Saltar al contenido

La guía definitiva para diferentes tipos de soportes y mesitas de noche

Si está diseñando un dormitorio en casa, ¡una mesa de dormitorio podría ser uno de los elementos esenciales del primer dormitorio en su lista!La mesita de noche es la mesa de centro del dormitorio. Un producto funcional para añadir estilo y sofisticación a tu dormitorio, dormitorio de invitados o habitación infantil.

Al hacerlo, es probable que surjan muchas preguntas. ideas de estilo de stand para tu dormitorio¿Necesita espacio de almacenamiento?¿Necesita suficiente área de superficie para una lámpara u otra decoración?¿Te gustan las mesitas de noche y las estanterías con cajones?¡Con tantos tipos diferentes de soportes con diferentes estilos y formas para elegir, puede ser difícil elegir el que se adapte a sus gustos!

Esta semana hemos reunido diferentes tipos de mesas auxiliares para ayudarte a incorporar la correcta en tu dormitorio. ideas de diseño de dormitorio.¡Echa un vistazo a los pros y los contras de cada uno para ayudarte a decidir!

tipo de mesa auxiliar1. mesita de noche

Esta mesita de noche le da mucho poder a un diseño de mesa de dormitorio moderno y fresco. La mesita de noche tiene espacio para una lámpara y un cajón y una puerta combinados brindan un amplio espacio de almacenamiento con un estante incorporado. Además, el diseño de bajo mantenimiento hace que el interior sea visible, ¡así que no hay necesidad de desordenar!Ideal para guardar libros, artículos de tocador y otros artículos necesarios en la mesa auxiliar. También puedes decorar este soporte con bolas. ¡Consulte nuestra Guía de diseño de superficies 101!

tipo de mesa auxiliar2. Stand estilo campaña

El stand de estilo campaña se identifica por los impresionantes herrajes de latón y las tapas de las esquinas. Históricamente, los muebles de este estilo se desarmaban fácilmente para realizar “campañas” (por ejemplo, viajes largos).¡Muebles como este fueron utilizados por ejércitos ambulantes desde la época de Julio César!Las mesitas de noche en estos días no se desmontan de la misma manera, pero aún tienen las mismas manijas de latón y cubiertas de esquina distintivas. Este tipo de stand añade un estilo tradicional al espacio.

tipo de mesa auxiliar3. Mesita de noche empotrada

Para una apariencia completamente única, nos encantan los soportes como este integrados en el marco de la cama. No es un soporte independiente, ¡es parte de la cama misma!Algunas cabeceras tienen un estante incorporado que se puede usar como soporte. Son adecuados para espacios pequeños ya que no ocupan mucho espacio adicional. Algunas habitaciones tienen estaciones de carga inalámbricas incorporadas para un toque más moderno. Sin embargo, a menudo solo están disponibles en marcos de cama de plataforma de bajo perfil, por lo que tiene menos opciones para elegir.

Recomendado:  7 formas inteligentes de zonificar un plano de planta abierto, por ejemplo

Para obtener más información sobre los diferentes tipos de armazones de cama, consulte nuestra guía de compra de armazones de cama.

4. Mesita de noche estilo bloque

Como sugiere el nombre, este soporte minimalista se coloca plano en el piso y forma bloques sólidos a ambos lados de la cama. A menudo tienen uno o dos cajones para espacio de almacenamiento adicional. Los soportes estilo bloque tienden a ser de mayor tamaño. Perfecto para almacenamiento adicional y funciona muy bien en dormitorios grandes. Su tamaño es demasiado grande, por lo que no es adecuado para espacios reducidos. Los soportes estilo bloque suelen tener una forma mínima y combinan bien con una variedad de estilos. Consulte nuestra Guía de tamaños de soporte para averiguar qué tamaño de soporte es mejor para su dormitorio.

5. Mesa de cóctel junto a la cama

¡Nos encantan las mesitas de noche divertidas y variadas para nuestros dormitorios!Una mesa auxiliar de este estilo suele ser más llamativa. Echa un vistazo a las patas Cabriole, la base giratoria y el ambiente antiguo en general. Es una mesa auxiliar, por lo que es buena para usarla en un espacio estrecho. Un soporte como este se puede reutilizar en su sala de estar y, con el tiempo, servirá para una variedad de usos. Sin embargo, una desventaja es que solo proporciona una mesa de superficie sin espacio de almacenamiento adicional.

tipo de mesa auxiliar6. Soporte de estante abierto

Este soporte moderno tiene un diseño muy minimalista con estantes abiertos y múltiples niveles de espacio de almacenamiento. Dado que no hay cajones y solo un marco liviano, estos soportes suelen ser más baratos que los pesados. Incluso puede agregar una canasta para darle un aspecto de cómoda. Los espacios abiertos requieren un poco más de mantenimiento ya que no hay ningún lugar para poner el desorden. Pero si te gusta exhibir tus artículos personales, ¡entonces este stand es para ti!

7. Mesa auxiliar C

¡No podemos tener suficiente de esta hermosa mesa moderna!La mesita de noche tiene una gran forma de C y proporciona una pequeña superficie para un libro, un vaso de agua o una pieza decorativa. Una gran opción para espacios pequeños o apartamentos tipo estudio. El pedestal se puede deslizar debajo del marco de la cama y la superficie se puede usar como bandeja o escritorio para el regazo. Esta mesita de noche también funciona muy bien como mesa auxiliar en la sala de estar. ¡Puedes reutilizarlo más tarde en otro espacio!

