Saltar al contenido

La mejor mesa de centro moderna para cada hogar.

al crear diseño de sala de estar moderna, un buen lugar para comenzar es con una mesa de centro moderna. Una mesa de centro moderna es el corazón del diseño de una sala de estar moderna. Tienden a ser la pieza central de una habitación y, de hecho, pueden marcar la pauta para todo un espacio. Sin embargo, ¡no todas las mesas de café modernas son iguales!

Por ejemplo, es posible que necesite muebles que se puedan almacenar, aptos para niños o muebles que resalten su estilo único. Para algunas personas, es importante poder colocar bebidas en la superficie de vidrio de una mesa de café. A otros les importa menos el material de la mesa y más qué tan pesada o liviana es la mesa de café. Si no está seguro de cómo usar su mesa de café moderna, ¡no se preocupe!

Encuestamos a estilistas para averiguar qué mesas de café modernas les gustan más, según su estilo y necesidades.¡Elija el que se ajuste a todas sus necesidades y asegúrese de que tengamos uno adecuado para usted!

mesa de centro modernamesa de centro moderna minimalista

Esta mesa de centro contemporánea es perfecta para aquellos que aman un estilo moderno pero quieren muebles elegantes para su sala de estar. Un diseño moderno y minimalista armoniza, y estas mesas ayudan a completar el estilo con delicadeza. Se recomienda una mesa de centro moderna con un ambiente minimalista.

mesa de centro moderna

Harrison Mesa de centro elevable blanca, Scout Home

Esta mesa de centro versátil se puede utilizar con cualquier paleta de colores de su elección. Las líneas y cajones elegantes y limpios le permiten crear un perfil delgado. Los estilos y materiales dependen de las proporciones. Está levantado, pero visualmente pesado. El espacio de almacenamiento oculto agregado es perfecto para una estética minimalista y aerodinámica, mientras que la madera oscura y el contraste blanco lacado le dan una sensación moderna de mediados de siglo.¡La superficie limpia y nítida es perfecta para peinar!Puede «hacer estallar» uno o dos elementos sobre la mesa, como esculturas o posavasos artísticos.

Esta moderna mesa de centro es perfecta para quienes aman el estilo moderno pero también quieren un poco de funcionalidad.

Compra esta opción

mesa de centro modernaMesa de centro Moon Shot en diseño marrón-bronce-óxido y cian

La forma de triángulo redondeado de la mesa de centro Moonshot añade interés a su forma minimalista. El acabado de madera natural también agrega un toque de calidez y modernismo orgánico, mientras que las patas cónicas de metal negro agregan contraste y mantienen la mesa en un estilo moderno clásico de mediados de siglo.

Una excelente mesa de café para agregar espacio de almacenamiento simple a los estantes de abajo para mantener la mesa libre de desorden.¡No hace falta decir que la forma redondeada y la ligereza visual de este mueble lo hacen perfecto para espacios pequeños!

Compra esta opción

mesa de centro modernaMesa de centro Parkin, Scout Home

Esta mesa es visualmente liviana con patas delgadas de metal y un ángulo agudo de 90 grados. El aspecto en blanco y negro es lo suficientemente versátil como para combinar con una variedad de gustos de muebles, pero creo que iría bien con un diseño de cuero y tierra.

El revistero adjunto es una adición divertida e inesperada que puede agregar un poco de personalidad a su espacio de diseño minimalista.¡También es una solución de almacenamiento sutil y elegante!Y la gran superficie lo hace perfecto para hostelería (con mucho espacio para que los invitados coloquen sus bebidas) o minimalistas que son ratones de biblioteca.

Las elegantes tapas de piedra agregan dimensión y contraste con su construcción negra, ¡y el material de la mesa de mármol está muy de moda en este momento!Esta es definitivamente una mesa que hace un guiño a su sensación de «vanguardia» y diseño poco convencional. Con todo, es perfecto para cualquier persona a la que le guste el entretenimiento o quiera traer un elemento inesperado a su hogar con un diseño moderno y asimétrico.

