fondo de pantalla de hierba alta antropología

Procuratie e Scimmie de Fornasetti Cole hijo