Saltar al contenido

Las 5 mejores tendencias de decoración de verano para 2022

¡El verano está aquí!Cada temporada trae nuevas oportunidades para actualizar y refrescar su espacio vital.¿Y a quién no le gustan las buenas tendencias cuando se trata de dar vida a una nueva inspiración de diseño?La tendencia de decoración para el verano de 2022 se inspira en las vibraciones relajadas y los colores vibrantes de la temporada, e incorporar algunos elementos de tendencia ayudará a mantener su hogar elegante y curvilíneo.

En esta publicación, le mostraremos cómo crear una apariencia en su espacio analizando 5 de las tendencias de decoración más populares del verano. ¿Estás listo para entrar?¡Sigue desplazándote para descubrir 5 tendencias de verano de 2022!

Verano 2022 Deco Tendencias California Casualinformal de california

California Casual Design se trata de crear una habitación feliz con muebles cómodos y tonos aireados que capturan un aspecto tranquilo, sereno (y por supuesto) casual de California.

elemento clave

Esta tendencia de diseño es una mezcla de elementos clásicos y rústicos, múltiples capas de texturas y diferentes acentos. Una base cómoda y un color neutro enfatizan una vida cómoda.

tú …

Disfrute del ambiente relajado de la playa que es moderno y elegante al mismo tiempo. También es un gran estilo para atraer la luz y abrir espacios pequeños.

Aprende más

Tendencias de decoración de casas de campo modernascasa de campo moderna

Las tendencias de decoración de Modern Farmhouse combinan lo mejor de los looks más modernos de los últimos años. Combina un poco de encanto rústico con un estilo industrial sofisticado y un toque moderno de mediados de siglo para crear un estilo fresco, moderno y cómodo, perfecto para el verano.

Recomendado:  Trend Spotlight: ¿Qué es Dark Academia y 8 consejos para conseguir el look?

elemento clave

El estilo está lleno de carácter y gira en torno a muebles cálidos y acogedores, colores neutros con toques industriales oscuros y una mezcla de lo antiguo y lo nuevo para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y las últimas tendencias.

tú …

Quiero un espacio cálido y atractivo que sea elegante y cómodo para vivir. Es un look que combina un estilo que nunca pasa de moda y elementos de tendencia, para que no tengas que preocuparte por el diseño.

Aprende más

decoración costeracostero

Otra de las tendencias de este verano es el estilo costero fresco y refrescante. Este look tiene la vibra de una mega casa de playa y se combina a la perfección, dándole una sensación realista, natural y realista.

elemento clave

El estilo costero se basa en muebles grandes y acogedores, tonos de madera claros y desgastados, y materiales y texturas orgánicos. El bosque prístino sin terminar, el ratán y el lino se suman al ambiente de la playa, mientras que los estallidos de azules y verdes acentúan el aspecto de la costa.

tú …

Soñando con llevar a casa un día de playa de verano. Los muebles acogedores combinan texturas naturales con colores brillantes para brindar el máximo confort y habitabilidad.

Aprende más

tendencia bohemia tropicalbohemio tropical

Aprovecha al máximo las tendencias de diseño de verano con un estilo bohemio tropical ecléctico. Este look se trata de colores tropicales audaces, elementos de diseño audaces y toques caprichosos que irradian vida y energía como una jungla tropical.

elemento clave

¡El estilo ecléctico no sigue las reglas!El estilo bohemio tropical incluye todo tipo de texturas y patrones ásperos, colores llamativos y muchos elementos orgánicos geniales. Termina el look con ricas plantas y acentos y accesorios inusuales para añadir vida y personalidad.

Recomendado:  Cómo 5 villanos de Disney decoran sus hogares en 2022

tú …

Te gusta vivir con tu propio estilo que muestra tu personalidad única. Es una selección nítida de elementos que hacen que tu lado salvaje se sienta como en casa.

Aprende más

Tendencias en decoración eclécticadesierto minimalista

Desert Minimal se trata de un espacio ligero y aireado que evoca la magia y la calidez del desierto. Bohemio, moderno y rústico a partes iguales, esta tendencia inspirada en el desierto no se seca.

elemento clave

Esta fachada artísticamente prístina está inspirada en los paisajes desérticos del suroeste de Estados Unidos. Utiliza muchas formas orgánicas, paletas de colores cálidos y neutros con toques de patrones y muchos materiales naturales.

tú …

Me atrae la calidez y la sencillez del diseño.¡Cualquiera que aprecie la calidez, las líneas limpias y el encanto relajante de los paisajes desérticos dispersos y dispersos se sentirá como en casa en esta tendencia de decoración de verano de 2022!

Aprende más

¿Listo para ver las tendencias de decoración del verano 2022 en casa?