Recomendado:  Cómo crear un diseño de patio bohemio muy versátil

Compra esta opción

mesa de centro modernamesa de centro rústica moderna

Para aquellos que buscan equilibrar un ambiente más utilitario con un gusto por el diseño contemporáneo, la mesa de centro rústica contemporánea es para usted. El estilo rústico moderno es un estilo muy de moda en este momento y es una excelente opción para satisfacer cualquier antojo de estilo.¡Aquí hay 3 recomendaciones de estilistas para una mesa de centro moderna y rústica!

mesa de centro modernaMesa de centro Farmhouse, Jamie Young

Esta mesa de centro estilo casa de campo presenta una forma rectangular clásica actualizada con patas modernas inesperadas. Las patas de metal también aportan elementos masculinos/primitivos para hacer que esta mesa sea versátil. espacio de estilo industrial. El corte de madera suave agrega ligereza a los muebles pesados ​​y los tonos miel atemporales agregan calidez a cualquier espacio.

Nos encanta lo versátil que es esta pieza y es fácil imaginarla combinando maravillosamente con una variedad de estilos o colores tierra saturados. También nos gusta que esté alto del suelo, por lo que puede agregar una canasta debajo para capas y profundidad, almacenamiento de mantas y más.

Esta mesa es duradera y adecuada para interiores de estilo rústico. ¡Especialmente adecuado para hogares con niños mayores o mascotas!

Compra esta opción

mesa de centro modernaMesa de centro Habana, Scout Home

Esta mesa tiene una forma fresca y cuadrada que es un guiño al estilo rústico tradicional. Los nudos y las vetas de la madera se pueden ver en la madera desgastada y le agregan un elemento orgánico, perfecto para un espacio rústico puro, pero también funcionará en una casa de campo más moderna. La madera natural y las formas geométricas son una buena combinación de contrastes para quienes gustan de lo inesperado.

En general, esta mesa es muy versátil y el diseño complementa la madera «gigante» que contrasta con el espacio abierto de abajo. Los estantes agregan espacio para almacenamiento abierto/decoración y también se pueden usar como un lugar para descansar los pies.

Esta mesa es adecuada para espacios habitables largos y estrechos y se puede utilizar incluso en áreas de alto tráfico debido a su construcción robusta y duradera.

Compra esta opción

mesa de centro modernaMesa de centro Silas, Uttermost

Esta mesa le da un hermoso giro a un material verdaderamente rústico y primitivo y crea una pieza de diálogo que detiene el espectáculo. El marco de hierro ligero equilibra visualmente la pesadez de la madera, y los dos niveles abiertos ofrecen interesantes opciones de estilo. Puede superponerlo sobre una superficie de madera como una caja de sombra, o simplemente colocar elementos de estilo sobre una superficie de vidrio.

Este mueble definitivamente tiene una sensación de era industrial/fábrica, pero ha sido modernizado con patas delgadas y tapas de vidrio transparente. Combínalo con un sofá de lino con un hermoso contraste entre suave y firme.

Esta mesa de café es un excelente mueble para aquellos que desean exhibir sus obsequios y decoraciones. También encaja perfectamente en un estudio/loft abierto con una sensación rústica industrial.

Compra esta opción

mesa de centro modernamesa de centro de transición

Si odias la modernidad pura, considera la mesa de centro moderna de transición. Esta mesa tiene bordes modernos y tonos contemporáneos, es muy versátil y fácil de peinar.

Mesa de centro de mezquite, Sunpan

Es una mesa de centro con una elegancia simple pero sofisticada con un diseño moderno. Los estantes superior e inferior de acacia maciza presentan un sutil patrón de chevron complementado con un marco de acero de latón envejecido. La forma limpia y atemporal y el marco antiguo emanan la sofisticación del estilo de transición. Dependiendo de cómo uses los estantes del piso y otros elementos que incluyas en el diseño de tu habitación, puedes decorar la parte superior e inferior de la mesa.

Es perfecto para aquellos que quieren artículos que se destaquen con la combinación de patrones de chevron y materiales que llamen la atención. La paleta de colores neutros va bien con la sala de estar.

Compra esta habitación

Mesita redonda Capiz, Ludlow Living

Una mesa de centro redonda capiz con un estilo de transición con líneas limpias, una forma redonda simple y un brillo refinado. Una mesa de centro redonda es perfecta para una sala de estar interactiva porque puedes arrastrar y soltar muebles.¡También es ideal para niños ya que no tiene bordes afilados!

Nos encanta la forma en que esta mesa asiente con un estilo glam/chic en forma de madera cubierta con laca brillante y corteza de capiz. También puede impulsar un estilo costero de transición con estilo. La base de madera oscura y la cubierta multidimensional en blanco y gris son una combinación clásica que combina bien con una variedad de paletas de colores. Una simple adición de vegetación le dará un hermoso toque brillante a esta mesa. ¡Mantén el estilo simple y deja que la mesa hable!

