Saltar al contenido

La mejor lista de verificación de muebles y decoración de habitaciones.

Al diseñar una habitación, ¿alguna vez ha pensado en lo que absolutamente necesita y lo que le gustaría tener si tiene el espacio o el presupuesto?Bueno, no más curiosidad!Junto con nuestra guía de compra, lo guiaremos a través de los elementos esenciales que necesita para su espacio, los elementos esenciales y las pequeñas cosas que hacen que su espacio brille.

Las habitaciones siempre pueden ser difíciles de diseñar. Quieres que se vean bonitos y atractivos, pero probablemente no quieras invertir mucho dinero en ellos porque no es la habitación que usas todos los días.pero invitados ideas de diseño de dormitorio ¿En la era del COVID-19?Es un desafío completamente diferente que puede conducir a mucho. diseño de interiores Preguntas.¿Para qué tengo espacio?¿Qué puedo pagar?¿Qué sucede si ya no tengo espacio para un dormitorio de invitados?¿Qué pasa si necesito una habitación para realizar múltiples funciones?

muebles de sala

Consideraciones de habitación anticipada

Con todas estas preguntas, querrá pensar en algunas cosas antes de diseñar o renovar su dormitorio de invitados. Pregúntate cómo debería funcionar la habitación. La función del espacio determina los muebles necesarios.

Considere cómo utilizará el espacio

Debe decidir si este espacio es técnicamente una habitación de invitados o se utilizará como un espacio combinado de habitación de invitados de usos múltiples. Es posible que las habitaciones hayan sido abandonadas y convertidas en habitaciones de huéspedes a raíz de la COVID-19. oficina en casa Ahora tienes que volver a tu habitación antes de las vacaciones.

Si está recibiendo invitados en su hogar, es posible que una habitación deba ser suficiente para varios miembros de la familia y que funcione como un lugar para que los miembros de la familia se aíslen. O tal vez dejó las necesidades de la habitación pero está duplicando su habitación en una oficina, un espacio de almacenamiento o un área de educación en el hogar para niños. Todos estos usos potenciales tienen un gran impacto en lo que debe incluir en su dormitorio.

Recomendado:  Guía de diseño: 3 formas de diseñar una sala de estar con una chimenea de esquina

Considere el tamaño de su espacio y su presupuesto.

Una vez que haya decidido cómo utilizará su espacio, puede considerar el espacio en el que trabajará, su presupuesto y la apariencia del espacio que desea.¡Esto te ayudará a perfeccionar los muebles y las lentejuelas exactos que debes incluir!

Para obtener algunos consejos esenciales sobre cómo ampliar o reducir el diseño de su dormitorio, consulte nuestra guía para decorar dormitorios de diferentes tamaños.

¡Ahora vayamos a la lista de verificación de la habitación!
diseño de dormitorio azul y blanco

elementos esenciales de la habitación

Cuando se trata de habitaciones, hay ciertos muebles y decoraciones que el espacio necesita para funcionar correctamente. Aquí están los elementos esenciales de la habitación:

Cama (Queen es la mejor)

¡No puedes tener una habitación sin una cama!Es imprescindible para los muebles de la habitación. Una cama tamaño queen es adecuada para la habitación. Puede acomodar a la mayoría de los huéspedes y es adecuado para habitaciones de tamaño pequeño a mediano.¡Pero usa lo que se adapte a tu espacio!Si realmente desea crear una experiencia lujosa para los huéspedes, definitivamente puede duplicar el tamaño o escalarlo hasta el rey. Algunas personas optan por dos camas individuales.

Independientemente del tamaño, las camas de almacenamiento son otra excelente opción para su habitación. Proporciona un excelente lugar para que los huéspedes almacenen sus artículos para estadías prolongadas, o si su hogar necesita espacio de almacenamiento adicional.¡Fácil y seguro de almacenar!

Lea nuestra guía completa de estilos de armazones de cama para encontrar la opción adecuada para su habitación.

Rango de precios: $800-$5,000

Pared pintada de azul con cómoda blanca tallboy

almacenamiento de ropa

¿Otro mueble importante para la habitación?almacenamiento de ropa. Dice «¡Desempaca y quédate un rato!»Incluso los fines de semana, es una buena idea brindarles a sus invitados una forma de sentirse como en casa sin estar atados a una maleta. El espacio de almacenamiento de este dormitorio puede interferir con un armario o un armario, o una mesita de noche cómoda más grande. Si su habitación no tiene un armario, considere tener un gancho o una percha para colgar la ropa que los invitados no quieren doblar.

Rango de precios: $200-$2,000

buena iluminación

Es una buena idea dar a tus invitados la oportunidad de personalizar la iluminación de la habitación. Mezcle lámparas de mesa, iluminación de piso y luz natural para proporcionar la mejor iluminación posible en el espacio de sus invitados. Si tiene mucha luz natural, puede agregar cortinas opacas a su espacio para que sus invitados puedan dormir cómodamente y tener algo de privacidad.

