Saltar al contenido

La mejor silla de oficina en casa rentable recomendada por un estilista

Has estado trabajando desde casa durante varios meses. No hubo cambio.¡Esperemos que ya haya invertido en un escritorio real en lugar de trabajar en su mesa de comedor y sofá!(Si no es así, consulte la selección de nuestro estilista de los mejores escritorios de oficina en el hogar). Pero ahora es el momento de comprar otros muebles de oficina en el hogar, como sillas de oficina reales que combinan muy bien con su escritorio.

Las sillas de oficina dedicadas son en realidad uno de nuestros consejos de teletrabajo, ya que hacen que su espacio de trabajo sea más ergonómico y ayudan a crear un espacio de trabajo único en su hogar.

Sin embargo, una búsqueda rápida en Google revela que las sillas de escritorio pueden ser astronómicamente caras.pero cuando encuentras ideas de diseño de oficina en casa Recuerde, una silla de escritorio agradable y cómoda no tiene por qué costarle una fortuna. De hecho, nuestros estilistas han reunido nuestras sillas de escritorio económicas favoritas.

Para aquellos con un presupuesto más ajustado, ¡sigan leyendo para conocer las mejores sillas de oficina en el catálogo de Modsy!

Silla de escritorio ajustable, muebles Cooper

Esta silla de escritorio tiene un estilo cómodo y práctico. Está más cerca del estilo tradicional de silla de oficina corporativa y definitivamente le da más importancia a la comodidad y la ergonomía que al estilo. Pero con él, es genial para alguien que se sienta en un escritorio durante mucho tiempo. Los respaldos de los asientos multicanal y los asientos suavemente moldeados brindan soporte a la parte inferior de la espalda, y los reposabrazos acolchados brindan comodidad mientras escribe todo el día.

Recomendado:  Consejos para elegir macetas para plantas de interior

Por qué nos gusta:

Nos encanta la forma en que esta silla de cuero marrón le da un toque atemporal y tradicional, pero al mismo tiempo es muy cómoda. También tiene ruedas para transportarlo fácilmente en la oficina y se puede personalizar ajustando la altura del asiento.

precio: $269

comprar esta silla

Silla de oficina Lewiston, Ciro Modern

Esta moderna silla de oficina es liviana y elegante. Tiene todo lo que necesita para una silla de escritorio asequible con asientos acolchados, altura del asiento ajustable y ruedas para catering. Su estilo simple y aerodinámico se adapta tanto a espacios industriales como modernos.

Por qué nos gusta:

El marco más pequeño y el peso menos pesado visualmente en comparación con otros estilos hacen que esta silla sea adecuada para pequeñas oficinas en el hogar. Además, aunque tiene un diseño bastante sencillo, sigue siendo tendencia. ¡Un recordatorio de que la practicidad y el estilo no se excluyen mutuamente!

precio: $259

comprar esta silla

Silla de oficina capitoné, Ciro Modern

¿Quiere agregar un poco de personalidad a su oficina en casa mientras se enfoca en la comodidad?Prueba esta divertida y cómoda silla de oficina con detalles en rojo rosado. También es práctico con altura de asiento ajustable y ruedas giratorias. Este es un estilo divertido para aquellos que tienen una oficina en casa glamorosa. ¡La mejor silla de oficina del catálogo para un look glamuroso con un presupuesto ajustado!

Por qué nos gusta:

Cuando piensa en la mejor combinación de colores para su oficina en el hogar, estas sillas son una excelente manera de agregar un toque de color a su oficina en el hogar mientras mantiene una apariencia elegante.¡Y me encanta que sea súper esponjoso y cómodo para largas horas de trabajo!

Recomendado:  Selecciones de diseñadores: 5 alfombras que amamos ahora

precio: $209

comprar esta silla

Sillón Barry, Ciro Moderno

Para una apariencia más elegante, opta por una silla de escritorio estacionaria (sin ruedas). Eso no significa que tengas que contentarte con las sillas de comedor. Esta asequible silla de escritorio tiene un marco profundo y acogedor para que pueda sumergirse en ella y concentrarse en su trabajo.