Recomendado:  10 consejos de diseño para que tu primer apartamento se sienta como en casa

Esta mesa es perfecta para una familia ocupada que busca un estilo lujoso. El acabado de resina facilita la limpieza de derrames.

Compra esta opción

Mesita Costa, Nuevo

La mesa de café Costa tiene un aspecto moderno pero es muy transitoria ya que utiliza materiales y formas simples. El material de la tapa de vidrio permite que la geometría única de la base brille (literalmente) como las estrellas de esta pieza. También mantiene un espacio visualmente abierto para una mesa de café considerable. Este aspecto funciona mejor si está diseñando la parte superior de vidrio con objetos livianos como bandejas apiladas de libros, jarrones pequeños o plantas pequeñas.

Esta mesa es perfecta para cualquiera que busque un punto focal para una sala de estar moderna o contemporánea.

Compra esta opción

mesa de centro ecléctica

Una mesa de café versátil es una excelente manera de mostrar su ambiente bohemio interior en una sala de estar moderna. Esta mesa definitivamente tiene un ambiente moderno, pero también muestra un estilo único.¡Vea las recomendaciones de nuestro estilista para una variedad de mesas de café a continuación!

Mesa de centro nido Lincoln, Hyde Park

Esta mesa de centro anidada es vanguardista y divertida para aquellos que buscan un elemento lúdico para el diseño de su sala de estar.son perfectos espacio ecléctico Se inclina hacia lo rústico/industrial debido a las patas de horquilla de metal y la parte superior de madera maciza.

La forma natural y el interior de teca de borde vivo iluminan el exterior. Visualmente ligero, minimalista y fácil de mover/colocar, es perfecto para espacios polivalentes.¡Para que se destaque aún más, colóquelo encima de las coloridas y coloridas alfombras de área!

Esta mesa sirve como una obra de arte funcional que se puede usar en interiores o exteriores. No te excedas como decoración superior. ¡El estilo único de la mesa tiene su propio sentido!

Compra esta opción

Mesa de centro con incrustaciones de hueso, Baylin

Esta ecléctica mesa de centro ovalada es perfecta para los amantes de las creaciones de «arte funcional» verdaderamente únicas. Los huesos exquisitamente cortados e incrustados, junto con la impresionante resina azul, hacen que la forma ovalada sea aún más única con la mesa de centro completa y la base en forma de cruz ligeramente curvada.¡Es una mesa de café llamativa que resaltará en cualquier habitación donde la coloques!

Para que se destaque aún más, considere una planta pequeña, posavasos de latón, baratijas simples o cuencos funcionales para darle estilo con un toque minimalista y ecléctico.¡Sumérjase en el ambiente frente al mar o dé rienda suelta a su estilo marroquí/mundial!

El azul es tan pegadizo que esta mesa funciona mejor en un espacio más neutral, por lo que será una estrella brillante.

Compra esta opción

Mesa de ratán Lexa, Scout Home

¡Nos encanta esta divertida y peculiar mesa de centro en forma de cúpula!Reflejando el estilo ecléctico de la bohemia de los años 70, es extremadamente ligero y aireado y se puede usar solo o en pareja. Los colores y formas naturales y orgánicos dan a cualquier espacio un ambiente terroso. El estilo ligero con plantas o bandejas le dará a esta mesa de centro un aspecto elegante. Pero el intrincado tejido en forma de jaula no requiere más adornos.

Esta mesa se verá perfecta en una sala de estar informal, un salón con solárium o una sala de estar de estilo de mediados de siglo.

Compra esta opción

mesa de centro de almacenamiento

Una buena sala de estar moderna es tan elegante como funcional. ¡Y una de las mejores partes de la característica es mucho espacio de almacenamiento!En nuestra opinión, una mesa de café que sirva como una solución de almacenamiento secreto es una gran victoria. Se recomienda una mesa de café moderna con almacenamiento interno.

Mesa Miriam, estilo euro

Esta mesa de centro de estilo europeo es perfecta para salas de estar que necesitan espacio de almacenamiento adicional y no quiere comprometer el estilo elegante. La madera de dos tonos y las patas chapadas en oro añaden dimensión y elegancia. La longitud de 47 pulgadas le brinda una gran superficie, y la combinación de almacenamiento abierto y cerrado es perfecta para exhibir la decoración y ocultar elementos que no desea que se destaquen.