Recomendado:  Ideas de arte de pared: 5 formas creativas de llenar paredes vacías

rango de precios: $200-$1,500

Tocador de estilo rústico con tapiz en tonos cálidos

almohadas y mantas adicionales

Es posible que los invitados prefieran usar más almohadas o mantas que usted, por lo que es fácil obtener almohadas o mantas adicionales. Ponerlos en una linda canasta en su habitación es una excelente manera de exhibirlos para que sus invitados los encuentren.

Rango de precios: $100-$600

muebles de sala

bueno

La ausencia de estos elementos no inutilizará el espacio. Sin embargo, incluir estos consejos de diseño de habitaciones puede hacer que su espacio no solo sea más cómodo y acogedor, sino también más completo y funcional.

mesa

Si incluye un escritorio y una silla decorativa en su habitación, los huéspedes pueden colocar sus computadoras portátiles durante su estadía con usted. Y al colgar un espejo encima, funciona como un tocador, lo que permite a los huéspedes colocar artículos de higiene personal en la habitación en lugar de dejarlos en el baño. Esto también agrega un aspecto funcional adicional, ya que este espacio se puede usar como oficina en casa cuando la habitación no está en uso.(¿Necesita más ayuda con el espacio combinado de su habitación/oficina en el hogar? Consulte nuestros consejos de diseño de habitaciones para la oficina en el hogar).

Rango de precios: $150-$3,000

muebles de sala

Sillón (o 2)

Si hay espacio disponible, considere tener una pequeña área para sentarse en la sala con uno o dos sillones. Incluir sillones en el repertorio de muebles de su dormitorio de invitados le brinda su propia sala de estar acogedora en lugar de una cama y una sala de estar principal. Esto también puede servir como una superficie para colocar la ropa y darle a la habitación una funcionalidad adicional.

Rango de precios: $300-$2,000

cortina

Cuelga cortinas en tu habitación de invitados para darles privacidad y la opción de personalizar su iluminación. Como dije antes, las cortinas opacas son buenas si vives en un lugar que recibe mucha luz solar directa.

Rango de precios: $120-$800

diseño de dormitorio azul y blanco

cosas Pequeñas

A veces son las pequeñas cosas las que realmente hacen que un espacio cante. Es un toque final que hace de cada estancia un espacio especial. Lo transformarán en un espacio similar a un hotel de lujo en lugar de simplemente otra habitación de la casa, dejando a los huéspedes con grandes recuerdos del increíble espacio.

portaequipajes

A los invitados les encantará tener una superficie para colocar sus maletas. Los dos taburetes plegables al final de la cama son elegantes pero también se pueden usar como espacio de almacenamiento. También puede proporcionar espacio adicional para que sus invitados se sienten eligiendo un elegante taburete en lugar de un portaequipajes tradicional.

Recomendado:  ¿Por qué las alfombras son tan caras? Siguiente Guía de compra de alfombras

Rango de precios: $15-$250

muebles de sala

cesta o cesto

Instalando un cesto o cesto en tu habitación, podrás guardar la ropa sucia durante la estancia de tu huésped y tirar la ropa de cama antes de marcharse.¿Quiere entregar sus toallas usadas por la puerta o, peor aún, dejarlas arrugadas en el suelo para poder encontrarlas cuando se hayan ido?Una linda canasta es la solución perfecta. Esto es útil cuando los huéspedes se quedan más tiempo y necesitan lavar mucha ropa mientras están en casa.

Rango de precios: $30-$250

espejo de tamaño natural

¡Un espejo de cuerpo entero es una de esas cosas que no echas de menos hasta que lo necesitas!Si incluyes esto en tu dormitorio, tu habitación será mucho más habitable. Desde el maquillaje hasta el cuidado del cabello y el control de la ropa, ¡los invitados pueden preparar todo en su propio espacio!

Rango de precios: $120-$900

muebles de sala

toque para la comodidad

Agregue un toque de lujo a su habitación con un poco de comodidad. Haga una cama como la de un hotel con ropa de cama de primera calidad, almohadas limpias y ropa de cama cálida. Considere incluir una cafetera para aquellos que se levantan temprano y una estación de café con bandejas para tazas. O simplemente puede colocar una botella de agua y un vaso de agua en la mesa auxiliar. Estos toques bien pensados ​​realmente sorprenderán a sus invitados.

Rango de precios: $50-$1,500

Pared gris con tocador blanco y espejo de ratán

Flores frescas

¿El toque perfecto para añadir antes de que lleguen tus invitados?Flores frescas. Agregue flores frescas a su mesa de noche o tocador para alegrar su día. También puedes usar plantas artificiales si tus invitados tienen alergias o no quieren preocuparse por comprar flores nuevas cada vez que los recibes. Ya sean falsos o reales, pueden ser un toque extra hogareño que agrega una sensación de vitalidad y da la bienvenida a los invitados.

Rango de precios: $10-$200

¿Necesitas un poco de ayuda adicional para diseñar tu habitación?