Por qué nos gusta:

Nos encanta la tapicería de piel sintética de color marrón claro combinada con las patas esculturales. Crea una apariencia elegante y moderna que combina bien con una variedad de estilos de oficina.

precio: $199

comprar esta silla

Silla de escritorio Channel, Shiro Modern

El asiento y el respaldo acolchados acanalados de esta silla de oficina crean un aspecto muy elegante y moderno. Lo mismo ocurre con el acabado de piel sintética blanca. Pero esta silla no solo se ve bien. Con altura de asiento ajustable y ruedas giratorias, también ofrece características hechas a medida para una comodidad óptima.

Por qué nos gusta:

Esta es una de las mejores y más lujosas sillas de oficina del grupo. Nos encanta el aspecto de esta silla con los reposabrazos inclinados. Con un aspecto moderno pero neutral, se siente como en casa en una oficina de transición, contemporánea o minimalista.

precio: $229

comprar esta silla

Silla de oficina Pinecrest, Skylr

Esta silla de oficina es una versión única de la silla de escritorio con ruedas tradicional. Inspirada en el estilo escandinavo, la forma elegante de inspiración industrial (asientos suaves y con respaldo bajo) garantiza comodidad durante todo el día.

Por qué nos gusta:

La tapicería cremosa de piel sintética es muy fácil de limpiar, ¡así que no tienes que preocuparte por derramar tu café!¡Y nos encanta la base de latón y el revestimiento de los lados, que le da a esta silla un toque moderno con un toque glamoroso!

precio: $339

comprar esta silla

Silla de oficina Alanya Bungie, Luna Modern

¡Esta moderna y original silla de escritorio tiene asientos elásticos y un respaldo para una sensación de ligereza y ventilación natural en un caluroso día de verano!La altura del asiento ajustable y las ruedas giratorias permiten la personalización y el movimiento. Y como no tiene brazos, puede deslizarlo completamente debajo de su escritorio cuando no esté en uso. ¡Un gran ahorro de espacio para el diseño de su pequeña oficina en casa!

Recomendado:  It's the Little Things: 13 ideas de decoración para armonizar a la perfección cualquier espacio

Por qué nos gusta:

Nos encanta el diseño simple pero cómodo de esta silla de oficina. También está disponible en 4 colores mod, por lo que puedes diseñarlo para que se adapte a tu espacio.

precio: $249

comprar esta silla

Silla de trabajo Venice Studio, CB2

Esta silla de trabajo estacionaria, minimalista y elegante se parece a una silla de comedor, pero proporciona mucho más acolchado y soporte lumbar. Los brazos bajos e inclinados brindan apoyo y comodidad mientras trabaja, y las piernas cónicas le dan un ambiente moderno de mediados de siglo.

Por qué nos gusta:

Esta es una de las mejores sillas de oficina si tiene buen ojo para el estilo y el presupuesto. El estilo hace que esta silla de piel sintética sea elegante y versátil. Es perfecto para colocarlo en su escritorio, pero también puede colocarlo en su sala de estar o comedor cuando necesite asientos adicionales.

precio: $299

comprar esta silla

Silla de oficina Homestead, Skylr

El negro y el dorado son una combinación clásica. Pero esa es solo una de las razones por las que estas elegantes sillas de escritorio se destacan. Su diseño compacto, ruedas giratorias y acabado de piel sintética negra lo hacen funcional y distintivo.

Por qué nos gusta:

Esta silla tiene encanto. Nos encantan los marcos aerodinámicos que le dan un aspecto elegante a una oficina en casa moderna o glamorosa.

precio: $319

comprar esta silla

¿Listo para encontrar la silla perfecta para su oficina?