Saltar al contenido

Las 10 mejores bolsas para cada habitación, recomendadas por estilistas

mejor bolsaEn los últimos años, los pufs se han vuelto muy populares en habitaciones de todos los estilos. Se han convertido en uno de nuestros accesorios decorativos favoritos aquí en Modsy, y siempre usamos las mejores bolsas en los diseños de las habitaciones de nuestros clientes.

¿No estás seguro de qué es un puf?Es básicamente un reposapiés acolchado. Tienen almohadas de gran tamaño y lujosas dependiendo de por quién preguntes. Pero sus usos van mucho más allá del andamiaje. Cada puf tiene un grado diferente de rigidez, y el material es definitivamente un factor determinante en cómo puede funcionar en una habitación. Además de los reposapiés, puede agregar personalidad a su espacio, con opciones de asientos temporales, mesas auxiliares instantáneas, mesas de café para niños (¡no hay bordes afilados ni duros!) o incluso un espacio.

Independientemente de cómo se use, y sin importar cómo cambie el uso del espacio todos los días, depositamos una gran confianza en el poof como un elemento de diseño funcional en todos los hogares.¡Para ayudarlo a encontrar la mejor bolsa para su hogar, nuestros estilistas han recopilado algunos de nuestros favoritos!

mejor bolsa1. Puf marroquí de cuero

Esta opción muy robusta agrega calidez a la habitación con su rico exterior de cuero. El cuero de piel de cabra es suave pero puede soportar el desgaste de los niños y las mascotas. Y las costuras intrincadas agregan un ambiente ecléctico con influencias marroquíes.

Recomendado:  Guía de compra: cómo elegir una mesa de comedor según tus necesidades

2. Puf tejido a mano Zona

Estas bolsas agregan un toque de color y textura a cualquier espacio. Fringe da un ambiente lúdico, mientras que las texturas y los patrones agregan interés visual. Una opción sólida que mantiene su forma, pero lo suficientemente liviana para moverse.

3. Cojín de suelo de yute trenzado

Una interpretación diferente del puf tradicional, es más bajo que el suelo, más cerca del cojín del suelo. Pero todavía nos encanta. Su exterior de yute natural y su relleno denso lo convierten en una excelente opción reclinable cuando desea rodar con comodidad. ¡Pero es lo suficientemente resistente como para crear fácilmente una «mesa» que se puede apilar de lado cuando llegan los invitados!

4. Poof antracita

A primera vista, este puf parece estar hecho de tela gruesa de algodón, pero una mirada más cercana revela que en realidad está tejido con piezas de cuero. Esto le da un aspecto y una sensación únicos, creando oraciones y diálogos sorprendentes que son perfectos para un estilo más moderno.

5. Crema Sheeplock Modern Pooh

Este puf tiene un ambiente del sudoeste y agrega un patrón geométrico al espacio. El exterior de lana tejida es duradero sin sacrificar un poco de estilo.

6. Puf textura Malmo negro

Un bolso bicolor que presume de comodidad y estilo al mismo tiempo. La construcción tejida a mano agrega textura y le da al espacio un aire cálido y acogedor. Proporciona un asiento extra fácil y cómodo. El estilo de dos tonos es reversible en ambas direcciones para crear una variedad de looks.

mejor bolsa7. Laberinto Poof

Este llamativo puf presenta un patrón de laberinto geométrico que funciona en una variedad de interiores, desde eclécticos y rústicos hasta glamurosos. Además, a diferencia de la mayoría de las opciones, tiene un marco interior de madera para mayor estabilidad y durabilidad, lo que la convierte en la opción de asiento o mesa improvisada perfecta.

Recomendado:  Preparación para el Día de Acción de Gracias: Consejos fáciles para la preparación de alimentos de última hora

8. Bermudas Poof

Este es uno de nuestros mejores vendedores. Y por una buena razón. Todo lo que necesita es una bolsa robusta pero cómoda, visualmente impactante y versátil. La construcción de yute agrega una textura natural a cualquier espacio, sin dejar de ser duradera.

9. Bolsa de cuero

Si quieres añadir algo de calidez a tu espacio, este número de piel es perfecto para ti. Sin embargo, a diferencia de la primera bolsa de cuero que se muestra arriba, esta no es bohemia. De hecho, las líneas limpias y la estructura simple dan una sensación de lujo, y la textura de cuero natural está bellamente envejecida. Colocar estos dos uno al lado del otro en la sala de estar puede elevar aún más el elemento formal.

10. Pooh de transición Camel Palmetto

Las rayas blancas y camel agregan versatilidad y un ambiente náutico a cualquier espacio. Hecho de algodón, este puf es duradero, cómodo y atractivo. Aportará comodidad y calidez al espacio.

¿Te gustaría llevarte algunos de estos a casa?

Compra todo en esta publicación