Saltar al contenido

Lidiar con la parálisis del diseño: ahorre tiempo y estrés con la guía del diseñador

Cuando Laura y su prometido se mudaron juntos a su nuevo hogar, estaban listos para crear un espacio acogedor al que pudieran llamar hogar. A menudo esperaban con ansias la desafiante tarea de combinar sus estilos. Pero con tantas opciones de diseño, estaba demasiado abrumado para manejar el diseño de la casa por mi cuenta. Afortunadamente, Laura tenía una herramienta de diseño secreta para ayudar a la pareja a construir la casa que aman. Siga leyendo para descubrir cuáles son los secretos de Laura y cómo hicieron su dulce hogar.

cliente:
Laura y su prometido
Su proyecto: diseño de dormitorio acogedor
presupuesto: $6,000

diseñador:
cali
Sus objetivos: dar vida a su visión
resultado: el espacio que aman

El dilema de diseño de Laura

antes de la moda

“El otoño pasado, compramos nuestra primera casa y nos comprometimos. Necesitábamos decorar una casa que estaba casi vacía y queríamos un espacio que se sintiera como en casa, se viera hermoso y reflejara nuestros gustos juntos. Había tantas necesidades y era difícil comprar artículos grandes (como muebles) en línea sin una visión y un plan de cómo se vería la habitación final. Simplemente no sabía por dónde empezar.

Afortunadamente, usé Modsy en una habitación de mi antigua casa, por lo que no fue difícil reutilizarlo en la nueva. Compramos un paquete de varias habitaciones para 3 habitaciones (dos habitaciones y una sala familiar) que nos permite presentar nuestro espacio de una manera rápida, reflexiva y elegante”.

Recomendado:  ¡MI! La estrella de noticias Jac Vanek ha convertido su primer apartamento unifamiliar en un oasis junto al mar.

Perspectivas del diseñador:

“El mayor desafío para Laura y su prometida fue imaginar un estilo de diseño cohesivo y acogedor que se sintiera discreto y no aburrido.¡Sabía en Modsy 3D que elegir artículos para un gusto particular sería realmente útil para ellos!

Cómo funciona Modsy

Diseño Modsy 3D

“Afortunadamente mi prometida y yo tenemos muy buenos gustos. Así que fue divertido hacer juntos un cuestionario de estilo y discutir cómo se vería cada habitación con el diseñador.¡Nos encantó todo, desde el primer diseño!Pero trabajar con nuestros diseñadores y elegir alternativas a diferentes precios ayudó”.

Perspectivas del diseñador:

“Estaba muy feliz con el primer diseño, pero estaba aún más feliz de ayudar con las revisiones de diseño y el presupuesto cuando era necesario. Por ejemplo, querían ahorrar algo de dinero en el arte de la pared, por lo que reemplazaron la gran obra de arte sobre la cama en su primer diseño y la reemplazaron con tres obras de arte más pequeñas y más económicas. El impacto visual fue el mismo, pero el cambio ahorró dinero”.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

resultado final

después de la modificación

“Me gusta mucho el diseño de interiores, pero no soy un experto. Pude pasar innumerables horas investigando las diferentes formas y elementos sin saber cómo se verían directamente. En cambio, nuestros diseñadores ayudaron a desarrollar un diseño cohesivo en el que nunca pensamos solos.¡Agregamos una pared de acento audaz a cada habitación!

Lograr que Modsy presentara una visión y un plan fue muy útil y pudo entregar varias habitaciones rápidamente. Nos hizo muy felices. Por ejemplo, cuando completamos nuestra habitación de invitados en la vida real, nos vimos obligados a gritar «¡Hola, habitación de invitados sexy!» cada vez que atravesábamos la puerta.¡Era demasiado bonito para mirarlo!”.

Recomendado:  Diseño de rincón de sala de estar Nashville BnB de A Beautiful Mess

Perspectivas del diseñador:

“Fue muy divertido diseñar con estos dos. Fue agradable mostrarte algunas formas sencillas en las que puedes llevar tu diseño al siguiente nivel. Por ejemplo, una pared decorativa puede crear fácilmente profundidad e interés visual en un espacio.

Siempre me gusta ayudar a las personas a hacer su trabajo de diseño de dormitorios porque los lugares de relajación y rejuvenecimiento tienen un impacto positivo en nuestras vidas. Y siempre es un placer para mí crear un espacio donde las personas se sientan bienvenidas y bien atendidas”.

¿Listo para hacer realidad su visión de diseño?