Recomendado:  Trucos de diseño: nuestros trucos favoritos para integrar la televisión en cualquier diseño de sala de estar

8. Mesita de noche Shagreen

Es difícil ser más único que este hermoso stand de Shagreen. El material está hecho de piel de tiburón, raya y tiene una textura escamosa que casi se asemeja a la piel de serpiente. Puede encontrarlo en diferentes tipos de muebles, principalmente mesas de dormitorio, tocadores o consolas. Los verdaderos shagreens son caros y lucen muy lujosos. También es posible encontrar shagreens artificiales hechos de vinilo. Esta combinación de colores gris y dorado es ideal para espacios clásicos formales o glamorosos.

9. Soporte estilo batería

Para una mesa de dormitorio muy resistente y con estilo, echa un vistazo a esta mesita de noche ecléctica y resistente en forma de tambor. Debido a que ocupa poco espacio, funciona bien en diseños de dormitorios pequeños, pero no ofrece espacio de almacenamiento. Los soportes estilo tambor a menudo tienen un patrón, una textura o una aplicación divertidos en su superficie para agregar un poco de glamour a cualquier habitación. Debe estar visualmente equilibrado con otros muebles. Los muebles demasiado bajos en el suelo harán que la habitación sea pesada. Sin embargo, esta mesa auxiliar es muy versátil y también se puede utilizar como mesa auxiliar en la sala de estar.

10. Soporte de anidamiento

Los soportes anidados son perfectos para un estilo de dormitorio elegante, ¡y puedes intercambiar 2 por 1 (a veces hasta 3)!Las mesas de uno o dos dormitorios se encuentran debajo de la mesa grande. Si es necesario, puede sacar una mesa más pequeña para ampliar el espacio de superficie utilizable. Estas mesas auxiliares a menudo vienen en un marco más delicado, lo que las hace perfectas para interiores de estilo clásico, formal o más tradicional. También puedes encontrar mesas como esta en una forma más moderna y contemporánea.

tipo de mesa auxiliar11. Soporte ovalado

Si eres alguien a quien le gusta pensar fuera de la caja, echa un vistazo a este impresionante soporte ovalado. Una forma inusual como esta le da a un dormitorio moderno y elegante un toque inesperado. Puedes encontrar muchos tipos diferentes. Algunos tienen cajones para espacio de almacenamiento adicional y otros no. No queda al ras de la pared, por lo que es mejor para habitaciones con más pies cuadrados.

12. Silla de noche

En lugar de una mesa adecuada, puede usar una silla pequeña. Esta es una de nuestras alternativas de mesa favoritas. La superficie plana es perfecta para almacenar elementos esenciales como decoración o material de lectura. Esta opción funciona mejor para lámparas de pie, ya que la superficie puede ser irregular. Una excelente opción si necesita tener un asiento adicional a mano pero no necesita usarlo todo el tiempo.

tipo de mesa auxiliar13. Estilo de tocador

La mesita de noche estilo tocador no es realmente una mesita auxiliar, sino una pequeña cómoda. Una gran opción para un gran dormitorio principal con mucho espacio adicional. Aquí se pueden guardar prendas pequeñas como calcetines y ropa interior. Ocupa demasiado espacio para un dormitorio pequeño, pero si te gusta el estilo, ¡puedes ahorrar espacio eligiendo solo un armario!

Recomendado:  Ideas de estilo: 3 formas de colocar capas en una alfombra de piel de vaca

tipo de mesa auxiliar14. Estilo Etaguere

Los muebles Etagere son el toque perfecto para el lujo. dormitorio moderno. Este soporte está hecho de estantes abiertos y está diseñado para exhibir adornos. A menudo están hechos de oro/latón con estantes de vidrio y son piezas muy delicadas, por lo que no ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Es adecuado para espacios pequeños ya que no añade peso visual. Sin embargo, es posible que necesite más limpieza para mantenerlo brillante y brillante, ¡y es demasiado frágil para usarlo en la habitación de un niño!

tipo de mesa auxiliar15. Soporte de maletero

Para un dormitorio bonito y rústico nos encanta un soporte como este que parece un baúl. Estas mesitas de noche suelen tener cajones con correas. El cuerpo suele ser de cuero con bordes de metal para un estilo más industrial. Son muebles resistentes y pueden ser más caros, ya que son muy resistentes y están bien hechos.

16. Mesita de noche flotante

Si desea ahorrar espacio en el piso o lucir como una mesa minimalista, pruebe con una mesita de noche montada en la pared que flote en el piso. Podría ser un solo estante o podría tener cajones como este. Ideal para espacios pequeños, ya que no ocupa espacio en el piso ni agrega peso a la habitación. Sin embargo, estos soportes pueden requerir más trabajo para instalar. Tienes que perforar un agujero en la pared y, como resultado, es difícil reorganizar el diseño de la habitación. Sin embargo, si tiene confianza en el diseño de su dormitorio elegido, ¡puede ser una gran adición a su espacio!

tipo de mesa auxiliar17. Mesita de noche con base en X

Tiene patas en forma de X en lugar de cuatro patas rectas, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. A menudo presentan tops estilo campaña (¡ver arriba!) pero vienen en una variedad de estilos. Este puesto va bien con los planes de diseño glamuroso y costero.¡Agregan un poco de interés visual a su cabecera, algo inesperado que definitivamente le dará un pequeño toque a su dormitorio!

¿Listo para añadir un poco de frescura a tu dormitorio?