Saltar al contenido

La lucha por el diseño es real: 4 pasos para hacer realidad tu tablero de Pinterest

Lo primero que hace la mayoría de la gente cuando comienza un proyecto de diseño de interiores es explorar Pinterest en busca de inspiración y diseñar un blog. Pero a menudo, antes de que te des cuenta, tienes cientos de ideas e imágenes, pero no tienes idea de cómo traducirlas a la vida real.

¿Cómo no sentirse abrumado por la inspiración para el proyecto de diseño de su hogar? Aquí hay 4 pasos para resolver el problema y convertir tu tablero de Pinterest en una realidad.

Paso 1: filtra tu inspiración

Abre el tablero de Pinterest de diseño de tu casa, mira las imágenes individuales que has guardado y pregúntate: «¿Qué tal esta?»

  • Si te gustan los muebles, quédatelos.
  • Si te gusta el diseño, déjalo como está.
  • Si te gusta la arquitectura o el espacio físico, deshazte de él.

esencia: No te obsesiones con los detalles que no puedes replicar en casa. Si lo que realmente desea es una hermosa iluminación y ventanas del piso al techo, se sentirá decepcionado con lo que puede lograr.

Su salida: Un nuevo Pinterest o tablón de anuncios inspirador con solo imágenes que reflejen artículos o estilos específicos que te gustan.

Paso 2: Considere su estilo de vida

Muchas grandes ideas de diseño de casas se ven hermosas en las fotos, pero no se traducen en la vida real. Eche otro vistazo a este nuevo tablero de imágenes inspirador y pregúntese: «¿Realmente quiero vivir aquí?»

Recomendado:  Todo lo que necesitas para crear un gran diseño de patio.

**Si tienes pareja, hijo o mascota, ¡inclúyelo también!Piensa si a todos les gusta el papel tapiz floral o si realmente quieres mantener limpio tu sofá blanco.

  • Si es así, guárdalo.
  • Deténgase cuando diga que no.

esencia: No tienes que cambiar tu estilo de vida para tener una casa bien diseñada. Deshazte de la inspiración que se ve bien pero que no es realista y, en su lugar, concéntrate en ideas que funcionarán y se verán geniales en la vida real.

Su salida: Pinterest editado o tableros de inspiración con ideas para concordar y mejorar tu estilo de vida.

Paso 3: encuentra el patrón

Ahora solo quedan cosas buenas para inspirarte. Estas ideas serán mucho más fáciles de implementar ya que reflejan las necesidades de la vida real. Haz que esta imagen sea visible y toma nota de algunas cosas.

¿Hay algún patrón que puedas ver en las imágenes que guardas?Encuentra algo que se repita así:

  • esquema de colores
  • ingrediente
  • estilo de muebles
  • ideas de diseño

esencia: Identificar estos patrones ayudará a definir el estilo y la forma de tu espacio ideal. Ahora está armado con información valiosa que puede actuar y traducir a su hogar real.

Su salida: Una lista de los tipos que te gustan y quieres darle vida a tu espacio, como colores, materiales y estilos.

Paso 4: Realización

Ahora que tiene un tablero de inspiración curado para actuar, es hora de juntar las piezas y diseñar su espacio.

Aquí hay algunas maneras de empezar.

  • Busca en Google los términos que encuentres y comienza a buscar muebles que encajen con el estilo que buscas.
  • Lleve su selección de tableros de inspiración a su distribuidor favorito. Puede usarlo como una lista de compras y compararlo con artículos en la tienda o en línea.
  • Si desea ayuda de un experto, la mayoría de los minoristas ofrecen asistencia de diseño para trabajar. O compre el paquete de diseño Modsy y envíenos un enlace a un tablero de inspiración que nuestros estilistas pueden usar para guiar el diseño y el diseño de su espacio.
Recomendado:  Sobrevive a las vacaciones con esta lentejuela que inicia conversaciones.

esencia: No te dejes atrapar por el ciclo de la inspiración. Es hora de dejar de inspirarse y empezar a trabajar.

Su salida: Una lista de compras o un plan de juego que pone las ideas en acción.

¿Necesitas ayuda para hacer realidad tu tablero de Pinterest?

Modsy está aquí para ayudar