Pruebe un enfoque minimalista para el estilo agregando una pequeña pila de libros de mesa de café a un estante abierto, ocultando elementos como controles remotos/electrónicos en los cajones y manteniendo la parte superior superior. Esta mesa es perfecta para una sala de estar moderna, moderna o minimalista de mediados de siglo. Y lo mejor de todo, ¡el tamaño es perfecto para el entretenimiento!

Recomendado:  ¿Es hora de volverse falso? Todo lo que necesitas saber sobre las plantas artificiales.

Compra esta opción

Mesa de centro elevable Maynard, C2C

Esta mesa de centro elevable es una nueva versión del clásico baúl de almacenamiento. Duradero y resistente con construcción de madera y metal, es perfecto para una sala de estar resistente. La tapa elevable y los cajones son perfectos para el almacenaje y su acabado miel aporta calidez a cualquier estancia. Esto puede ser útil en una sala de juegos/sala de estar en el sótano donde puede almacenar artículos voluminosos como juguetes, mantas, juegos, etc. Dale un aspecto simple y clásico con un artículo simple como tu vela favorita, un libro de mesa de café o un tazón decorativo.

Esta mesa combina bien con muebles modernos para crear una apariencia moderna y rústica, o puede ser completamente tradicional para una sensación acogedora y hogareña.

Compra esta opción

Mesa de centro Fulton Storage, Ludlow Living

Esta es una mesa de centro de almacenamiento para la sala de estar donde desea mantener el espacio de almacenamiento adicional completamente en secreto. Se trata de una mesa cilíndrica tridimensional con una pieza de mosaico de teca que recubre todo su cuerpo.¡El color blanco es versátil y se ve como una obra de arte en cualquier sala de estar!La parte superior se levanta directamente para revelar el espacio de almacenamiento, y la parte inferior es ancha, por lo que puedes almacenar muchas cosas. Diséñelo con una bandeja redonda en la parte superior para facilitar el acceso a los accesorios cuando necesite acceder al almacenamiento interior.

Esta mesa de centro es muy versátil y es perfecta para espacios glam costeros, eclécticos y clásicos.

Compra esta opción

mesa de centro para niños

¡Tener hijos no significa que tengas que renunciar al estilo moderno!Es posible que deba renunciar a los bordes afilados y las tapas de vidrio para mantener a los niños seguros. Echa un vistazo a 3 mesas de café modernas para tu sala de estar familiar.

bern gran mesa de centro gris, hyde park

Con madera maciza de olmo, esta mesa combina bien con cualquier color y agrega una calidez suave y acogedora. La base del tambor de madera bellamente esculpida es sofisticada y resistente, por lo que también es adecuada para hogares con niños mayores. La forma suave y redondeada es ideal para evitar enredos (¡aquí no hay bordes afilados!). Y suficiente para que la familia se reúna para hacer la tarea o jugar.

Una gran mesa de café para los padres que quieren un gran estilo sin sacrificar la durabilidad.¡Muy versátil y combina bien con estilos clásicos, rústicos, de transición y costeros también!

Compra esta opción

Mesa de centro cuadrada tapizada por Bates, scout home

Esta mesa presenta una reinterpretación moderna de un estilo rústico y atemporal pero a la vez 100% práctico. La parte superior de la base suave es perfecta para los más pequeños y agrega calidez a cualquier sala de estar. El piso abierto es ideal para el almacenamiento. Mantiene los juegos de mesa, los juguetes y las cosas de los niños al alcance de la mano. Puede optar por colocar la bandeja sobre una parte superior cubierta para mayor funcionalidad. Y debido a su gran tamaño, es adecuado para grandes salones y familias numerosas.

Esta mesa de centro es perfecta para aquellos que quieren una sala de estar elegante y rústica y una mesa de centro con estilo, pero necesitan algo muy funcional y apto para niños.

Compra esta opción

Otomana de almacenamiento Barrett, Crate Barrel

Esta mesa de centro clásica presenta una tela gris oscuro versátil que se puede combinar con una variedad de combinaciones de colores. Combina bien con un sofá con funda de lino o con opciones de cuero para una sala de estar moderna pero acogedora. También es suave al tacto, y la tela resistente a derrames y manchas es resistente tanto a niños como a mascotas.

Esta mesa de café/otomana es perfecta para niños pequeños, ya que no tiene bordes afilados y está completamente acolchada. También tiene un maravilloso equilibrio de forma y función. Levante la bisagra superior para revelar el interior del gabinete.

¡Esta mesa de centro es perfecta para un hogar sin preocupaciones!

Compra esta opción

¡Viste una mesa de café moderna en tu espacio!